Mejor retroportátil de 150 a 400 USD para PS2 en esta navidad 2024

Encuesta
La mejor opcion es...
4%
1
12%
3
62%
16
8%
2
15%
4
Hay 26 votos.
La competencia de esta emulación para gama de 200 a 400 USD va a ser la mas fuerte para esta navidad,sin embargo para mí los juegos de pelea que querían que rescataran para Nintendo Switch y PC ya están volviendo a la vida y quizá sea una compra redundante, pero sirve cómo respaldo

A diferencia de otros años,ya tengo un plan A y ese es la RG Cube por la portabilidad y pantalla 1:1, pero la Retroid Pocket 5 poco a poco se gana mi interes por la pantalla y la calidad de los componentes casi pareciendo Switch Lite, pero si Anbernic saca una RG406H al estilo de la RG353M o RG405M independientemente de que si el pad está arriba o abajo y es de calidad en componentes voy por ella.

Pero si ustedes tienen su favorita entonces voten por ella
odin 2 max en android
steam deck lcd en x86
ODIN 2 nueva y asus rog ally de segundamano
Si no te importa el tamaño la Odin 2, si quieres algo más portable la Retroid Pocket 5.
Odin 2 para consola Android, puede emular PS2 a resolución 1080p o superior, e incluso con paquetes de texturas de alta resolución, autonomía brutal.
Meter la 406v y la cube y no meter la Odín 2 ni la 556... lo siento pero no me sirve para nada esa encuesta
Smoje escribió:Meter la 406v y la cube y no meter la Odín 2 ni la 556... lo siento pero no me sirve para nada esa encuesta

la 556 es igual a la 406v y la cube
sinchan610 escribió:
Smoje escribió:Meter la 406v y la cube y no meter la Odín 2 ni la 556... lo siento pero no me sirve para nada esa encuesta

Entonces según tú, el Retroid mini es igual al 5, el Odin 2 es igual al Odin mini y asi...
Yo creo que es un tema de tamaño, por eso no a puesto las Odin u otras, entiendo que la rp5 ya será el limite de tamaño, vamos eso creo xD
ElBart está baneado por "clon de usuario baneado"
En android la Odin 2 sin discusion, barre a todas las actuales y las que estan por salir.
ElBart escribió:En android la Odin 2 sin discusion, barre a todas las actuales y las que estan por salir.

Son discusión?? Jajajajaja.
Mejor para ti! No se debe generalizar.
Para mí no barre asolutamente nada, porque la Odín 2 no se adapta a mis necesidades ni lo que busco.
Para mí, la que mejor se adapta es la retroid 4 pro, por tamaño, porque no me gasto más de 250 euros en una consola china, y por considerarla la mejor consola calidad/precio del mercado.
Y ojo, que la retroid 5 aún pinta mejor sobre el papel, pantalla oled, 5'5 pulgadas, manteniendo casi el mismo peso y tamaño que la 4pro, y por 220 euros.

La odín 2 , por tamaño y precio, ya se mete en un rango de +de 300, donde entran en juego más sistemas, como la steam deck, donde no solo emulas, también tienes el enorme catálogo de steam que se merienda al de android.
lalioparda escribió:
ElBart escribió:En android la Odin 2 sin discusion, barre a todas las actuales y las que estan por salir.

Para mí no barre asolutamente nada, porque la Odín 2 no se adapta a mis necesidades ni lo que busco.
Para mí, la que mejor se adapta es la retroid 4 pro, por tamaño, porque no me gasto más de 250 euros en una consola china, y por considerarla la mejor consola calidad/precio del mercado.
Y ojo, que la retroid 5 aún pinta mejor sobre el papel, pantalla oled, 5'5 pulgadas, manteniendo casi el mismo peso y tamaño que la 4pro, y por 220 euros.

La odín 2 , por tamaño y precio, ya se mete en un rango de +de 300, donde entran en juego más sistemas, como la steam deck, donde no solo emulas, también tienes el enorme catálogo de steam que se merienda al de android.

La odin te sale puesta en casa por 280, en cuanto a ergonomia, potencia y compatibilidad no tiene rival (en su rango de precio y siendo android, se entiende).

Hay cosas subjetivas como tus necesidades y cosas objetivas como lo que te acabo de poner respecto a la odin 2.

Saludo.
ElBart escribió:
lalioparda escribió:

La odin te sale puesta en casa por 280, en cuanto a ergonomia, potencia y compatibilidad no tiene rival (en su rango de precio y siendo android, se entiende).

Hay cosas subjetivas como tus necesidades y cosas objetivas como lo que te acabo de poner respecto a la odin 2.

Saludo.

Decir, como has dicho - sin discusión - como has puesto en el primer comentario, perdona, pero es lo menos objetivo del mundo..
Y tener el atrevimiento de decir: barre a todo lo que esté por salir.
En serio? Leete primero y después contesta.

Y la Odín 2 en ergonomía, potencia y compatibilidad si tiene rival: se llama Steam deck y vale unos 369 euros.
@ElBart Es curioso que digas que cuesta 280 puesta en casa cuando una gran mayoría se van al modelo Pro que es más cara... la base se vendió bastante pero hoy día ni se considera al tener 8GB y que Android 13 consume 2GB al arrancar

Y del tremendo fiasco de la Odín 2 Mini ya si eso hablamos en otro momento [fumando]
Smoje escribió:@ElBart Es curioso que digas que cuesta 280 puesta en casa cuando una gran mayoría se van al modelo Pro que es más cara... la base se vendió bastante pero hoy día ni se considera al tener 8GB y que Android 13 consume 2GB al arrancar

Y del tremendo fiasco de la Odín 2 Mini ya si eso hablamos en otro momento [fumando]

La odin mini no tiene sentido para mi, al igual que la retroid mini, quieres que hablemos de ello? Ya decia yo ;)

En cuanto a lo que haga la gente da igual, la odin se puede conseguir a partir de 280 euros en españa, al igual que la deck en su dia eran 419 y se decia que era la mejor en calidad precio, seguro que en ese momento no decias nada de que la gente se iba a por el modelo de 256 o el de 512, seguro que no.

@lalioparda El creador del hilo no ha mencionado ninguna consola x86.

Pero bueno, la secta de retroid haciendo aparicion una vez mas cuando se menciona Odin, calmaos chavales que os va a dar algo.
ElBart escribió:
Smoje escribió:@ElBart Es curioso que digas que cuesta 280 puesta en casa cuando una gran mayoría se van al modelo Pro que es más cara... la base se vendió bastante pero hoy día ni se considera al tener 8GB y que Android 13 consume 2GB al arrancar

La odin mini no tiene sentido para mi, al igual que la retroid mini, quieres que hablemos de ello? Ya decia yo ;)

En cuanto a lo que haga la gente da igual, la odin se puede conseguir a partir de 280 euros en españa, al igual que la deck en su dia eran 419 y se decia que era la mejor en calidad precio, seguro que en ese momento no decias nada de que la gente se iba a por el modelo de 256 o el de 512, seguro que no.

Pero bueno, la secta de retroid haciendo aparicion una vez mas cuando se menciona Odin, calmaos chavales que os va a dar algo.

Curioso que hables de secta, y que empieces tu a faltar al respeto, porque eso mismo escucho yo de la Odín 2. En general, veo en foros y grupos a los usuarios de retroid bastante más abiertos al debate y al entendimiento que los de odin2.

Y ojo, yo si considero Odín 2 una excelente maquina de emulación. Pero ni le tiene porqué gustar a todo el mundo, ni es la mejor calidad precio del mercado, eso es muy debatible, y no todo el mundo se quiere gastar más de 300 euros en una consola china, que encima de portátil tiene poco.
Como dije, por ese rango de precios de +300 entran más consolas en la ecuación.
Acaso deck que es?? Una lavadora. O una consola también retro-portatil que emula peefectisimamente PS2 ? En el hilo no veo tabú alguno respecto.
lalioparda escribió:
ElBart escribió:

Curioso que hables de secta, y que empieces tu a faltar al respeto, porque eso mismo escucho yo de la Odín 2. En general, veo en foros y grupos a los usuarios de retroid bastante más abiertos al debate y al entendimiento que los de odin2.

Y ojo, yo si considero Odín 2 una excelente maquina de emulación. Pero ni le tiene porqué gustar a todo el mundo, ni es la mejor calidad precio del mercado, eso es muy debatible, y no todo el mundo se quiere gastar más de 300 euros en una consola china, que encima de portátil tiene poco.
Acaso deck que es?? Una lavadora. O una consola también retro-portatil que emula peefectisimamente PS2 ? En el hilo no veo tabú alguno respecto.

Repito, la Odin 2 la tienes por 280 euros puesta en casa, lo de +300 euros es mentira.

Y tabu ninguno, perguntale al creador del hilo por que en la encuesta no sale ninguna handheld PC.

PD: No te creas todo lo que lees en los grupos y foros, lo se por experiencia. Y yo no he faltado al respeto, solo digo los hechos.

Debate cerrado por mi parte.
ElBart escribió:
lalioparda escribió:
ElBart escribió:

Repito, la Odin 2 la tienes por 280 euros puesta en casa, lo de +300 euros es mentira.

Y tabu ninguno, perguntale al creador del hilo por que en la encuesta no sale ninguna handheld PC.

PD: No te creas todo lo que lees en los grupos y foros, lo se por experiencia. Y yo no he faltado al respeto, solo digo los hechos.

Debate cerrado por mi parte.

Ostras, veo que han mencionado Ally y no has saltado a la yugular. Será porque no la han comparado con la Odín2.
Queda claro el tema de la secta, no te preocupes.
Tema zanjado !! Saludos [bye]
La odin 2 es una bestia e igual la encuentras de segunda zarpa ya en wallapop
Amuro escribió:
sinchan610 escribió:

Entonces según tú, el Retroid mini es igual al 5, el Odin 2 es igual al Odin mini y asi...

me refiero al soc, es el t820 las tres te emularan lo mismo y ninguna supera los 200 euros
@sinchan610 exacto, aqui hablamos de accesibilidad, y por ahi es donde las T820 ya no le piden mucho a las de alto precio si buscas los juegos mas simbólicos, pero si quieres pantalla mas grande hasta 300 USD es el tope
20 respuestas