¿Mejor reproductor de mp3 para SC microSD?

Cual creeis que es el mejor reproductor de mp3 para Nintendo DS con una SuperCard MicroSD

Yo probe:

DSorganice: (varias de sus versiones incluida la ultima (imagenes en web) y con todas tengo el mismo problema, muchas veces sin hacer nada se queda trillado reproduciendo, una vez incluso me aparecio un mensaje de "run out of memory"

Mooshell: al igual que el ds organice (pero mucho menos habitualmente) a veces casca y tengo que volver a grabar el moonshell en la microSD porque cada vez que lo enciendo me aparece en la misma pantalla, ademas el reproductor da una calidad inferior al DSorganice.

Hay alguna otra alternativa viable? probe hace mucho uno que imitaba un iPod, pero no funcionaba...
IPodDS, ahora se llama de no se que amnera, y funciona perfectamente.

Es bastante como y a mi no se me encalla.
en el hilo de Homebrew DS hay varios reproductores de mp3,prueba con alguno
Samk escribió:en el hilo de Homebrew DS hay varios reproductores de mp3,prueba con alguno
Muchos homebrew de ese hilo esta pasados, es un problema. Es mejor mirar el wiki, aunque esta muy pobre -.-
IpoDS

es el mejor para SC miniSD

el reproduktor del moonshell sencillamente ES UNA KAGADA :D y todo por ke pokos siguen trabajando en el, se mudaron a SC DS 1 u_u
Lo probe, una version que cntinuo un tipo, no esta mal pero es lioso de narices, y aveces reproduce mal, ero weno, porlomenos no se queda trabao. Aunque eso si, la calidad del sonido comparada a la del DSorganice...
¿El reproductor del que hablais, el iPodDS, también funciona para R4?

La verdad es que estoy bastante liado con algunos términos y aún leyendo el FAQ no me aclaro.
[mad]

¿El moonshell es el SO que me bajé de la web de R4ds.com para que funcionara mi R4?

¿Es compatible con DS Organize?

No me enterooo

Un saludo y gracias
pues yo siempre uso moonshell y va perfecto... el ipods tampoco va mal, aunk ya digo k uso vastante mas el moonshell
El DsIpod es LMP-NG (Lick´s Media Player) y esta es su web oficial http://www.cecm.usp.br/~lucas/lmp-ng/ , a mi enseguida se me bloquea, en cambio, DsOrg y Moonshell nunca se me han bloqueado
Erpro escribió:El DsIpod es LMP-NG (Lick´s Media Player) y esta es su web oficial http://www.cecm.usp.br/~lucas/lmp-ng/ , a mi enseguida se me bloquea, en cambio, DsOrg y Moonshell nunca se me han bloqueado

Que tarjeta utilizas?
a mí la version beta se me bloquea
10 respuestas