Mejor rendimiento Xbox Live : Cable (ono) o Adsl (ya.com) ?

Hola,

Estoy casi decidido por probar ONO de 4 megas, se que el cable da un ping mucho mas bajo y esto influye a la hora de jugar online en Xbox LIVE no?

Soleis tener mucho lag en los juegos o casi siempre se juega con lag ?

Espero opiniones de cual preferís, si cable o adsl. Gracias
Casi ke tu mismo te respondes...

Al menos hasta donde yo se, de siempre ha tenido mejor ping el cable, yo tengo ONO y no tengo LAG ninguno, eso si intento jugar con gente de Spain ke es lo ke mola y evito partidas guiris, aunke alguna vez he jugado en ellas y tampoco he sufrido ningun tipo de LAG, un saludo.
Cable para jugar, eso desde siempre.
Contrataré ONO 4 megas en la casa donde estará la consola , siempre he sido de ADSL y es hora de probar cosas nuevas .

A la hora de jugar ves el ping de los contrincantes antes de decidir si jugar con el? lo digo porque hay algunos que juegan ahi con los p2p a toda maquina y molestan a los demás. No se si el live tiene alguna manera de controlar eso
Yo tengo ono 4 megas y va perfectamente, solo puedes ver lag con guiris y ademas en juegos muy concretos..y la velocidad de descarga del bazar es inmejorable [360º]
El_RapEro escribió:Yo tengo ono 4 megas y va perfectamente, solo puedes ver lag con guiris y ademas en juegos muy concretos..y la velocidad de descarga del bazar es inmejorable [360º]

Y yo lo confirmo,las descargas van soper folladas,y por lo que dicen para el live es mejor cable y te doy un ejemplo yo cuando juego al COD la gente espeñola con la que juego quieren que sea el servidor de la partida por que dicen que tengo una conexion buenisima(el ping varia entre 70 y 130)de hay muy pocos pasan,y a mi el live me va de cine
Yo tambien estoy en ono pero no me funciona el live desde que aumentaron los 4 megas, ¿que hicisteis pedisteis un router a ono o lo comprasteis o teneis aun el modem sufboard???
Esque nose que hacer para que me funcione y acabo de leer que con los 4 megas las partidas y descargas van mas rapido y me esta entrando mono.

Ayuda

Imagen
hion escribió:Yo tambien estoy en ono pero no me funciona el live desde que aumentaron los 4 megas, ¿que hicisteis pedisteis un router a ono o lo comprasteis o teneis aun el modem sufboard???
Esque nose que hacer para que me funcione y acabo de leer que con los 4 megas las partidas y descargas van mas rapido y me esta entrando mono.

Ayuda

Imagen

Yo me lo puse hace unos 4 meses y ahora mismo no tengo router(lo tengo puesto por el modem,ese que tu dices el modem sufboard) y a mi ve va de cine,llama a ONO y que te den una solucion
y para jugar online jazztel que tal esta?? mi conexion son de 8-10 megas aunque teoricamente deberian ser 20 [+furioso]

saludos
hion escribió:Yo tambien estoy en ono pero no me funciona el live desde que aumentaron los 4 megas, ¿que hicisteis pedisteis un router a ono o lo comprasteis o teneis aun el modem sufboard???

Ayuda

Imagen

Lo q ha echo ONO es q solo puedas conectar un aparato a ineternet a la vez (pc, consola, etc) asi q si kieres 2 cosas a la vez tienes 2 opciones:

1.-Comprarte un router

2.-Contrtar otra ip, a mi me dijeron q valia 1€ al mes.

Yo como staba bastante chinado con ellos y necesitaba 3 al final opte por comprarme un router, usa la buskeda q hay bastantes hilos sobre esto ya q somos bastantes los q tenemos ono y nos jodieron.

Se me olvidaba, a mi tb con ONO 4 megas me va genial, tanto las descargas como para jugar online.

Salu2
y para jugar online jazztel que tal esta?? mi conexion son de 8-10 megas aunque teoricamente deberian ser 20 smile_[+furioso]

La mía también es de 10mb... pero va perfecto. Eso sí, me gustaría que se pudiera descargar del bazar y jugar al live al mismo tiempo, porque con 10mb no tendría problemas de velocidad ni nada.

Antes jugaba al CS por internet (mediante el ordenador) y con el Bit Torrent y el eMule en un PC, y otro eMule en otro PC, me daba entre 60-80 de ping

Jazztel va muy bien, eso sí, como tengas algún problema ya puedes esperar porque como mínimo te tardan una semana en arreglar la línea.
jagoba escribió:y para jugar online jazztel que tal esta?? mi conexion son de 8-10 megas aunque teoricamente deberian ser 20 [+furioso]

saludos

No te quejes, que a mi raro que me de mas de 5 :P
A mi me va muy bien, al principio me daba problemas de caidas constantes, pero hace meses que ya me va muy bien. Alguna caida de vez en cuando y poco mas. Y sobre el bazar, en una noche (dejé la consola encendida) me descargó las demos de Saints Row, Dead Rising y Dead or Alive.
Si quereis elinternet principalmente para jugar contratad el de Tele 2 que son no se cuantos de bajada y 500 kbs de subida, es adsl pero tiene activado el Fast Path que es un plugin pensado para los gamers online ya que da unos pings muy bajos con europa y con España ya ni te digo. Un amigo lo tiene y con españoles suele tener 30ms de ping mientras que con ono (q lo tengo yo ) se suele tener 90 - 120 de ping.
Desconozco lo de Ono porque nunca lo usado. Funciono con Ya.Com 4Mb y va muy bien. La demo de Dead Rising me la bajé en poco más de una hora. Y el lag en condiciones normales es inexistente. A veces hay lag pero suele ser por culpa del extremo distante (normalmente suelen ser asiáticos).

Problemas de ping no los he apreciado, sobre todo en shooters que es donde más se suele notar. Tampoco hay problemas de Nat abriendo los puertos correspondientes.

Salu2 !
yo tengo 2 lineas de banda ancha una es ono 4 megas para el live y la otra ya.com para navegar, xD he provado por curiosidad las 2 en el live i ono va mucho mejor
saludos
Gracias wako y Wesker1989 parece que tengo goteras, quiero rpobar el live ya!!! [beer]

salu2
Yo tengo Jazztel 16mb y va de lujo todo
El cable es mas estable, y el adsl normalmente no suel influir tanto la compañia si no la zona donde te encuentres, pregunta a tus vecinos.

SaLu2.
Lion_omega escribió:Yo tengo Jazztel 16mb y va de lujo todo

idem, pero yo 18mb, y vamos, de lujo.

un saludo
La subida de ONO 4 megas sigue siendo solo 150kbs? Espero que sea mínimo de 300kbs
Corretja escribió:La subida de ONO 4 megas sigue siendo solo 150kbs? Espero que sea mínimo de 300kbs

creo que si,porque yo subo algo por la mula a 30kbps y el internet se me peta que no veas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

o el mismo azureus,si compartes a 30kbps olvidate de navegar o hacer otra cosa,te habla una persona que tiene 4 megas de bajada [looco] [looco]
Corretja escribió:La subida de ONO 4 megas sigue siendo solo 150kbs? Espero que sea mínimo de 300kbs

Que yo sepa es de 300 no de 150
yo tengo adsl a un mega de tele 2 por Ruter wifi que tal ira??
22 respuestas