Hola ,ayer estaba preguntando en el foro si hay otro metodo mas eficiente que filezilla o total commander y no encontre nada solo desde un hdd(discoduro externo) me puse a probar con un pendrive de 4 gb y funcciona a la perfeccion , he pasado el GOW3 en 2 horas y media , he ahorrado un monton de tiempo , con filezilla he tardado 2 dias porque mi adsl es de 6mb y solo recibo 2mb dicen que mas no llega, asi que amigos probad con el usb en formato fat32 y sin necesidad de utilizar el opensplit porque los juegos vienen ya en carpetas con archivos de pequeño tamaño,L.A NOIRE tiene un archivo que pesa 14gb ese si hay que cortarlo, un saludo.
Lo pasas por wifi? Si es así, lo extraño es que no se te corte y tengas que volverlo a pasar.. Dos dias más!! Mi consejo es que lo pases por cable de red.
Bugui escribió:Lo pasas por wifi? Si es así, lo extraño es que no se te corte y tengas que volverlo a pasar.. Dos dias más!! Mi consejo es que lo pases por cable de red.
Por Wifi, no se consigue mas de 2Mb/s. Puedes pasar tus imagenes directamente al HDD interno mediante un pendrive u otro HDD externo, la velocidad dependerá del dispositivo utilizado. Mediante cable de red se consiguen tasas de transferencia de 20Mb/s de media, asi q para pasar el GOW3 emplearías alrededor de 20 minutos.
P.D. Se te habrá recocido la PS3 2 dias encendida... Saludos
Bugui escribió:Lo pasas por wifi? Si es así, lo extraño es que no se te corte y tengas que volverlo a pasar.. Dos dias más!! Mi consejo es que lo pases por cable de red.
gracias colega .es mejor por pendrive )
De nada, era por ahorrarse el pen de 32 gb o en su defecto el ir y venir, usar congenie's u otros exploradores y varias veces dependiendo del pen. Saludos!
VIKINGO
Desde 1979 jugando
4.060 mensajes desde nov 2000 en Junto mis consolas
VIKINGO escribió:Con lo sencillo que es usar un cable de red y punto
Eso depende yo vivo en una casa de 2 pisos y el ordenador es una torre de escritorio en la planta de arriba y la play3 esta en el salon y no me apetece estar subiendo la play por las escaleras dias si y dia tambien Tampoco me apetece comprar un cable de 20 o mas metros para conectar ambos equipos
VIKINGO escribió:Con lo sencillo que es usar un cable de red y punto
Eso depende yo vivo en una casa de 2 pisos y el ordenador es una torre de escritorio en la planta de arriba y la play3 esta en el salon y no me apetece estar subiendo la play por las escaleras dias si y dia tambien Tampoco me apetece comprar un cable de 20 o mas metros para conectar ambos equipos
pues no veo por que no comprar un cable de 20 metros, el mio es de 25.
sefutau escribió:Hola ,ayer estaba preguntando en el foro si hay otro metodo mas eficiente que filezilla o total commander y no encontre nada solo desde un hdd(discoduro externo) me puse a probar con un pendrive de 4 gb y funcciona a la perfeccion , he pasado el GOW3 en 2 horas y media , he ahorrado un monton de tiempo , con filezilla he tardado 2 dias porque mi adsl es de 6mb y solo recibo 2mb dicen que mas no llega, asi que amigos probad con el usb en formato fat32 y sin necesidad de utilizar el opensplit porque los juegos vienen ya en carpetas con archivos de pequeño tamaño,L.A NOIRE tiene un archivo que pesa 14gb ese si hay que cortarlo, un saludo.
¡Has descubierto America! otra vez... Felicidades.