Len Tao escribió:
Una cosa es que no nos preocupe en exceso la apariencia, y otra que no nos gustaría que fuese todo lo bonito posible. Por mí si lo hacen más bonito mejor, el problema está cuando sacrificas rendimiento por apariencia, y más como en casos como Winamp 3, y algo menos el 5.
Y ya sé que no es iTunes, ni falta que hace, simplemente me gusta la estética de la skin y tiene las opciones que necesito.
LenTao, no me referia a ti, que conste.
Solo que me he acordado de lo de tu itunes y lo he usado de ejemplo.
Es cierto que el winamp 3 y 5 gastan de mas, pero el skin solo es unos graficos que se adaptan a la forma grafica del programa.
SI cambiar casi nada la forma grafica, ya podrian adaptar cierta maravilla de skin del 3
Y no ganaria peso la aplicacion.
Yo creo que esta aplicacion basica se esta quedando atras, y es una pena.
No veo muna mejora en las versiones precisamente, y un pequeño lavado de cara le vendria genial. Es solo eso.
Respecto a las opciones...sean o no las que necesites, no te las da esl skin, sino el programa. Las opciones serian las mismas, pero mejorado graficamente.
Para mi lo visual tambien tiene una importancia muy relativa. Prefiero las 2d a las 3d, un buen streetfighter a un tekken.
Si va mejor el fluxbox para lo que voy a hacer, le dan al kde.
Si puedo hacer las cosas por consola, le dan a la ventana.
Pero si se puede mejorar deberia mejorarse.
Yo uso el kuake como consola. En transparente, y con una combinacion de botones que hace que se deslice hacia abajo.
Y lo uso por que queda bonito y practico.
Y en el winamp3 hay skins mas bonitos y mas practicos, y si lo volvieran a portar bien (el fallo del winamp fue meter demasiados plugins, y muy pesados, a la vez) tendriamos un programa mas bonito y mas util de cara al uso