manicminer1976 escribió:Bueno pues en ese caso sin duda la rgb10max. Tuve dos rg351m en mis manos y las dos con cruceta defectuosa.
Um, yo acabo de comprar una RG351P, y por suerte ningún defecto, la cruceta va perfectamente, no suena nada, ni fugas de luz, etc.
Pero... va a sonar raro, pero me gusta más mi anterior RK2020, eso sí, le hice mods con disipador y tal, pero los controles creo que no toque nada. El caso es que la cruceta de la RK2020 apenas hay que hacer presión, y en la RG351 bufff, la fuerza que hay que ejercer es mucho mayor, de hecho se me cansa el dedo al rato, no se... no me gustan las crucetas duras. Además la RK2020 es bastante más ligera, lo cual tambien me gusta.
Lo que me gusta mucho de la RG351 es que al darle al boton de power la consola puedes dejarla en standby, cosa que con la RK2020 que yo sepa no hay forma de hacer eso mismo.
Me he comprado la RG351 esperando notar el cambio de forma notable, pero...
Bueno, la duda, la consola me ha costado 69 euros, pero tengo aún una semana para devolverla, pues es en tienda online en España, la devolveriais y pillariais la RGB10 Max?, que esa serian unos 120 euros.
Saludos.