Mejor regalo videojueguil navideño en vuestra infancia/adolescencia

Aquel regalo relacionado con el mundo de los videojuegos que nunca podréis olvidar y que os hizo especial ilusión recibir, ya sea por muy esperado o por inesperado.

El mío quizás fue la Megadrive; mis padres tenían costumbre de regalarme por navidad cosas según hubieran sido mis notas en el colegio y recuerdo que la Mega se me retrasó todo un año por eso. No sé si fue en las navidades del 91 cuando no saqué unas notas demasiado buenas que al final me tuve que conformar con otro regalo y hasta las navidades del 92 no pude disfrutar de mi MD, la del pack del Sonic por 19.990 pesetas. Ya sabía que esas navidades iba a caer la consola pero cuando la pude ver [boing]
la megadrive tambien ademas cuando costaba 30.000 pesetas, que no era moco de pavo por entonces.la verdad que le supondria un gasto importante a mis padres [buuuaaaa]. un sacrificio que es de agradecer ya que no bailabamos sobre el dinero ,ademas que ibamos a por una nintendo.

pero al final salimos con esa pedazomaquina.yo estaba que no me lo creia con unas ganas locas de llegar a casa y enchufarla ya sabeis xd xd fue poner el sonic y por la noche con los cascos a to volumen fue la gloria xd

tuve antes el spectrum la verdad que tambien me gusto mucho,pero me duro poco y siempre me anduvo mal no tengo buen recuerdo.
La Super a finales del '92, costaba unas 30000 pelas, pero mi madre y mi abuela pusieron unos ahorros a plazo fijo para dar una alegría a sus hij@s/niet@s. Le hemos dao caña hasta la saciedad, vaya vicios [amor] [looco] .
Agradecido siempre con ellas, siendo adulto aún más todavía al entender el gran esfuerzo que tuvieron que hacer para reunir ese dinero y me alegro de que no se tuvieran que gastar la 30.000 castañas, era una pasta en la época.
[bye] [bye]
Tenéis suerte, a mí me cobraban los regalos al dármelos,
me trajeron una nes clonica y mientras la habría ya me decían,
son 5000 pesetas xdddddddd
Megadrive II, fue mi primera consola propia, a finales de vida de esta y cuando tenía 5 añitos, acabando de salir PSX hace poco. No me arrepiento lo más mínimo de haberla elegido antes que PSX.
gadesx escribió:Tenéis suerte, a mí me cobraban los regalos al dármelos,
me trajeron una nes clonica y mientras la habría ya me decían,
son 5000 pesetas xdddddddd

Si la verdad es que eran buenos tiempos, pero luego casi todos los juegos que poseemos los hemos comprado entre mi hermana y yo, sobre todo yo que he sido un viciao de cojones, seguramente me ha costao más pasta los juegos que lo que valía la consola [+risas] (que rondaban esas 30000 pelas), a lo largo de los años claro y eso que muchos los pillaba en ofertas, descatalogaciones y tal. Las GB/GBC y sus juegos más de lo mismo, que no era plan de sangrarles coñe.
AkrosRockBell escribió:Megadrive II, fue mi primera consola propia, a finales de vida de esta y cuando tenía 5 añitos, acabando de salir PSX hace poco. No me arrepiento lo más mínimo de haberla elegido antes que PSX.

No me extraña, también la prefiero a la PSX, ahora y antaño seguro.
De hecho una amiga me regaló una Mega II con el Mortal Kombat y el SF2ce estos años de atrás, todavía no la he probado, tengo pendiente pillar un cable de video para la consola y darle caña, que ganas joer [carcajad] .
[bye] [bye]
La Super en las Navidades del '93 creo. Venía en un pack con el Aladdin y aparte me compraron el Super Mario All-Stars... no veais el vicio mis dos hermanos y yo aquella noche, nos acostamos a las tantas, ahí jugando a escondidas para que no se enterasen mis padres jajaja. Ya tenía la NES (clónica) y un Amstrad CPC 464, pero vaya cambio con la Super. Otra que recuerdo muchísimo, pero más especial fue la que acabo de contar, fue cuando me regalaron la Nintendo 64, fue abrir el papel y verme ahí a Mario gigante y casi me da algo XD:

Imagen

Ninguna Navidad más ya fue lo mismo, que añoranza [buuuaaaa] .
El único regalo que tuve relacionado con videojuegos:
En 1991, la Master System 2 con Alex Kidd en memoria :cool:
MegaCD2 con el road avenger cuando la campaña "no te hagas viejo sin el o no te mueras sin el" xD
La megadrive II me la regalaron para la comunión, muy típico de la época [+risas] . En navidad siempre solían caer 2 o 3 juegos de MD (era el único momento del año, junto con el cumpleaños, en el que recibía videojuegos [+risas] ). Creo que la mejor navidad fue en la que me regalaron el Sonic 3 y el Sonic & Knuckles, menudos vicios!!!!
Game Gear con el pack del Columns por 13500 ptas :)
AkrosRockBell escribió:Megadrive II, fue mi primera consola propia, a finales de vida de esta y cuando tenía 5 añitos, acabando de salir PSX hace poco. No me arrepiento lo más mínimo de haberla elegido antes que PSX.
Lo mismo digo! Solo que tenía 6 o 7 años. Era el pack del Megagames 6.

Me la regalaron a propósito porque un familiar tenía la MD1 con muchos juegos y accesorios desde hace años, y sabía de qué iba el asunto.

Anteriormente tuve una NES pirata con apariencia de SNES, que rompí sin querer... si no llega a ser por eso, nunca me hubieran regalado la MD2!
La Super con el Mario All Stars, si bien es cierto que yo sabia ke me la compraban (porque yo ahorre parte de lo que costó -para que mis padres pusiesen el resto-) me hizo mucha ilusion cuando fuimos al Continente - actual Carrefour- a comprarla.

Aun la conservo, tiene 21 añazos ya y sigue funcionando como el primer dia. Es la única consola de la que no me desprendería, siempre ha tenido su sitio debajo de la tele, que ha compartido con las consolas "nuevas" que iban pasando, pero conforme más avanza el negocio de los videojuegos, más claro veo que nadie se lo va a quitar.
Sin duda la Super Nintendo con el pack Mario All Stars, viniendo de la NES el ver todos los Marios mejorados y jugar con el mando de control de la SNES, fue un momento orgasmizante, enseguida empezaron a dejarme otros juegos de la consola, Super Mario World, F-Zero, Castlevania, Super Soccer..... y que decir, fueron unas navidades cargadas de buenas experiencias.

Yo creo que nunca he disfrutado tanto con una consola como con esta.
La super nintendo pack carlos sainz, y el mortal kombat II XD . Menuda mañana pase viciando...
Pues en mi caso fue una clónica de la Nes que me regalaron con el Dig Dug, Exerion, Galaga y Yie Ar Kung Fu.

Es la única vez que recuerdo levantarme y tener ganas de viciarme. Jugar 15 minutos antes de ir al colegio :D

Esa sensación no la he vuelto a tener.
Creo que fue el Donkey Kong Land para Gameboy por reyes, flipe en colores, mas aun siendo la gameboy heredada y para nada acostumbrado a tener por reyes cosas relacionadas con videojuegos. x`D
Game Gear en el pack Sonic + adaptador ac (ultranecesario para dicha consola xd), me hizo más ilusión que navidades posteriores aunque incluyera alguna de ellas la Megadrive II jeje. Saludos.
Un flamante Commodore 64. El mejor regalo de navidad que tuve en mis años mozos.

Un saludo.
La Mega CD + Sonic CD en las navidades del 95/96.

Aún recuerdo la impresión que me llevé cuando vi una estantería llena de Mega CDs en el continente (ahora carrefour), a 10.000 pesetas la unidad!! Le dije a mi madre que ahí está mi regalo y que no iba a salir de allí sin una :P

Con la Mega CD estaba más cerca de cumplir mi sueño: jugar al Sonic CD :D pero faltaba lo más difícil, encontrar el juego.

Días después me recorrí casi todas las tiendas de mi ciudad buscándolo. Y resultó estar en una pequeña tienda de electrodomésticos cerca de mi casa :Ð

Aquello me supo a gloria, poder jugar a un add-on y juego inalcanzables para muchos, hasta el momento solo podía babear viéndolos en las revistas.
bertobp escribió:El único regalo que tuve relacionado con videojuegos:
En 1991, la Master System 2 con Alex Kidd en memoria :cool:

Mi caso coincide contigo en fecha y consola, solo que aparte traía el Sonic en el pack (solo el cartucho los so ratas) y me regalaron también el Afterburner y un joystick para poder jugarlo bien. Creo que la cosa salió en torno a las 18 mil pelas. Es la primera consola que tuve y también la disfruté un montón incluso luego de vendérsela a mi tío ya que cuando iba a su casa me seguía viciando :p
Fungusol escribió:
Lo mismo digo! Solo que tenía 6 o 7 años. Era el pack del Megagames 6.

Me la regalaron a propósito porque un familiar tenía la MD1 con muchos juegos y accesorios desde hace años, y sabía de qué iba el asunto.

Anteriormente tuve una NES pirata con apariencia de SNES, que rompí sin querer... si no llega a ser por eso, nunca me hubieran regalado la MD2!

Yo también pillé ese pack, el de la caja roja con Sonic, en el Eroski de Ciudad Real [qmparto]
Los reyes de 1986, me trajeron el mismo año un MSX2 Sony HBF9S y un CPC464 con monitor color. ¡Ese año los camellos vinieron bieeeen cargados!
La super me hizo bastante ilusión, primero por ser muy pequeño y sobre todo porque esperaba una Master System (mis padres decían que era demasiado cara y me tenía que conformar con esa). Al final fue la super que venía con el Mario World y un juego a parte de fútbol. Era lo que había pedido, consola y un juego de fútbol, el que fuese, no sabía nada de aquella sobre el tema, pero sí que mejor la super porque la tenían dos amigos y ya me había viciado bastante. Luego me hizo bastante ilusión la N64 (que fue la siguiente), por el tema del 3d y tal también me motivó mucho, pero al pillarme más mayor creo que la ilusión esa de ser muy niño ya no la tenía (eso sí el vicio fue tanto o más que con la super). Bueno y las navidades de la Game Boy también fueron buenas.

Curioso, todo de Nintendo y en Navidades.
a que no sabéis que es un caballero del zodiaco que se ilumina

tic
tac
tic
tac

una game gear mas el caballero de bronce del fenix [plas] [plas]

eso fue mis reyes, ¿el año? puff no lo recuerdo , a mi me gusta mucho los caballeros del zodiaco, por aquel entonces coleccionaba sus figuras y claro, pedi pa reyes un caballero del zodiaco o una game gear, entonces mi madre al preguntarle con ansias, maaa que es, maaaa que es, me dice, es un caballero del zodiaco que se ilumina,

buafff menuda mosca, porfiandole que no había tal cosa, haciéndome ideas locas de si era un nuevo caballero con luz o algo [facepalm] , al final game gear con el caballero del fenix, madre mia, jamas se me olvidara ese momentazo, ya no tengo las figuras pero si la game gear con el pack colums [jaja]
Yo me pedí para reyes el Sonic 2 de Master System, y para mi sorpresa me regalaron el Sonic 2 de Mega Drive, lo cuál le dije a mis padres que los reyes se habían confundido, que no era para mi consola. Entonces mi padre me dijo que mirase bajo la mesa y ahí había un regalo más... Una Mega Drive con el Sonic 1 también [flipa]
La PSX en Navidades del 97 también me hizo especial ilusión, después de un año rogándosela a mis padres [+risas], pero no cuenta porque les acompañé a comprarla.
Y ya más crecidito estudiando bachillerato estaba sacando muy buenas notas y en un centro comercial vi expuesta la PS2 con el RE CODE:Veronica X. Yo babeando pero sensato de mí, ni se me ocurrió pedir la consola por reyes, que costaba 50 mil pelas. Llegó el día y vi una caja con un tamaño sospechosamente parecido al de una PS2... yo pensando "No puede ser verdad...". Cuando abrí el regalo era una estufa, menuda cara se me quedó [qmparto]
Pero al abrir la caja de la estufa... ahí estaba una flamante PS2 con la peli de Final Fantasy en DVD, mi reacción fue casi como la del niño de la N64 [qmparto]
Cómo me troleaban mis padres... [+risas]
Nintendo Nes + Legend of Zelda... Sin duda mi mejor dia de reyes. No solté el mando en todo el dia, jugando en un mueble auxiliar donde tenia una pequeña tele de 14".
Me acuerdo unas navidades que me dijo mi hermana que me iban a regalar lo que mas queria (que para mi era una nintendo) y al final me regalaron un monopatin y se me quedo cara de poker (no soy nada deportista).
Nunca me han regalado nada de consolas, todo me lo he comprado yo
Super Street fighter 2 para Megadrive. Aún hoy día le sigo dando caña.
A mi en navidades nunca me regalaron ninguna consola ni videojuegos, fué en mi cumpleaños de 1991 cuando cayó mi NES clónica sin esperarlo, la verdad. Al siguiente año cayó Super Mario Bros 3, y más tarde algún juego rebajado para Mega Drive, pero siempre en mi cumpleaños. La Mega era de mi hermano y a mí me dejaba jugar con ella cuando él quería o cuando me colaba en su habitación cuando no estaba... jeje. Tenía que aprovechar esa gran máquina!
El resto de consolas me las tuve que comprar yo, eran trastos caros y nunca ha habido mucha pasta para estos caprichos.
El amiga500 sin duda, esos reyes mis hermanos y yo lo flipamos en colores sobre todo con el golden axe, que viciada nos pegamos ese dia, mi padre hasta nos dijo que dejaramos descansar al pobre ordenador jeje.
No recuerdo el año, pero unos Reyes me regalaron el Ghouls n' Ghosts de megadrive y siempre me acordaré de levantarme corriendo y verlo en el sofa :)
El mejor? Pues un Tetris 2 para GameBoy.

Ahora imaginaros como debió de ser el peor regalo videojueguil que llegué a recibir.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
el super castlevania4 y super probotector grandes regalos de navidad [360º]
Pues yo debio ser por el 91-92, papa noel se portó , y si yo pedir nada, apareció con una nes clonica, la entertainment computer system junto a un juego de esos de nosecuantos en uno mas la pistola y 2 mandos, todo perfectamente clónico. XD XD

Y creo que fue mi mejor regalo ya que fue mi incursión en el mundo de las consolas ( por mi casa había un amstrad pero no era mío)

saludos!
daimaoh escribió:El mejor? Pues un Tetris 2 para GameBoy.

Ahora imaginaros como debió de ser el peor regalo videojueguil que llegué a recibir.

El Tetris 2 es un buen juego, no tanto como el Blast o el Plus, pero vamos que es buen juego.

Ni que te hubiesen regalado el Pitfall Beyond the Jungle. XD
Skullomartin escribió:
daimaoh escribió:El mejor? Pues un Tetris 2 para GameBoy.

El Tetris 2 es un buen juego, no tanto como el Blast o el Plus, pero vamos que es buen juego.

Ni que te hubiesen regalado el Pitfall Beyond the Jungle. XD

Pues a mi siempre me ha parecido un ñordo de cuidado
daimaoh escribió:
Pues a mi siempre me ha parecido un ñordo de cuidado

Pues yo me puse muy contento cuando me lo encontre en un cash por 2 pavos.

Claro que a mi siempre me han gustado los Tetris con variantes raras.
En las navidades del 87/88 llegó el primer (y único) regalo videojueguil que tuve. Una flamante Master System I con el juego Bomber Raid. Mi hermana y yo nos encargamos de darle un buen uso durante 5 largos años hasta que conseguí ahorrar lo suficiente y cambiarla por una Megadrive. A partir de ahí ya vino el resto.

Saludos
La Mega Drive con el Sonic,el Golden Axe,Streets of Rage y The Revenge of Shinobi.Anda que no les metimos buenos vicios en la casa.
Creo recordar que el sonic 2 me lo cagó el tió.
Por orden
Primera navidad nes clonica con el Robocop 2 y el Batman.
Siguientes Navidades
Game boy con el tetris.

Otras navidades
Diversos juegos. de game boy.
Mortal kombat 2 de super nes.

Recuerdo con mucho cariño cuando me regalaron el dragon ball z legend de saturn que viciada le pegue. :)
Estoy ahora bastante apartado ya de pillar estas nuevas generaciones no me motivan nada de nada
Pues dudo entre el del Spectrum de 128 k y la Mega Drive. Ambos sistemas los disfruté a tope.
Sin duda la Megadrive II con el Mega Games 2 y el Sonic 2, pack típico de la época. La encontré escondida en un armario antes de reyes y se me llevaban los demonios de no poder abrirla [carcajad] [carcajad]
Mi querida megadrive, consola que reinó en mi habitación hasta la llegada de la dreamcast... Aunque los últimos años ya solo pillaba polvo. Pero recuerdo auquellas navidades como no recuerdo otras, creo que fue el regalo de mi niñez que mas me emociono, ya no tendría que ir a casa de mis amigos a jugar un poco, podría jugar mucho cuando yo quisiera ^____^
La super nintendo con el mario kart, ya me la compraron tarde la verdad pero a esas alturas estaba harto de tener que ir a casa de amigos para poder jugar y no pensaba que mis padres se fueran a dejar ese dinero!
Lo que nunca olvidaré es cuando mis padres me regalaron la mega drive con el pack de street fighter 2 , fue en navidades, cuando fuimos al Cóntinente para hacer la compra de navidad y de repente veo que mi padre mete en el carro el.pack de mega drive , me quedé petrificado y siempre me acordaré de eso , lastima que ese pack ya no lo tenga .

Saludos
Yo recuerdo una navidad de los 80 (no recuerdo el año exacto) que mi padre me regaló un MSX de Sony (el HB-20P), un lector de cassetes Sony (el cual cargaba los juegos a doble velocidad) y unas cuantas cintas de 60 minutos cargadas de juegos.

Con ese ordenador me inicié en el mundo de los videojuegos, de la mano de Konami, ASCII y unas cuantas compañías japonesas más :)
No recuerdo exacto si fue navidades o que, pero se que me regalaron en una fecha de esas "magicas" un libro llamado Basic Basico

Imagen

Al final salia como programar un videojuego de un laberinto.... dios, me volvi loco. Ese libro no se cuantas veces lo habre leido desde entonces

Uno de los mejores regalos que me han dado

No recuerdo la fecha, finales de los 80s
65 respuestas
1, 2