MEJOR REPRODUCTOR MULTIMEDIA

Hola a todos!
Mi intención es comprarme un reproductor multimedia para poder ver y archivar películas.

Actualmente voy tirando con un HD externo y la PS3, pero estoy harto de tener que hacer mil conversiones, particiones y que al final no me lo reproduzca.

Tengo una TV 3D y me gustaría poder reproducir archivos MKV y archivos de gran tamaño sin problema (Sé que algunos reproductores dan tirones). También me gustaría poder añadir carátulas a las películas.
Ya puestos, si tiene conexión a internet para poder actualizarse y bajar carátulas automáticamente mejor.
Que tenga o no HD me da igual, siempre y cuando pueda poder conectarle uno o varios HD externos (Para poder coleccionar XD )
Con todo esto... ¿Cual es el mejor reproductor? ¿Qué me recomendáis?

Muchas Gracias [oki]
Mirate el Netgear neotv 550.

Yo vengo de un wd HD TV ( gen 1 ) y he notado muchas mejoras sobre todo en reproduccion HD, y tambien el aspecto de red y streaming el cual es muy bueno.

lo puedes encontrar en amazon.es por 100 euros .

un saludo
XSEX escribió:Mirate el Netgear neotv 550.

Yo vengo de un wd HD TV ( gen 1 ) y he notado muchas mejoras sobre todo en reproduccion HD, y tambien el aspecto de red y streaming el cual es muy bueno.

lo puedes encontrar en amazon.es por 100 euros .

un saludo

Gracias, buscaré sus características a ver que tal.
Lo mejor es un barebone/minipc, nunca tendrás problemas de codecs.

Salu2
Yo también opino que lo mejor es tener un mini pc, pues lo podrás reproducir todo sin teóricamente muchos problemas, cosa que un reproductor multimedia dependes de sus "firmwares" y tarde o temprano se te queda "obsoleto" o no puede reproducir cierto tipo de archivos.
Yo uso un mini mac y va genial, aunque obviamente es mucho más caro que un reproductor, pero tirando del mercado de segunda mano (como yo hice) puedes encontrar buenas ofertas.Yo me iría de cabeza a por un mini pc o barebone como lo quieran llamar.
hola

tal como dicen los compañeros para no fallar el tiro lo mejor es un barebone/minipc
pero yo por falta de espacio como alternativa encontre el Boxee , lo puedes encontrar en ciudadwireless sobre 150€

yo tengo uno y la verdad es que esta a medio camino entre los reproductores tipo wd hd live y los minipc's
le veo algunas ventajas, espacio , consumo y el rendimiento es bueno
quizas lo que mas me gustado es la integracion con mi red domestica y poder ver contenidos tambien de internet
y sobre todo la conectividad por red y usb
http://www.xataka.com/analisis/boxee-box-la-caja-magica-a-prueba

si no tubiera un boxee me hubiera comprado un WD HD Live el cual tiene un rendimiento muy bueno
y conectividad en red y usb

un saludo
Gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad que un mini PC no está mal, antiguamente tenía un pc directamente conectado, y aunque es una manera segura para que te funcione todo, no lo veo tan práctico ya que ocupaba mucho, tenía que esperar al arranque, conectarle un teclado y ratón para utilizarlo (Lo busqué inalámbrico de largo alcance para poder utilizarlo desde el sofá), etc.

Desconozco el mundo de los mini PC pero supongo que con uno de ellos solo soluciono el tema del espacio, y a su pesar está el precio (Un Mini Mac parece muy chulo, pero el precio también es muy alto para la única función que yo quiero)

La verdad es que el Boxee ese parece ideal para lo que quiero, he estado mirando sus características y están muy bien pero tengo unas dudillas:

¿Se puede mostrar las películas que tienes en un HD con carátulas?
¿Se actualiza automáticamente?
¿Existe un tope de capacidad del HD a conectar?
¿Reproduce MKV con fluidez?
¿Cuantas películas / archivos no te ha reproducido?

Gracias
6 respuestas