mejor reproductor para PsTwo

Queria saber cual es el mejor reproductor para una pstwo. Me he bajado estos 3 pero no se las caracteristicas de ninguno:

- MediaplayerPRO2
- SMSVersion1.4Rev8
- PS2Reality Media Player v1.5 [77573]

A ver si alguien me puede ayudar a decidirme, ya q queria hacer una imagen con una serie de programas con el ulaunchelfv3141p.

Salu2
Que vas a reproducir Divx en una PsTwo? Que quieres que no te llegue a navidades viva o que?? Oooh Comprate un reproductor de Divx que en el Mediamark los tienes por 30 euros macho y ya veras como te sale mas barato que tener que arreglar la consola.... [toctoc]
lo mejor ee tner el pro2 y el sms, y si n va en uno probar en otro...

salu2
Gracias por las respuestas. Pues entonces pondre los 2. Tampoco no voy a ver muchas pelis en la play pero de vez en cuando alguna vere.

Salu2
cillerucho escribió:Gracias por las respuestas. Pues entonces pondre los 2. Tampoco no voy a ver muchas pelis en la play pero de vez en cuando alguna vere.

Salu2

Luego no preguntes porque no te lee los juegos y demas.... [pos eso] Yo te aviso que Leer Divx en la Play2 quema lentes.

Saluods!
Pero se jode la lente si son en CD las pelis no. En DVD tambien se jode tanto? No es que vea muchas pelis, xo si me la llevo a algun lao k no tengo reproductor pos lo hago.
La ultima version del SMS es la 1.5 rev3, abajo te pongo la web oficial para desacargartelo.
http://home.casema.nl/eugene_plotnikov/
6 respuestas