Pues aver lo que me interesa es reproducir los capitulos de naruto en la wii que son mp4 y probe el Geexbox o algo asi y va lentisimo... ¿hay alguno que vaya bien? gracias
Juancafr escribió:Pues aver lo que me interesa es reproducir los capitulos de naruto en la wii que son mp4 y probe el Geexbox o algo asi y va lentisimo... ¿hay alguno que vaya bien? gracias
EL problema es la potencia de la WIi. Hoy por hoy wiimc es el mejor, si con este no te va bien, tendrás que ver los capítulos en el ordenador
Se me ven los videos MP4 pero los veo un pelin lentos ¿es normal? y aparte en los iconos de Play,pause,avanze etc.. justo debajo de esa barra hay otra blanca y un poco trasparente ¿se puede quitar?
Juancafr escribió:Se me ven los videos MP4 pero los veo un pelin lentos ¿es normal? y aparte en los iconos de Play,pause,avanze etc.. justo debajo de esa barra hay otra blanca y un poco trasparente ¿se puede quitar?
Cualquier duda que tengas con WiiMC postealas en su hilo oficial. Sobre los "problemas" que tienes, ya te digo que la WIi no da para más.