Mejor provecho de la PS1

Pues hoy ordenando la habitacion del vicio,cambiando cosillas de sitio y colocando consolas que tenia guardadas en el armario,he pillado la ps one un ratito y despues de jugar a varios juegos me ha dado que pensar

Cual creeis vosotros que es el juego que mejor aprovecha o exprime la ps1?osea,que juego sera el que despues de crearlo,no quedaba nada mas que exprimir a la pequeña gris,que fuera el tope de sus capacidades graficas

Un saludo
Mmmm, no es fácil de responder, PSX fué una consola que se exprimió bastante a lo largo de su prolífica vida.

Juegos Ridge Racer Type4 , Gran Turismo 2 y Metal Gear tenían un buen apartado grafico, pero yo apostaría por Wip3out que aparte de ser muy fluido y soportar pantalla ancha , creo recordar que ofrecía un modo "alta resolución".

Esto en el apartado grafico, no sabría decir que juegos metían más caña a la consola, quizá FFIX la ponía más en aprietos. XD
Yo pienso que fue Final fantasy IX,mas que nada por ser uno de los ultimos que ya salilo para la consola y creo que la exprimio bastante
Metal gear solid de calle, para mi aparte de mejor juego, en graficos de PS1 creo que era de lo mejor.
@treme si no lo probaste ni lo dudes! XD
misterjano escribió:Metal gear solid de calle, para mi aparte de mejor juego, en graficos de PS1 creo que era de lo mejor.
@treme si no lo probaste ni lo dudes! XD

Si,la verdad que ya me lo pase en su dia ese juego,de hecho lo hice porque lo jugue en MSX y me gusto el tema del sigilo,a ver que ahora estoy por conseguir unos cuantos lo pillo otra vez
FFIX, de hecho ya salió pensando el aprovechar las capacidades "estilistas" de PS2 en juegos de PS1.
josete2k escribió:FFIX, de hecho ya salió pensando el aprovechar las capacidades "estilistas" de PS2 en juegos de PS1.

Veo que muchos piensa que fue el FF IX,supongo que por ser uno de los ultimos que salio y ya los programadores tenian pillada por mano la programacion en la consola y la tenian ya bastante exprimida
Yo diria que final fantasy 8 y 9 El type 4 tambien tenia muy buenos graficos y jugablemente era muy bueno
Yo no jugué al final fantasy que comentáis, pero con el Colony Wars Vengeance la consola en diferentes momentos de batallas con varias explosiones y varias naves, se quedaba colgada, pillado con lag, tengo la tercera parte y no recuerdo si eso pasaba.
Ya no se si era fallo de programación o que iba al límite.
Final Fantasy IX luce muy bien, igual si que puede es el mejor provecho saca del hardware de la PS1
9 respuestas