Mejor protector de pantalla

Hola!
Pues resulta que he tenido varias PSP y al final las pantallas se rayan con mucha facilidad asi que me he decidido por ponerle un protector , el protector que le he puesto es el que sale un tigre en la portada y bueno el protector me ha quedado perfecto, pero difiere bastante la imagen asi pues me gustaria saber si alguien conoce algun protector mejor que este y si podria poner una foto de la imagen pues muchisimo mejor.
Un saludo y gracias!
Un buen post para los que la tenemos nueva. Yo tengo un protector de Logitech de plástico transparente que protege la pantalla y se engancha abajo y arriba de la PSP. Siempre tiene algo de polvo y cositas, pero la pantalla está intacta.

A mi me gustaria saber si con este protector puedo poner también el protector ese que es como una tapa que cierra la consola en un estuche, pero diria que no podré porque con mi protector no cabrá...

Mi PSP, aunque no se diferencia mucho el protector:
http://img424.imageshack.us/my.php?image=s5000151ih9.jpg
Yo tengo el Hori para la pantalla y el Paygear, una pasada este último :)
yo tengo el de game y si lo saves poner no se nota...yo lo puse bien, pero un poco torcido...pero no se nota y esta de puta madre...no cambia ni color ni nada
Yo tambien tengo el de GAme y como dice WaSm si lo pones bien te queda "niquelada" XDXD.
Puff, yo tenía el de dragon (es el del tigre) y es horrible, los colores se ven mal y la imagen se ve como con efecto mojado... El caso es que yo lo pude bien, pero me cansé de ver todo mal y ahora no tengo nada a la espera de comprarme uno del game que en realidad son hori...
Yo recomiendo muy firmemente el Hori, es la mejor marca que hay actualmente.

Lo puedes comprar en esta web, es totalmente de fiar, llevo ya un tiempo haciendo pedidos para mis consolas aqui y son serios.
Aquí
¿Sabe alguien como se agarra el protector Logitech Playgear Pocket a la consola?

Supongo que lo tiene mucha gente por aqui... Me gustaria saber si lo podria poner en mi PSP (foto más arriba, 2ª réplica) y al mismo tiempo con el Playgear pocket. Es que no es cuestión de gastarme 20€!! que cuesta para que luego solo pueda usar el estuche y no esta protección que ya tengo de 10€!!.

Muchas gracias si alguien me puede orientar ;)

Ah, y el Hori es como una pegatina, no?. Es que no me convence... Además es todavia MAS pasta gastada en protecciones, yo quiero juegos! xD
7 respuestas