Escrito originalmente por WaKKo yo no se de ningun otro solo se q el peer guardian no me rula y toy desportegido
a mi me comía recursos de mala manera, asi q añadí las ip's que bloquea el peer guardian a la lista de mi firewall (zone alarm), asi q basicamente hago lo mismo pero sin el peer guardian
a mi me comía recursos de mala manera, asi q añadí las ip's que bloquea el peer guardian a la lista de mi firewall (zone alarm), asi q basicamente hago lo mismo pero sin el peer guardian
como lo haces para meterlas todas a saco en el zone alarm? xq en el ipfilter.dat del emule estan todas las ip's, pero no se ni como se meten, y hacerlo una a una es un auténtico suplicio.
Saludos!
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
como lo haces para meterlas todas a saco en el zone alarm? xq en el ipfilter.dat del emule estan todas las ip's, pero no se ni como se meten, y hacerlo una a una es un auténtico suplicio.
Saludos!
Pues es complicado, hay que hacer unos cuantos pasos, 8 o 10. Tenia un tutorial que estaba aqui http://mercuria.no-ip.org/pg/index.php?showtopic=13 pero acabo d mirarlo y ya no está ahi asi que ni idea, de todas formas si encuentro el tutorial lo postearé (por si te ayuda a buscar, habia que editar la lista con el XML Spy)