Mejor regalo videojueguil navideño en vuestra infancia/adolescencia

La Playstation 1, me acuerdo que se la pedí a los reyes y me levanté muy emocionado y corriendo al árbol no veía ninguna PS1 y con cara muy triste les dije a mis padres "Bueno, no habrán podido, quizás el año que viene si que pueden..." y me dicen "¿Pero no es eso de ahí?". Estaba entre medio de otros regalos y no la había visto bien, en cuanto la vi... mi reacción fue..

Imagen

Y el peor fue la de la PS2 porque estaba rota, y justamente esas Navidades todos los regalos que me hicieron estaban rotos, un walkman, una PS2, un juguete de disparar latas con un sensor de infrarrojos... vaya Navidades de mierda, menos mal que se pudo cambiar todo xD
Karaculo escribió:Me acuerdo unas navidades que me dijo mi hermana que me iban a regalar lo que mas queria (que para mi era una nintendo) y al final me regalaron un monopatin y se me quedo cara de poker (no soy nada deportista).
Nunca me han regalado nada de consolas, todo me lo he comprado yo

eso tubo que ser la ostia
El mejor regalo videojueguil de mi vida lo recibí, de manos de mamá Noel, el 24 de diciembre de 1987: el Nemesis de MSX. El primer videojuego de mi propiedad. Tenía tantas ganas de tenerlo, que la semana del 17 (que fue cuando fui con mi padre a la tienda a encargarlo) al 24 se me hizo eterna. La semana más larga de mi vida.

También recuerdo con cariño:
- World of Illusion (24-12-92) y Sonic 2 (06-01-13) para Megadrive.
- Shining Force II (24-12-94) de MegaDrive.
- Y la DreamCast (24-12-99).
Goldeneye y Ocarina of Time. Desde entonces no hay navidad que no los juegue.
Sin duda la primera y unica consola que me compraron mis padres, la gameboy. Fue en el mismo año que salió en españa, pero en las navidades de ese año. Despues de darle la turra todo el tiempo desde que salió la consola, fuí con mi madre a comprarla unos dias antes de nochebuena, 15.000 pesetas creo recordar del ala que costaba con el pack tetris (creo que fue el primer pack que salió en españa), pilló una para mi y otra para mi primo. Lo pasé muy mal hasta que llegó el ansiado dia 24 por la noche (despúes de cenar). Hasta que llegaba ese dia no paraba de mirar y mirar reportajes sobre la consola y sus juegos en la hobby consolas, volaba mi imaginación a como seria la consola.......me vendria con la pantalla verde?, o amarilla?, yo rezaba por la verde [+risas] (inculto de mi). Cuando llegó esa noche y empezaron a repartir los regalos........cuando recibi el mio.....menuda emoción, el poder jugar a dobles con mi primo al tetris. Sin duda, fué el mejor año videojueguil de la historia de mi vida.... [snif]
yo77->elunico escribió:Pues yo debio ser por el 91-92, papa noel se portó , y si yo pedir nada, apareció con una nes clonica, la entertainment computer system junto a un juego de esos de nosecuantos en uno mas la pistola y 2 mandos, todo perfectamente clónico. XD XD

Y creo que fue mi mejor regalo ya que fue mi incursión en el mundo de las consolas ( por mi casa había un amstrad pero no era mío)

saludos!

Acabas de relatar mi primer regalo videojueguil, aunque me llegó 8 años más tarde que a ti; a mi primo le prometieron una playstation por reyes, y después del reparto de regalos aparecieron con la caja de esa consola para mi :) un regalo heredado, pero fue el que más ilusión me hizo en muchos años.
Y gracias a ese regalo yo también estoy aquí.
Street Fighter II´ Special champions edition para la Mega, horas horas y mas horas...
El Flashback. Maravillosas navidades aquellas :_)
Naitguolf escribió:El Flashback. Maravillosas navidades aquellas :_)

¿La versión MD? Mi recuerdo de ese juego no es navideño, ni de regalo (lo pagué con mis ahorros o la venta de otro juego, no recuerdo), pero son agridulces. Recuerdo que lo busqué allá por el 94-95 y estaba agotado por todas partes y al fin lo encontré en una de esas tiendas que se anunciaban al final de Hobby Consolas, en Valencia. El caso es que me lo enviaron con claros signos de uso y rota la caja; por lo visto lo tendrían alquilado...aunque ellos me lo vendieron por 5 mil pelas como nuevo. Mi padre lo pleiteó llamando por teléfono y demás pero nada, nos lo tuvimos que tragar así. La parte amarga ya la conté, la dulce es lo que disfruté con ese juegazo.

Y perdón por desviarme del tema de mi propio hilo, pero se me vino a la memoria y me apeteció contarlo. :)
gaditanomania escribió:
Naitguolf escribió:El Flashback. Maravillosas navidades aquellas :_)

¿La versión MD? Mi recuerdo de ese juego no es navideño, ni de regalo (lo pagué con mis ahorros o la venta de otro juego, no recuerdo), pero son agridulces. Recuerdo que lo busqué allá por el 94-95 y estaba agotado por todas partes y al fin lo encontré en una de esas tiendas que se anunciaban al final de Hobby Consolas, en Valencia. El caso es que me lo enviaron con claros signos de uso y rota la caja; por lo visto lo tendrían alquilado...aunque ellos me lo vendieron por 5 mil pelas como nuevo. Mi padre lo pleiteó llamando por teléfono y demás pero nada, nos lo tuvimos que tragar así. La parte amarga ya la conté, la dulce es lo que disfruté con ese juegazo.

Y perdón por desviarme del tema de mi propio hilo, pero se me vino a la memoria y me apeteció contarlo. :)

Vaya, lo siento por lo malo. Yo lo compré en navidades (93 o 94 no recuerdo ya, posiblemente 94). Lo busqué como un cosaco y no estaba en ningún sitio. En la última tienda, en el último momento, pude hacerme con él. El resto, fue ponerlo y.... buf, qué buen sabor de boca me viene al recordar lo bien que lo pasé :)
Recuerdo con cariño las navidades del 92, cuando a mis 7 añitos me regalaron la MegaDrive el día de Reyes. Cuando la ví con el Sonic y el Mega Games I... mi primera consola, con 4 juegazos alucinantes, no sabía cual probar primero.
Mientras buscaba el canal de la consola en la TV del salón por RF, creía que el corazón se me iba a salir del pecho. Luego había que ir a casa de los abuelos, tíos, etc... a por el resto de regalos de reyes, pero yo solo quería quedarme en casa con mi Mega Drive y llamar a mis amigos para que vinieran a jugar. No necesitaba nada más para ser feliz. :p
La megadrive en el 91, of course
¡Mamma mia qué pack Uchiha! [boing] Hasta yo me pondría feliz si estos Reyes cae algo así jeje.
gaditanomania escribió:¡Mamma mia qué pack Uchiha! [boing] Hasta yo me pondría feliz si estos Reyes cae algo así jeje.

Yo ya me olía algo, porque vi por descuido de mi madre el street fighter y acto seguido miré un poco mas a la derecha y estaba la pedazo de caja de snes envuelta en papel de regalo. Dije esta caja tan grande tiene que ser si o si xDDD
65 respuestas
1, 2