Mejor protagonista GUNDAM...

Encuesta
Mejor protagonista Gundam...
13%
4
10%
3
3%
1
3%
1
3%
1
 0%
0
3%
1
3%
1
 0%
0
 0%
0
7%
2
13%
4
 0%
0
7%
2
13%
4
7%
2
3%
1
10%
3
Hay 30 votos.
Pues eso, elecciones que decidiran el unico y verdadero mejor protagonista de Gundam, y lo que salga de aquí será lo unico valido, ninguna opinión fuera de aqui será valida para el mundo mundial... [carcajad]
Pues eso, el mejor protagonista juntando Personalidad, Seiyuu, Evolución del personaje, Carisma... :P
Sate mina-san, hajimero!

PD: Se puede votar hasta 3 personajes.

PD2: Lorian -> Loran, que no se porque coño apareció una i entre medio xD
No está Setsuna, no voto.
Vangas escribió:No está Setsuna, no voto.

Se me ha olvidado ein?
Me pones a Tobia ( que me dijiste que te caía mal aun por encima xD ) y me dejas al resto de los protas de los spin-off fuera junto a Setsuna, Heero Yui, los Asuno, Hathaway, Shinn, etc

Esto huele a tongo, has modificado la lista para que se voten solo los que a ti te gustan xD
Astral escribió:Me pones a Tobia ( que me dijiste que te caía mal aun por encima xD ) y me dejas al resto de los protas de los spin-off fuera junto a Setsuna, Heero Yui, los Asuno, Hathaway, Shinn, etc

Esto huele a tongo, has modificado la lista para que se voten solo los que a ti te gustan xD

+100

De hecho, ahora que me paro a pensarlo, creo que no pone a los de Gundam 00 porque no considera la serie una saga de Gundam. En fin, si haces encuestas hazlas para todo el mundo, no solo para ti.

Personalmente, hasta que no vea a Lockon Stratos en la lista le pueden dar mucha fanta.
Astral escribió:Me pones a Tobia ( que me dijiste que te caía mal aun por encima xD ) y me dejas al resto de los protas de los spin-off fuera junto a Setsuna, Heero Yui, los Asuno, Hathaway, Shinn, etc

Tovia con V!!!!! Creo que en los creditos del Extreme VS. lo ponen con V, por eso lo he puesto así.
Los de Wing no los he puesto simplemente porque son 4 personajes que no aparecen en casi toda la puta serie, no dicen ni 4 frases y no hacen nada, en todo caso tendría que haber puesto al Char Wannabé. Y a los personajes de AGE no los he puesto por lo mismo, 4000 protagonistas. A Shinn, no lo he puesto porque en Destiny los verdaderos protas son Kira y Athrun, otra vez, y a Setsuna... setsuna... en todo caso tendría que haber puesto un personaje con personalidad como Lockon Stratos o Ribons Almark. Y Hathaway, como no sea prota de su propio ¿manga? creo que era, porque en Nu Gundam Char's Counterattack, los protas son Amuro y Char.

PD: A mi Tobia me encanta, le pillé manía en el ACE: R porque lo que mostraban no me gustó nada, pero después de leerme los mangas y de usarlo mucho más en Extreme VS. le he cogido mucho cariño.

PD2: La verdad es que votar a personajes tan planos como Heero, Setsuna, Judau, Shinn antes que a personajazos como Amuro, Kamiyu, Loran, Usso, Domon... es de no haber visto apenas series de Gundam. Eso opino.
Vangas escribió:

+100

De hecho, ahora que me paro a pensarlo, creo que no pone a los de Gundam 00 porque no considera la serie una saga de Gundam. En fin, si haces encuestas hazlas para todo el mundo, no solo para ti.

Personalmente, hasta que no vea a Lockon Stratos en la lista le pueden dar mucha fanta.

Disfruta de tu encuesta.
Vangas escribió:Disfruta de tu encuesta.

Turn A Turn, Turn A Turn, Turn AAAAA... Turn A Turn, Turn A Turn, Turn AAAAAAAA.
Yo lo siento mucho, pero viendo la situacion... me da que no voto
Eriksharp escribió:PD2: La verdad es que votar a personajes tan planos como Heero, Setsuna, Judau, Shinn antes que a personajazos como Amuro, Kamiyu, Loran, Usso, Domon... es de no haber visto apenas series de Gundam. Eso opino.

y despues de ese comentario, menos.
anikilador_imperial escribió:Yo lo siento mucho, pero viendo la situacion... me da que no voto
Eriksharp escribió:PD2: La verdad es que votar a personajes tan planos como Heero, Setsuna, Judau, Shinn antes que a personajazos como Amuro, Kamiyu, Loran, Usso, Domon... es de no haber visto apenas series de Gundam. Eso opino.

y despues de ese comentario, menos.

rakuin o kesu inochi ga reikishi o kakinaosu!
UNIVERSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Imagen
Heroe [tadoramo]

Imagen

Merecen una mención Amuro, Shiro y Domon.
KitsuneYoukai escribió:Heroe [tadoramo]

Imagen

Merecen una mención Amuro, Shiro y Domon.

Que grande, si señor, no esperaba nada de War in the pocket y acabé con 1 lagrima.
PD: Puedes votar hasta 3 personajes, no necesitas sólo quedarte con Banii! XD
Eriksharp, no te iría mal respetar las opiniones y gustos de los demás... Si a alguien le gusta más Heero que Amuro que problema hay? Hay que decirle que no ha visto series gundam porque a ti te apetezca?
pilder_on escribió:Eriksharp, no te iría mal respetar las opiniones y gustos de los demás... Si a alguien le gusta más Heero que Amuro que problema hay? Hay que decirle que no ha visto series gundam porque a ti te apetezca?

Imagen

"Migoto ukete miro...Gandamu faito daaaaaaaaa!"

http://www.youtube.com/watch?v=Zl8vImq-9XY
Me encanta Shiro Amada. Y Amuro más allá de su papel entra ya en la categoría de icono, su reencuentro con Char en Z Gundam es para el recuerdo.

PD: He de decir también que fuera del UC he visto muy poquito XD
Khin escribió:Me encanta Shiro Amada. Y Amuro más allá de su papel entra ya en la categoría de icono, su reencuentro con Char en Z Gundam es para el recuerdo.

PD: He de decir también que fuera del UC he visto muy poquito XD

La verdad, es que a pesar de que las pelis de Z Gundam se comen muchísimo argumento y escenas, el momento del reencuentro de Char y Amuro, cuando Amuro chilla "Shaaa!" se me pusieron los pelos de punta, en el anime tambien es un momento epico, pero no tanto como en la pelicula xD.

http://www.youtube.com/watch?v=PfIeRdSwFGc

Bueno, en general, las actuaciones de las peliculas de Z Gundam son bastante mejores que las del anime (excepto Fa que no es la misma actriz) y aunque en el combate final se comen bastante del argumento y frases importantes, la actuación de Kamiyu y Scirocco es brutal.
Me encantan Mu la Flaga y Allellujah Haptism aunque no sean los protagonistas principipales.
El tercero sería Domon Kasshu aunque éste casi no tiene nada que ver con el tipo de personajes que suele haber en el resto de series de Gundam, es un personaje totalmente "GAR" que más bien se ha escapado del género super robots cual Ryouma Nagare. (otro puto amo) [carcajad]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Me encantan Mu la Flaga y Allellujah Haptism aunque no sean los protagonistas principipales.
El tercero sería Domon Kasshu aunque éste casi no tiene nada que ver con el tipo de personajes que suele haber en el resto de series de Gundam, es un personaje totalmente "GAR" que más bien se ha escapado del género super robots cual Ryouma Nagare. (otro puto amo) [carcajad]

Ryu

Mu La Flaga siempre fue un personaje infravalorado, a mi me encanta. "Soy el hombre que hace posible lo imposible" :D

Y hablando de eso...

Imagen

Otro infravalorado muerto injustamente. De los mejores personajes de la serie.
anikilador_imperial escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Me encantan Mu la Flaga y Allellujah Haptism aunque no sean los protagonistas principipales.

Ryu

Mu La Flaga siempre fue un personaje infravalorado, a mi me encanta. "Soy el hombre que hace posible lo imposible" :D

Y hablando de eso...

Imagen

Otro infravalorado muerto injustamente. De los mejores personajes de la serie.

¿Estas trolleando? Si ese personaje es un clon de Nicol para darle algo de drama a SEED Destiny, es un personaje que no sirve para nada, sólo una ayuda argumental para darle un suspiro al lamentable guión y argumento que tenía.

PD: Tomino y compañia tendrían que volver para enseñar como coño se hace una serie de verdad, Destiny no es una serie que no me gustara, pero el guión hace AGUAS durante lo 50 capitulos que dura, no se como coño tuvieron la vergüenza de sacar eso al aire.
Heine Westenfluss en realidad no es un personaje hecho para dar dramatismo gratuito a Seed Destiny, es un CAMEO. Lo metieron por su voz ya que el seiyuu es Takanori Nishikawa (el cantante T.M Revolution que tambien canta varios openings de la serie), todo era para que tuviese una pequeña actuación en la serie dado que el tío es un reconocido fan de Gundam, fue más por capricho suyo que otra cosa. Además él decidió el color tanto de su pelo como de su Gouf Ingnited, porqué el naranja es su color favorito.

El mismo caso es el de Miguel Aiman en Gundam Seed, tambien es un personaje que muere a los dos capítulos, nuevamente doblado por Takanori y cuyo mecha oficial es un Ginn Custom de alta velocidad de color naranja que se supone no pudo llevar a Heliopolis porqué lo tenian en reparación debido a un enfrentamiento anterior, creo que contra Gai Murakumo, piloto del Astray Blue Frame.

Tanto Miguel como Heine hacen apariciones fugaces y mueren por eso, porqué son cameos de un seiyuu que sólo iba a prestar su voz para unas pocas frases, pero ya sólo la genial actuación de Takanori les dió un encanto especial a esos dos personajes.

Además si no recuerdo mal, Takanori tambien participó en uno de los capitulos de Seed, era un capítulo resumen de acontecimientos en el que él era la voz en Off que contaba los sucesos.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Heine Westenfluss en realidad no es un personaje hecho para dar dramatismo gratuito a Seed Destiny, es un CAMEO. Lo metieron por su voz ya que el seiyuu es Takanori Nishikawa (el cantante T.M Revolution que tambien canta varios openings de la serie), todo era para que tuviese una pequeña actuación en la serie dado que el tío es un reconocido fan de Gundam, fue más por capricho suyo que otra cosa. Además él decidió el color tanto de su pelo como de su Gouf Ingnited, porqué el naranja es su color favorito.

El mismo caso es el de Miguel Aiman en Gundam Seed, tambien es un personaje que muere a los dos capítulos, nuevamente doblado por Takanori y cuyo mecha oficial es un Ginn Custom de alta velocidad de color naranja que se supone no pudo llevar a Heliopolis porqué lo tenian en reparación debido a un enfrentamiento anterior, creo que contra Gai Murakumo, piloto del Astray Blue Frame.

Tanto Miguel como Heine hacen apariciones fugaces y mueren por eso, porqué son cameos de un seiyuu que sólo iba a prestar su voz para unas pocas frases, pero ya sólo la genial actuación de Takanori les dió un encanto especial a esos dos personajes.

Además si no recuerdo mal, Takanori tambien participó en uno de los capitulos de Seed, era un capítulo resumen de acontecimientos en el que él era la voz en Off que contaba los sucesos.

Ryu

Que sea un Cameo no deja de ser un recurso inutil hecho para dar dramatismo, podrían haberlo dejado pasar y ser una muerte más pero la guionista intenta profundizar más haciendo que Athrun piense en él como un amigo muy valioso cuando es un personaje que ha salido 3 minutos que no tiene ningún trasfondo ni personalidad, está hecho a semejanza de Nicol para que le pase lo mismo que en SEED, perturbación en su mente. SEED Destiny es SEED pero visto desde el punto de vista de ZAFT reciclando un porrón de secuencias (y no secuencias dibujadas, que tambien, sino de situaciones). SEED Destiny es un desproposito, y hay formas más elegantes de hacer un cameo.

PD: Ya conocía la historia detrás del personaje (el cantante) y conozco muy bien a T.M. Revolution.
Hombre, pero es que una cosa es lo más o menos acertado que pueda ser el guion de Seed Destiny, que como mínimo es debatible sí, y otra cosa es escudarse sólo en eso a la hora de juzgar un personaje, se supone que en este hilo cada uno nombra los personajes que más le gustan y anikilador_imperial ha nombrado a Heine porqué le gusta cosa que tampoco me sorprende, yo tambien le encontré su gracia al personaje.
La verdad es que a parte del fatídico final de ambos no le veo más similitudes con Nicol y pienso que eso no es suficiente como para limitar el personaje a "clon".

En los pocos minutos que sale en pantalla por lo menos se vislumbran ciertos aspectos de su personalidad, como que es un soldado orgulloso, muy respetado tanto por sus superiores como subordinados, se nota que siente cierta responsabilidad por su equipo y no duda en ofrecerles un discurso optimista a la par que realista con la intención de subirles la moral a todos y motivarlos como superior que era, y aún así se tomaba al libertad de tratarlos como iguales y colegas en momentos de descanso u ocio a pesar de tener un rango mayor, y una vez a los mandos de su Gouf adoptaba una actitud más seria y orgullosa, yo comprendo que por estos hechos gustase y el personaje como tal no se parecía en nada a Nicol.

Creo que es un personaje que para aparecer tan poco en la serie goza de bastante fama en japón (al igual que Miguel), ni que sea sólo por la voz y por lo descrito en el párrafo de arriba, pero gustó bastante dentro de lo que cabe hasta el punto de tenerlo en cuenta para hacer aparación en varios videojuegos, recuerdo que en el Rengou vs Zaft 2 salía y era otro de los personajes con los que te podías relacionar y hacer amistad, si conseguías el máximo de amistad con Heine y Miguel saltaba una ilustración de ambos personajes mientras sonaba "Ignited" de fondo, con la tontería tenía cierta popularidad y se le dedicaban momentos y guiños.

Así pues no me parece descabellado que se le nombre, como digo yo tambien le veo su encanto en su conjunto.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Hombre, pero es que una cosa es lo más o menos acertado que pueda ser el guion de Seed Destiny, que como mínimo es debatible sí, y otra cosa es escudarse sólo en eso a la hora de juzgar un personaje, se supone que en este hilo cada uno nombra los personajes que más le gustan y anikilador_imperial ha nombrado a Heine porqué le gusta cosa que tampoco me sorprende, yo tambien le encontré su gracia al personaje.
La verdad es que a parte del fatídico final de ambos no le veo más similitudes con Nicol y pienso que eso no es suficiente como para limitar el personaje a "clon".

En los pocos minutos que sale en pantalla por lo menos se vislumbran ciertos aspectos de su personalidad, como que es un soldado orgulloso, muy respetado tanto por sus superiores como subordinados, se nota que siente cierta responsabilidad por su equipo y no duda en ofrecerles un discurso optimista a la par que realista con la intención de subirles la moral a todos y motivarlos como superior que era, y aún así se tomaba al libertad de tratarlos como iguales y colegas en momentos de descanso u ocio a pesar de tener un rango mayor, y una vez a los mandos de su Gouf adoptaba una actitud más seria y orgullosa, yo comprendo que por estos hechos gustase y el personaje como tal no se parecía en nada a Nicol.

Creo que es un personaje que para aparecer tan poco en la serie goza de bastante fama en japón (al igual que Miguel), ni que sea sólo por la voz y por lo descrito en el párafo de arriba, pero gustó bastante dentro de lo que cabe hasta el punto de tenerlo en cuenta para hacer aparación en varios videojuegos, recuerdo que en el Rengou vs Zaft 2 salía y era otro de los personajes con los que te podías relacionar y hacer amistad, si conseguías el máximo de amistad con Heine y Miguel saltaba una ilustración de ambos personajes mientras sonaba "Ignited" de fondo, con la tontería tenía cierta popularidad y se le dedicaban momentos y guiños.

Así pues no me parece descabellado que se le nombre, como digo yo tambien le veo su encanto en su conjunto.

Ryu

Puede gustar, igual que a mi me gusta personajillos como Jid de Turn A Gundam o Apolly de Z Gundam, pero nunca se me ocurriría nombrarlos en un tema de mejores protagonistas de Gundam, vamos, digo yo.

EDIT: Obviamente por mi como si escogen a Heero Yuy o Setsuna como mejores protagonistas, pero estos debates son sanos, que pocas veces se puede hablar de Gundam por aqui.
22 respuestas