Joder como os pasais con el chaval.
Chaval eres un mentiroso de ....
Bueno dejando aparte al tipico ejemplar de FLAMEOL, os dire que he visto el video, y graficamente no es mejor que el FFX, pero supongo que lo dijo por que tiene este y no el FFX
Graficamente es ligeramente inferior, pero la historia parace mas adulta, que la tipica de matar al dragon para salvar a la princesa, todavia no se de que va el FFX, ni quiero saberlo.
Pero bueno, yo quiero tener los dos, y si alguine me puede explicar algo de este juego, por que me gustaria saber, por que a esa niña le salen pistolones de la nada, y solo ella puede matar a esos bichos, que arrancan cabezas, y chupan lo de dentro como si sus enemigos fuesen gambas jejeje, y quien es el samurai ese que aparece luchando,(una buena pelea si señor), y cosas de esas, por que no se de que va el game.
Y si alguien sabe si tendremos la suerte de que llegue aqui, o tendremos que hacer un curso de japones-express solo para jugar com a echo el colega. Joder tio eres un ejemplo de maximo vicio
Saluidos, y que sepais, que aprender japones es realmente chungo, empeze a darle al hiragana y al katakana, y a parte de necesitar 6 años para aprender, necesitas que te vaya la vida en conseguirlo, por que si no no entra nada y lo abandonas, por lo menos a mi.