mejor reproductor de audio?

wenas me gustaria saber vuestra opinion sobre cual es el mejor reproductor de audio en windows xp en lo que se refiere a CALIDAD DE SONIDO.

pd: yo uso el itunes por su organizacion de la musica y su visualizador
Por calidad de sonido, seguramente poca diferencia vas a notar, ya que si el archivo esta comprimido (mp3, por ejemplo), se usara para descodificarlo una libreria compartida, de manera que en todos va a sonar igual, tambien puede pasar que el reproductor tenga sus propias libreria, pero el 99% de las veces va a ser la misma, en el caso del mp3, lame o la de referencia (Fraunhofer).
A no ser que un reproductor en concreto lleve algun codec modificado, en ese caso tampoco habra mucha diferencia ya que la mayor parte de la calidad se ha perdido en la codificacion.

Si la musica es descomprimida, creo que se 'envia' directamente a la tarjeta de sonido
muchas gracias por la respuesta
seguire con el itunes :P:P
La gracia esque hagas pruebas con el equalizador del reproductor si no estás contento.

Itunes para escuchar música? qué horror, con lo pesado que es.
la musica me gusta lo mas plana posible, pues es el autor quien le tiene que dar la equalizacion que el desea.
itunes.... sera pesado para tu pc porque para el mio es una pluma (E6600 @ 3,5ghz y demas).
Mientras no salga un Amarok para Windows, a mi el que mejor me va es Winamp: ligerísimo, con muchas opciones guapas, buen eq y muy fácil de ordenar para encontrar rápido la canción que buscas
Silverhand escribió:Mientras no salga un Amarok para Windows, a mi el que mejor me va es Winamp: ligerísimo, con muchas opciones guapas, buen eq y muy fácil de ordenar para encontrar rápido la canción que buscas

Amarok es lo mejor que he probado

Que yo sepa, tendría que salir para windows junto con kde4, (creo que estaba planeado para enero) mientras tanto yo también tiraría de winamp para windows, simple y efectivo
De todos los que he usado me quedo con Foobar2k.
y el winamp y demas tiene el metodo de busqueda del itunes?
es decir tu tecleas en un recuadro letras y el itunes va eliminando las canciones que no tengan esa combinacion de letras

Imagen
b0rt escribió:De todos los que he usado me quedo con Foobar2k.

+1
gato_rison escribió:y el winamp y demas tiene el metodo de busqueda del itunes?
es decir tu tecleas en un recuadro letras y el itunes va eliminando las canciones que no tengan esa combinacion de letras

Pulsando F3 se abre una ventanita para hacer eso [ok]

Además me parece rapidísimo para seleccionar lo que quieres escuchar, así lo hago yo:

Imagen

toda la info está siempre abierta, así que 0 retardo y ahora mismo me ocupa 12 megas en memoria y consumiendo 0% de recursos
pues muchas gracias por la explicacion
lo probare en el proximo formateo
La librería de winamp es mucho más completa desde mi punto de vista y la interfaz mucho más bonita.

Imagen

saludos
12 respuestas