Eviljuice escribió:Zero, 1, 2, 3 y Code Verónica. Después de eso ya no son Resident Evil. Los hay mejores juegos y peores juegos, pero RE no.
De los listados juega todos. No te dejes ninguno.
Así es. Y eso que los Remakes del 2 y del 3 están muy bien, guardando bastante la esencia con todo el apartado técnico y jugable actualizado. Recordemos que el Re 3 original apostaba más por la acción que el 0, 1 y 2.
Yo ahora estoy rejugando al 6 solo por el modo cooperativo, pero es muy flojo la verdad.
Quizá también los Revelations, que son un punto a medio camino entre los originales y los que van a partir del 4 hasta el 6, ambos incluidos. A nivel técnico son más flojos se nota que el original era de 3DS, pero son entretenidos y tienen una ambientación muy lograda, el barco del 1 está genial. El 2 creo que tenía cooperativo en campaña, el 1 solo en modo raid.
Pero vamos, los de verdad, 0, 1 (que a día de hoy se siguen viendo genial gracias a que son juegos nacidos en Game Cube) y 2, 3 y Code, son los auténticos Resident en su explendor, lo de después, aunque hay de todo en cuanto a calidad, no guardan la esencia como deberían, para mí, salvo los Remake que sí lo han conseguido.