¿Mejor proyector tiro corto menos de 1000€?

¿De tiro corto por menos de 1000€ cuál me recomendáis buscando calidad-precio? Para sala no dedicada, proyectar sobre pared (120" a 3,10m) y ver pelis 1080p y 720p.

Tienen buena pinta el Benq W1210ST y el Optoma Gt1080 darbee, lo malo es que están enfocados a juegos, quizá existan otros proyectores que se ajustan más a mis necesidades. Por lo que leí el Benq W1210ST en juegos da el pecho pero en pelis, siendo bueno, en escenas oscuras es bastante malo.

Gracias por anticipado.
birdmanradio escribió:¿De tiro corto por menos de 1000€ cuál me recomendáis buscando calidad-precio? Para sala no dedicada, proyectar sobre pared (120" a 3,10m) y ver pelis 1080p y 720p.

Tienen buena pinta el Benq W1210ST y el Optoma Gt1080 darbee, lo malo es que están enfocados a juegos, quizá existan otros proyectores que se ajustan más a mis necesidades. Por lo que leí el Benq W1210ST en juegos da el pecho pero en pelis, siendo bueno, en escenas oscuras es bastante malo.

Gracias por anticipado.

Si sigues buscando yo me tiraría a por el Optoma GT1080e que lo tienes por 419€ en Carrefour con el black friday.

No creo que tengas una opción más económica y que te de un rendimiento parejo.
Gracias por el aviso, pone 'AGOTADO TEMPORALMENTE'. Que pena por no enterarme a tiempo, ¿la oferta salió hoy?
En Amazon Alemania está el gt1080 darbee con 120€ de descuento queda en 720€ envío gratuito.
birdmanradio escribió:Gracias por el aviso, pone 'AGOTADO TEMPORALMENTE'. Que pena por no enterarme a tiempo, ¿la oferta salió hoy?

Lo siento.

No pude avisar antes.
gunman1976 escribió:
birdmanradio escribió:Gracias por el aviso, pone 'AGOTADO TEMPORALMENTE'. Que pena por no enterarme a tiempo, ¿la oferta salió hoy?

Lo siento.

No pude avisar antes.

No Te preocupes, ya bastante me ayudaste avisándome.
5 respuestas