Mejor programa y cd para musica en mi equipo

Bien haber queria saber si alguien me puede decir cual es el mejor programa que puedo utilizar y cuales las mejores marcas de discos que puedo usar para grabar mi musica normal en un cd y poder escucharla en mi equipo de musica SONY.

El caso es que actualmente grabo la musica en los cds piratas con NERO y solo me cogen los Verbatim pero me tardan muchisimo en detectar las pistas mi equipo nose si sera por el cd.

Queria pues eso haber si ai alguna marca que sea mas facil de leer para los equipos de musica...

Gracias
Pues mucho me temo que la culpa no sea del programa de grabación, sino de tu equipo de música. Si tiene algunos años, es fácil que el láser no esté preparado para leer cd-r (eso pasaba mucho al principio, especialmente con los radio-cd de los coches).

También puede ser que la lente del equipo de música esté sucia o descalibrada. Si está sucia, igual lo solucionas con un cd de esos de limpieza cutres que venden en los todo a cien. Si está descalibrada, te tocará llevarlo al servicio técnico.

De cualquier forma, prueba a grabar los cd's a 1x o a la velocidad mínima posible, algunos lectores suelen tener más facilidad para leer los discos si se han grabado a poca velocidad.

Suerte.
Trankilo, de aki nada tendrás tu ekipo de música en el servicio tecnico de sony y no te lo devolverán hasta pasados 1 mes y pico...

Ya me ha pasado con 3 minicadenas sony... y ya no vuelvo a comprar otra....
La lente empieza a taradr en cojer los cd, luego algunos no los lee... y finalmente... hace ruidillos y no coje ni un cd....
Bueno Gracias de todos modos :D
3 respuestas