mejor reproductor musica portatil??

actualmente escucho musica por el movil (htc chachacha) usando player pro, pero se que mis auriculares pueden dar mucho mas de si, ya que el pc tiran mucho mas(se notan mucho mas los graves ...) y estan capados por el movil, me interesaria un reproductor de musica con la obtener la mejor calidad de musica ¿cual me recomendais?, ¿ipod?, mi prioridad es la calidad de musica y duracion de bateria, me dan igual el resto de funciones, para eso ya tengo el movil...

como minimo con 8 gb de memoria
no sé qué modelos tendrán ahora, pero mira meizu o cowon (iaudio). de lo mejorcito.
donde se puede comprar??
que modelo da mejor calida de sonido??
precio??
en su pagina oficial no aparece nada
http://www.jetaudio.com/products/cowon/s9/
Yo tengo un sansa fuze de 8 gb, aunque ya no lo uso, pero vamos, me fue genial

http://www.sandisk.es/products/music-video-players/
alguien mas respalda esa marca??
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo tengo un ipod touch y lo oigo todo de lujo. Además tengo puesta la aplicacion para reporducir FLAC y es la creme! XD
El winamp pro para android ajustando un poco la ecualización a mí me parece una estupenda opción para escuchar música a través de auriculares.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Varox, la gente que se queja de los ipod de qué exacamente se quejan? El aparato, los auriculares o ambos?
No eres el primero al que veo quejarse XD
Varox escribió:Yo tengo un sansa fuze de 8 gb, aunque ya no lo uso, pero vamos, me fue genial

http://www.sandisk.es/products/music-video-players/

Yo tengo un sansa clip como este

Imagen

Y me va genial también.
wilobix escribió:El winamp pro para android ajustando un poco la ecualización a mí me parece una estupenda opción para escuchar música a través de auriculares.

como tienes la ecualizacion?, he probado los predefinos perolimitan el sonido maximo y entonces no me valen
antes usaba player pro y ahora tengo el winamp pro
Yo tuve el iPod nano y genial, lo cambié por un iPod touch y lo he tenido durante 3 años y medio y genial, y ahora con el iPhone genial también. Además si te gustan las pijadas como que salgan las portadas de los álbumes y tal..

Un saludo.
fran2088 escribió:
wilobix escribió:El winamp pro para android ajustando un poco la ecualización a mí me parece una estupenda opción para escuchar música a través de auriculares.

como tienes la ecualizacion?, he probado los predefinos perolimitan el sonido maximo y entonces no me valen
antes usaba player pro y ahora tengo el winamp pro

¿Qué impedancia tienen tus auriculares? Los que uso con el móvil son in-ear con una impedancia baja 32 Ω y no me dan problemas de volumen.

En cuanto a la ecualización pues depende de lo que escuche le subo algo los bajos pero en principio, cuando no me complico mucho, tiro de uno de los presets (creo que se llama auricular portátil o algo así) y no me va mal.

Ahora bien cuando he probado unos auriculares de estudio el sonido cambia completamente por lo que la ecualización hay que variarla bastante.
tienen 16 ohmios de impedancia, pero se escuchan muy bajos supongo que es por el movil
son los brainwavz m5
fran2088 escribió:tienen 16 ohmios de impedancia, pero se escuchan muy bajos supongo que es por el movil
son los brainwavz m5

Con esa impedancia seguro que es por el móvil. Normalmente hay maneras no demasiado complicadas de saltarse ese tipo de limitaciones de volumen que algunos modelos de teléfono incluyen. Seguro que si buscas un poco encuentras cómo lograr que a tu móvil se le quite el capado en el sonido.
desde la ignorancia tecnica yo te recomiendo un ipod nano... buena calidad de sonido y muy facil manejo. recomendado cien por cien. saludos
wilobix escribió:
fran2088 escribió:tienen 16 ohmios de impedancia, pero se escuchan muy bajos supongo que es por el movil
son los brainwavz m5

Con esa impedancia seguro que es por el móvil. Normalmente hay maneras no demasiado complicadas de saltarse ese tipo de limitaciones de volumen que algunos modelos de teléfono incluyen. Seguro que si buscas un poco encuentras cómo lograr que a tu móvil se le quite el capado en el sonido.[/quotte]

he buscado en internet y no he encontrado nada, ¿hace falta ser root para hacerlo?
me podrias pasar el tuto? mi movil es el htc chachacha
Para el chachacha no sé si hará falta ser root. Tampoco estoy muy puesto en estos temas aunque sé que para los samsung y algunos otros sí se puede quitar el capado al volumen que traen muchos modelos.

De todos modos puedes probar con Volume + que es una app que permite aumentar el volumen de todo y es bastante configurable.

http://www.elandroidelibre.com/2012/01/ ... olume.html
Para mi la mejor marca de largo es iaudio. Busco mucha calidad de sonido y esta marca me la ha dado. La he probado junto a un ipod y de verdad no hay color. Tambien depende de la musoca que escuches.
19 respuestas