tmaniak escribió:Razer Diamondback FTW !
El X7 lo tienes en "el corte ingles" por 29 € lo vi despues de comprarlo por ebay hace unos meses en Bilbao, me imagino que en cualquier corte ingles lo tienes.D3N184 escribió:Wenas!joe gracias x vuestras respuestas!estoy impresionado con toda la informacion q me habeis ofrecido.
Muy grandes no los kiero,mas bien lo q kiero es q tenga muy buena precision y q sean de tamaño estandar,q no pese mucho,x lo tanto los inalambricos los desecho,tp necesito 2000 botones
El X7 ese tiene buena pinta,me encanta el diseño!Lo q pasa q sabeis alguna tienda fisica en madrid donde pueda pillarlo?es q en alternate/abyss/efecto2000(las q suelo mirar) no lo tienen,bueno x lo menos yo no lo encuentro...
El Razer DiamondBlack tb tiene buena pinta,xo es un poco caro xa no ser laser,no????se nota mucha diferencia entre laser y optico???Es buena marca Razer?es la primera vez q la oigo...
El Habu tb se sale,xo cuanto vale????
tmaniak escribió:Razer Diamondback FTW !
Kenmasterx escribió:Yo tengo todos los perifericos Razer y me va muy bien, El mouse es a Lazer
rings_akira escribió:...y de razer hay 3 modelos copperhead, diamond y death adder, siendo este último el mejor.
Focu escribió:Yo tengo un razer Copperhead, me lo compre en un pack con la alfombrilla razer exactmat y para jugar es la combinación perfecta, apenas tienes que mover la muñeca para hacer un giro de 90º en un shooter.
Para mi los razer son los mejores ratones, para jugar claro.
Fran_Teruel escribió:Yo tengo un A4Tech X7 (un 718-F, que es como el que hay en la web que te han dicho antes pero en negro y está guapísimo) y va de lujo. Por 40€ y un poco más te puedes pillar este ratón (lo mejor posiblemente en calidad/precio) y una buena alfombrilla que es tan fundamental como un buen ratón. Yo de alfombrilla tengo una SteelPad S&S, que es rígida y muy fina y sinceramente se nota una pasada de una buena alfombrilla a una de esas de todo a cien, el rozamiento en estas es practicamente nulo y el ratón nunca te pegará un salto erroneo (como suele pasar con ratones opticos malos en alfombrillas malas).
PD: en el corte inglés puedes encontrarlo, pero igual la alfombrilla no venderán buenas, asi que te recomiendo como ya te han dicho antes 4frags, una de las mejores tiendas en las que he comprado por internet. En menos de 24horas lo tenía en casa, por contrareembolso, buena atención (nada más haces el pedido te van avisando como que se ha realizado, y cuando lo envian junto al número de seguimiento, además si les preguntas algo por email al poco rato tienes una respuesta) y sin ser excesivos los gastos de envio, vamos que un 10 para ellos (al igual que nos quejamos cuando alguna tienda no cumple creo que también es importante destacar las que si que lo hacen).
PD2: como dice tmaniak que sea optico no implica que sea peor que un laser, había por ahí una review en la que los mejores laser quedaban por detrás de ratones opticos como diamondback, el x7 o el MX518.
ocodar escribió:
EStas confundido,el barometro de calidad respecto a ratones razer va de la siguiente forma:
DE PEOR A MEJOR:
1º-Krait
2º-diamond
3º-death adder
4º-copperhead
tmaniak escribió:Veamos, en reviews el diamond back queda por encima incluso que el copperhead y el G5 (G7 ni lo miran, inalámbricos SUX), el único que supera al diamondback es el deathadder.
Pero claro, en calidad/precio al diamondback no le gana ni dios.
Y que sea óptico no significa que sea peor que un laser.....
IronArthur escribió:
Que leches es lo que esta debajo del tarantula?
masual escribió:El MX Revolution es una puta basura, ademas de un timo, el G5 es una gozada. Yo es el que uso y me va perfecto.
ocodar escribió:Pero claro como Razer es una marca tan consolidada dentro del mundo GAMER,pues sus precio pueden resultar un pelin caros, es como si comprases ropa nike (ejemplo de comparacion), pero es muy raro que veas a un comprador de razer descontento.
Prava escribió:
Pues mira, aquí tienes un ex-poseedor de razer diamondback SUMAMENTE descontento.
Me explico: soy un jugón, y no sólo yo, en mi casa también tengo a mi hermano pequeño que juega como un cabrón. Ahora mismo los ratones los castigamos menos porque tenemos un ordenador cada uno, pero hace 2 años compartíamos el ordenador. Total, que en total usaríamos el ratón unas 10h diarias JUGANDO. A los 3 meses, el click principal dejó de funcionar correctamente. Según donde apretaras, no funcionara.
A parte, mucha gente que juega on-line conmigo me ha comentado lo mismo: que o les peta el cable o les peta el botón de marras, además de que el ratón está super mal hecho y no hay forma alguna de apretar los botones laterales sin apretar algún otro botón. El ratón me duró dos meses.
Luego compré un Logitech G1, porque tantos botones nunca me han gustado (no los uso), con 800dpis vas sobrado y porque el cambio de sensibilidad "on the fly" es una chorrada que nunca usas (el botón para cambiar los dpis sin tener que minimizar). Vale, sí, quizá lo uses cuando pasas del escritorio a algún juego, pero para eso sólo tienes que abrir la consola del juego y cambiarlo manualmente, y tardas casi menos. Un buen ratón, sí, pero no es demasiado cómodo.
Al final, vi en 4frags el A4tech X-718F y ES UNA PUTA MARAVILLA!!! joder, ya le gustaría al razer diamondback tener su comididad, precisión y tacto. Los botones están todos en su sitio justo, pudes colocar la mano sin apretar ningún botón y al apretar los botones no haces fuerza como para apretar ninguno que no te interesa. Y es que además, sólo me costó unos 30€!!! Vamos, es EL ratón. bueno, bonito y barato.
Sobre la alfombrilla: para ratones ópticos la mejor opción es la Steelpad S&S, es una pasada. No hay rozamiento, es muy fina por lo que no te molesta la diferencia de altura, se limpia con agua y jabón, tiene antideslizante para que no se mueva de la mesa.. una maravilla.
Ahora, después de haber visto un par de reviews sobre el deathadder lo ponen como uno de los mejores ratones del mercado para jugadores, no sólo por el tacto (que dicen que es una pasada), sino por la forma, 0 en aceleración negativa, etc. Me gustaría probarlo, porque a menos que sea mejor que mi a4tech a este aún le quedan muchas horas de juego.
@Fran_teruel, joder pareces mi alter ego DDD
PD: todo lo que he comprado digamos para jugar: 2 cascos, 2 alfombrillas, 4 ratones, skates, etc. lo he comprado a 4frags, y es LA TIENDA. Los precios quizá no sean lo más barato, pero el servicio es realmente tan bueno que te da igual pagar un poco de más si sabes que te llamarán por teléfono si algo se les agota antes de enviártelo y sabes que en 24h-48h lo tienes en casita (en península prácticamente siempre es a las 24h, en baleares nos toca un día más ). Vamos, no tengas problemas en comprar ahí porque es un sitio 100% serio y recomendable, y parece que todo el mundo coincide en esa opinión.
ocodar escribió:no te quito la razón de que te saliese malo,etc... ahora que por norma eso de que todos los razer fallan, es mentira, porque yo cnozco a muchisima gente que lo tiene y no le han dado problemas, eso es como todo, ademas ten en cuenta que tu lo usabas con tu hermano 10 horas seguidas,castigando el raton a trochi mochi, ahi crikeando y clikeando... las cosaas con un cierto uso se acaban estropenado, eso ba en funcion de como las cuides, aunque si tu esperiencia ha sido mala, me parece perfecto y buena eleccion que te hayas probado otra marca, ahora que todo hay que decirlo los razer, son ratones con diseño bonito, sencillo y buenos, (lo que dices de los botones, ami me es comodo, eso es cuestion de gustos, y costumbre)
Saludos