¿Mejor relación calidad-precio de estos 4 LCD´s?

- LG 37" LF65, por 675 €.
- Samsung 37" LE37M87BD, por 750 €.

- Sony 40" KDL40W2000, por 999 €.
- Sony 40" KDL40W4000, por 1449 €.

Separo las 2 medidas, 37 y 40", porque esa es la primera duda, es para ponerla a 2,70 mts. de distancia.

A menos que me recomendéis que, sin duda, tire por 40, mi elección, en principio, es la M87, que por la diferencia con la LG, veo que merece la pena. Me echa para atrás el tema de los paneles Samsung, en qué hay qeu fijarse?.

En 40", sería ahora la W2000, o esperar un poco a que baje algo la W4000, ahora mismo se me va un poco de presupuesto, tampoco mucho. Además, no sé hasta qué punto la diferencia de calidad justifica la diferencia de precio entre las 2 Sony.

Resumiendo; busco un LCD que no tenga tentaciones de cambiarlo enseguida por uno más grande, o por uno mejor por ahorrarme un par de cientos de €.

Saludos.
Yo sabiendo lo que sé ahora del mundillo esa Samsung en concreto ni loco y calidad precio la LG, sin duda.
La he visto con una 360elite y [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Gracias amigo, lo que pasa es que tanto oigo eso, como oigo que la Samsung le da un baño a la LG, sobre todo por su bajo contraste.

Un saludo.
Vamos a ver, si te garantizan que la Samsung lleva panel S o A adelante por que has triunfado, sino ni se te ocurra pillarla.
En este foro si buscas por ese modelo verás que se hizo un hilo especial sobre ese modelo y que la gente se hinchó a devolver esa famosa Samsung por que las que venían con otro panel que no fuese ninguno de los que antes he citado se veían en comparación mucho peor.
Yo he pillado hace poco la Samsung 32A557 y es una maravilla. Te digo esto por que estuve a un pelo de coger la 37A557 que esta increible y todas vienen con panel A, eso te garantiza calidad total.
Yo pillaría esa, acierto seguro.
Bien, he estado viendo la Samsung A557, porque la de 32" la veo un poco pequeña para la distancia a la que la voy a poner. Pero creo que, viendo la política de Samsung, se la van a comer ellos. Prefiero tirar por un LG, posiblemente la 37LG6000.

Y es una pena, porque la M87 por 750 euros en tienda física, aquí al lado, me parece un chollo, pero paso de estar cambiándola hasta que me toque un panel bueno. Lo de quitar la identificación exterior de los paneles, y complicar el menú "secreto" creo que lo dice todo. Paso de Samsung.

Eso sí, la Sony W2000 por 999 € no la descarto, en esa supongo que tampoco hay el prolema con el tipo de panel. A ver si me podéis decir algo de ese modelo.

Un saludo ;) .
4 respuestas