¿Qué reproductor multimedia para windows 10 me recomendáis para ver 4k? Tenía instalado Potplayer que visulamente va perfecto, reproduce todo y muy fluido, pero me he dado cuenta que de vez en cuando chisporrotea el audio, se escucha un crujido o petardeo de medio segundo. Y, por otro lado, tengo VLC que suena perfecto, ningún petardeo en ningún momento donde sí lo hacía el otro programa, pero los videos en 4k va a tirones, va como 2 o 3 segundos bien, hace un parón de medio segundo, como si saltase ese frame y así constantemente (los videos a 1080 van perfectos). He tocado las opciones de uno y otro pero no soy capaz ni de en uno que se oiga sin petardeos ni el otro que se vea de forma fluida sin tirones. Supongo que será problemas de códecs pero no doy con la tecla. Me he bajado un par de programas gratuitos (divx player -suena petardeo también- y 5kplayer -que va algo mejor pero me gusta menos como se ve-.
¿Alguna sugerencia de cómo configurar los programas que ya tengo para evitar ese petardeo o la falta de fluidez del video o algún que otro programa que ya sepáis que funciona bien?