Mejor refrigeracion para SLIM sin quitar precinto

He visto varias cosas por el foro pero todas o casi todas son quitando el precinto. Hay algo que mejore bastante la temperatura de la consola?
no,dejala bien ventilada y ya esta que no le va a pasar nada
Es que me da la sensacion que la slim que calienta mucho mas que la FAT, al menos la mia. La slim tiene 5 dias mal contados, la FAT 3 años.
no te rayes con la temperatura de tu slim compañero

como bien te dicen ponla siempre bien ventilada y amén
pienso que todo eso es un saca cuartos...de verdad

la slim no tiene problemas de sobrecalentamientos si está bien ventilada
no pongas inventos de esos que es peor,logicamente notas mas calor en la slim porque lo expulsa directamente por la rejilla y sale todo el calor de golpe asi que no te preocupes que es normal
Me quedo entonces más tranquilo.

Gracias a todos.
Ese de los chinos es una M pinchada en un palo. Compre uno por ebay y creo que es de las peores compras que he hecho en mi vida. No ajusta bien (se cae), venia sin instrucciones y pense que no funcionaba porque resulta que solo funciona conectado en algunos de los usb, no en todos....

En fin, valiente forma de tirar el dinero, y eso que en algunos sitios se vende a precio de oro.
amoremorte escribió:Me quedo entonces más tranquilo.

Gracias a todos.

Yo tengo dos con el Jtag, y puedo ver sus temperaturas facilmente, y esta con mas temperatura la FAT que la Slim.

Y me pasa como a ti, tocas la FAT (jasper) y por detras tira el aire frio y se pone a los 65-7xºc e incluso mas facil [+risas]

La Slim sin embargo no llega a los 65º y le he dado horas, eso si pones la mano encima de la rejilla y te quemas vivo xD.

Por lo que poner cosas encima solo taparias la salida del aire y aumenterias intilmente el ruido. Aparte de gastarte pasta claro xD
Jtag tengo pensado ponersela a la FAT a la slim no, ya que esta ultima la tengo para el live.

Gracias por contar tu experiencia.
Yo me uno a los que te recomiendan que no les pongas nada; la slim da mucha sensación de calor, pero en parte es porque ventila realmente bien.
Messiahs escribió:
amoremorte escribió:Me quedo entonces más tranquilo.

Gracias a todos.

Yo tengo dos con el Jtag, y puedo ver sus temperaturas facilmente, y esta con mas temperatura la FAT que la Slim.

Y me pasa como a ti, tocas la FAT (jasper) y por detras tira el aire frio y se pone a los 65-7xºc e incluso mas facil [+risas]

La Slim sin embargo no llega a los 65º y le he dado horas, eso si pones la mano encima de la rejilla y te quemas vivo xD.

Por lo que poner cosas encima solo taparias la salida del aire y aumenterias intilmente el ruido. Aparte de gastarte pasta claro xD

Eso será porque tienes cambiada la velocidad del ventilador, ya que la SLIM se queda estable a unos 80ºC y es entonces cuando se pone en marcha el ventilador.
Lol, vaya pedazo reflote xD
Sorry, no me había percatado de la fecha [boing]

Ha debido ser....el calor del momento [carcajad]
14 respuestas