Mejor renombrador NDS/GBA!

Saludos! Hace un par de días estaba usando el NitnenRen para renombrar mis roms de GBA y NDS. Los de GBA se renombran todos, pero los releases(juegos recientemente subidos a la red por piratas [chulito]) más nuevos de NDS no se han actualizado. Por eso me bajé el RomCenter. Es el renombrados más actual y fácil de usar. Hay que bajar el archivo DAT más reciente de Pocket Heaven y ya está. Renombra archivos ZIP y NDS. Yo recomiendo descomprimir vuestras roms, además de renombrarse al instante, suben más rápido al cartrucho flash(en mi caso EZ4 Lite jeje).

http://releases.pocketheaven.com/
http://www.romcenter.com/

Nota: Estas webs no contienen Roms. Los renombradores funcionan con Roms comerciales bajados de Internet(se puede bajar si teneis el juego original, claro).
Ya lo hemos hablado por aqui alguna vez.

Mirate el OfflineList.
Ese no me cae bien. xP
No debería de haber un hilo oficial con esto?
Dym escribió:Ese no me cae bien. xP
No debería de haber un hilo oficial con esto?

jaja, por que?

Actualiza casi a diario, renombra y descomprime.
Para que sirve este programa exactamente?
No consigo que me salgan las roms en la lista del programa.... Ayuda?
Yo tengo el Offlinelist como catalogador.

No se como funcionará el Offlinelist como gestor, pero yo para gestionar mis backups utilizo el ClrMamePro, y los Dats me los descargo de la web de No-Intro.

De que te acostumbras a utilizarlo va de lujo; Te deja los archivos en Zip o en carpetas abiertas, renombra, modifica la fecha y el tamaño si es necesario, te hace una lista de los que tienes y de los que te faltan, etc..
yo utilizo offlinelist para gba y nds y es una maravilla. Para los demás sistemas uso RomCenter.

Saludos
Pues no consigo que rule el OfflineList. xP

El RomCenter ma va bien por ahora. El ClrMame o como se llame no renombra del todo bien: ej: (US) en lugar de (U) y no pone el grupo del release. Eso no importa en principio, pero leugo está el problema de los Nukes y releases imposibles de conseguir.
Dym, eso no es culpa del ClrmamePro, si no del dat. Prueba con un dat de PocketHeaven para ClrMamePro (si los hay, claro).

EDIT :

Sí que los hay. Aquí
Ah entonces tendría que probarlo otra vez. Ahora que lo miro... ese programa es el que me lio todos los archivos ZIP. No gracias =D

Al final me quedo con RomCenter. Que mas da, si todos hacen lo mismo. Lo importante es quedarse con un renombrador con soporte para los DATs actualizados.
A mi me da un error y no me carga el dat. Dice que no lo enceuntra. A alguien más le pasa al cargar el DAT?
qué programa es el que te da error??
el RomCenter da error si no cargas el dat bien. Baja dat DESCOMPRIME, carga con el programa, dale a Cancel(es para salir, no hay botón OK en esa ventana) y luego eligelo arriba de todo... si no lo tienes elegido seguro que te da error
13 respuestas