¿Mejor reproductor multimedia?

Recuerdo hace tiempo un tipo que desde una aplicación aparecía en un cine y podía poner lo que quiera
@tioguay_68 ¿Skybox? ¿Bigscreen?
La primera de pago, la segunda gratuita.
Lázaro escribió:@tioguay_68 ¿Skybox? ¿Bigscreen?
La primera de pago, la segunda gratuita.

Probare bigscreen a ver
Virtual Desktop. Aparte de para reproducir vídeos grabados para VR, puedes usar el reproductor de Windows que quieras a pantalla completa y simplemente eliges que no haya sala, que sea una sala de un home cinema, que sea la sala de un cine, o le pones los parámetros que quieras de tamaño y distancia.
Yo uso Skybox y estoy muy contento con el. eso si, vale 10€ pero los vale de sobra.
Trimaxion escribió:Yo uso Skybox y estoy muy contento con el. eso si, vale 10€ pero los vale de sobra.


Que mejoras trae vs bigscreen?
@aioma Para mi, la única que me haría comprarla, es pasar las películas/series a la memoria de las gafas para no tener que depender de conexión WiFi.
Pregunta, alguno soporta películas en 3D para ver con unas Quest 3?
@Tel3mako Bigscreen al menos si, en el menú da la posibilidad de SBS y otros tipos de formatos 3D.
Información muy interesante, gracias a los dos.
Uniendome a las preguntas que se mencionan aqui, que aplicacion recomiendan para poder ver mis peliculas que tengo en Plex en mi visor, sin problemas ahora las veo en mi TV con la aplicacion de Plex pero veo que no hay aplicacion de Plex para oculus
Con Skybox puedes hacer lo que haces con Plex en tu TV, pero esta vez en el visor Meta Quest.

Te explico como hacerlo porque hay dos formas, y las dos requieren que primero compres la aplicación Skybox en las Quest.

Una vez comprada e instalada la aplicación de Skybox en las Quest, debes hacer una de estas dos cosas:

1. En el PC, te vas a las Web de Skybox con tu navegador habitual y te descargas e instalas el PC/MAC client, lo ejecutas y ahora te pones las gafas, abres el skybox y navegas entre sus opciones hasta que veas la carpeta de tu PC con tus pelis favoritas.

2. Pasas de bajarte el cliente de Skybox y simplemente en las opciones de red de tu PC, activas la red como privada, permites compartir archivos e impresoras y hacer visible tu ordenador en otros equipos, creas una carpeta compartida con tus películas y de esta manera cuando te pongas las gafas Meta Quest y ejecutes la aplicación Skybox en ellas, verás que entre las opciones podrás ver tu equipo y la carpeta que tengas compartida con sus respectivas películas.

Un saludo.
Lázaro escribió:@aioma Para mi, la única que me haría comprarla, es pasar las películas/series a la memoria de las gafas para no tener que depender de conexión WiFi.

con bigscreen puedes
@tioguay_68 ¿Sí? ¿Desde cuando? Tampoco he encontrado esa opción, ¿cómo se hace?
Lázaro escribió:@tioguay_68 ¿Sí? ¿Desde cuando? Tampoco he encontrado esa opción, ¿cómo se hace?

https://www.youtube.com/watch?v=555r065F39s
@tioguay_68 Hostias, de lujo!
Gracias! Mañana le meto capis de V y de One Piece jajaja
16 respuestas