Sé que este es un tema recurrente pero dado que los hilos que he encontrado estaban archivados y en el mejor de los casos eran por lo menos un año antiguos me gustaría rescatar de nuevo el debate. Busco un ratón bluetooth para mi nuevo Macbook Pro. Sí, el trackpad del mismo es genial pero para determinadas tareas que requieren precisión no lo es tanto.
No me voy a pasar 8h delante del ordenador así que tampoco necesito que sea lo más cómodo del mundo pero no me hacen mucha gracia los diseños poco ergonómicos que veo por ahí, no termino de atreverme por si a las dos o tres horas te cansas...
yo también uso el magic, al principio te parece raro pero cuando te acostumbras va de lujo. En cuanto a las pilas a mi me duran bastante, creo que la ultima vez que las cambie fue el mes pasado
antoniotiti escribió:yo también uso el magic, al principio te parece raro pero cuando te acostumbras va de lujo. En cuanto a las pilas a mi me duran bastante, creo que la ultima vez que las cambie fue el mes pasado
Cambiar pilas una vez al mes me parece demasiado pero ¡muchas gracias por la recomendación! La verdad es que el ratón es precioso...
A ver si encuentro algo de segunda mano porque la verdad es que se sube de 100 euros las dos cosas y, vamos, tampoco es que el Magic Mouse a primera vista me pareciera un ratón que lo merezca.
joshuatree escribió:Yo tuve el magic charger y era una mierda..
Lo importante, es dejarlo en su base cuando no se use. Que sea una mierda o no, ya dirás que te sucedía. Yo lo tengo desde el día que salió, y es muy cómodo.
joshuatree escribió:Yo tuve el magic charger y era una mierda..
Lo importante, es dejarlo en su base cuando no se use. Que sea una mierda o no, ya dirás que te sucedía. Yo lo tengo desde el día que salió, y es muy cómodo.
Yo llevo el raton siempre encima, y la base en casa; y lo suelo cargar los sabados, dejandolo toda la noche. El dia 24 hara un año que me lo regalaron, y a mi me encanta, y lo recomiendo.
Cherry ZF5000 es de lo mejor cito en cuanto a inalambrico lleva una pila AA incluida de 2050mah recargable y se carga con un cable usb y la pila dura mas de 3 semanas sin recargar y yo lo uso muchisimo, tambien tengo el mighty para el macbook pro y genial tambien sin duda, aunque el click derecho a veces hace un click normal y da un poco por saco pero bueno jeje.
Scopata escribió:Al final he optado por el Logitech M557, que funciona por Bluetooth y por tanto no ocupa un USB.
¿Qué tal la diferencia con el Magic Mouse?
Cuando me llegue (espero que el martes) te comento. No obstante imagino que serán el día y la noche pues uno es táctil y el otro no. Me basé en opiniones leídas que alaban su precisión en casi todo tipo de superficies y alta duración de la batería frente al Magic Mouse.
La verdad es que el trackpad del Macbook Pro es genial y los gestos son realmente útiles. Igual hasta lo echo de menos...
No compres el magic mouse. Es un raton cojonudo y hecho de menos cada día su superficie táctil, pero no echo para nada de menos los dolores de muñeca que me daba el raton de las narices...
Me he cambiado a uno cableado y fuera dolor y fuera pilas :3
Scopata escribió:Al final he optado por el Logitech M557, que funciona por Bluetooth y por tanto no ocupa un USB.
Esta muy bien, pero si tienes una mano un poco grande lo notaras pequeño la verdad.
Mi mano es más o menos tamaño estándar y la verdad es que hasta el momento me he estado apañando con un Genius baratero con cable así que espero que la experiencia con el M557 sea mejor.
Yo uso ese Logitech con mi surface 3. Me parece un ratón muy cómodo. Es un poco pequeño, eso sí, por eso de ser un ratón de portátil, pero tiene un peso que me parece fenómeno, y funciona de miedo, así que seguro que has hecho una gran compra
Yo uso ese Logitech con mi surface 3. Me parece un ratón muy cómodo. Es un poco pequeño, eso sí, por eso de ser un ratón de portátil, pero tiene un peso que me parece fenómeno, y funciona de miedo, así que seguro que has hecho una gran compra
Un saludo.
¡Gracias, compañero! La verdad es que debido al trabajo y tal no pienso usarlo más que un par de horas al día, máximo, así que espero que el hecho de que sea pequeño no me haga sufrir mucho.
Un saludo.
EDITO para comentar que ya lo he recibido y estoy encontradísimo.
Lo primero de todo decir que el ratón funciona incluso sin Logitech Preference Manager instalado pero os recomiendo encarecidamente la instalación del mismo dado que permite customizar el comportamiento del ratón.
El tamaño no es de un ratón estándar pero tampoco es un mini-ratón "baratero" de esos con cable enrollable. Lo siento también más cómodo que el Magic Mouse. Y todo ello además sin ocupar ningún USB.