Mejor retroproyector o no?

Muy buenas
tengo una duda los retroproyectores crt hay que cambiar la lampara? y si es asi cuanto valen mas o menos??
Esque he oido que las lamparas duran 2000horas max.
Pero dan problemas es para ver dvd y jugar en el pero si es 2000 horas max no seria mejor mirar tv normal en una tv normal que es lo que tengo ahora y los dvd's y juegos en retroproyector?

Muchas gracias a todos...........
no se si te refieres a retro de pantalla con mueble, tipo bar, o a retro de pantalla tipo cine/presentaciones, pero un retro normalillo se te va a 4500 euros a la que te despistas, .. y con eso te puedes pillar un peasso tele que no te pasa por la puerta de casa..

y si, las bombillas duran un par o tres de miles de horas, y cuestan otra pastarraca (ponle que 150 €) o sea que mejor comprate una tele tocha o ahorra un poco mas y pillate una pantalla de plasma, que por 6000 euros tienes pantallas de 40" que son pa babear y hacer charco..

salu2!
La utilizacion de video juegos en televisores de retroproyeccion como en proyectores esta desaconsejada por que estos agotan mucho mas rapido las lamparas de estos. Yo tengo un proyector Barco y conecto la Xbox pocas veces, solo para quedarme con los amigos al ver los juegos en una pantalla de 3x3m. Pero te aconsejo que te pilles una buena tele de 36 pulgadas panoramica, una Loewe por ejemplo.
No te aconsejo un Retro, estos estan mas pensados para bares y para los americanos que quieren "Caballo grande ande o no ande", la calidad suele ser mala y los que tienen una buen calidad suelen costar una pasta, ademas los espejos se desajustan al tiempo y que venga un tecnico y te los ponga bien cuesta un pastisal. Si quieres pantalla grande mejor un proyector y si quieres calidad por un precio razonable una buena tele, Loewe las tiene muy buenas en su gama alta, pero tambien puedes ver la nueva philips de 32" que es una autentico pasote.
3 respuestas