mejor reproductor iso bluray 3D

Querria saber que reproductor puedo comprar para que me lea las peliculas en iso de bluray 3d.
He leido varios popcorn 400, xtrimer prodigi,dune,....
Me gustaria que me recoemndarais uno economico ya que no necesito ni que lleve disdo duro ni wifi,... Solo que me lea bien los iso bluray 3d.
Muchas gracias.
OSOTORRES escribió:Querria saber que reproductor puedo comprar para que me lea las peliculas en iso de bluray 3d.
Me gustaria que me recoemndarais uno economico ya que no necesito ni que lleve disdo duro ni wifi,... Solo que me lea bien los iso bluray 3d.
Muchas gracias.
El asus r1 que tengo se come la imagen iso sin problemas y ahora estara en 60eruos ;)

P.d los menus del blueray no los coje.....
Sabes si para verlo en 3d hace falta entrar en el menu?
Me suena un reproductor blu ray Asus... el 700 o el 500, que además hace las funciones de un asus R1, reproduce isos 3D incluso.. lo que no se es que resultado da exactamente, alguna review hay por la red. Eso si, 170€ creo que vale.
leonigsxr1000 escribió:
OSOTORRES escribió:Querria saber que reproductor puedo comprar para que me lea las peliculas en iso de bluray 3d.
Muchas gracias.
El asus r1 que tengo se come la imagen iso sin problemas y ahora estara en 60eruos ;)

me puedes decir el firm que tienes para ver los iso.
Los iso bluray son 3D?
Gracias.
OSOTORRES escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Muchas gracias.

me puedes decir el firm que tienes para ver los iso.
Los iso bluray son 3D?
Gracias.

El que venia creo que es 1.40......estoy pendiente de una ISO 3D........en cuanto la pruebe te cuento oso ;)
5 respuestas