Mejor Revista de consolas ESPAÑOLA

Hola!
queria saber uestras opiniones de cua era la mejor revista de consolas de la España(que ha habido y hay)!
Para mi sin duda es PSmagacine(la oficial de psx) es la unica que se atrevia suspender a juegos de ea (y a otros muchos) a mi em parecia una revista como la copa de un pino!
Hobby consolas..play2mania...Play2 revsta oficial...nintendo accion...nada comparado con PSMAg!!
Del chip decian que vale que quien l tubiera pos bn pero que noe ra bueno, incluso recuerda alguna carta (publicada) que hablaba de las ventajas e inconvenientes del chip de psx...
te vas a play2 mania...suplemento especial de psp..."hay algunos emuladores de viejas consolas de dudosa efectividad y que pueden romper tu consola, no los uses...!...
desde hay(agosto) me empezo a repujnar y al deje de comprar!
saludos y lo siento por el rollo
imparcial aunque un poco atrasada respecto a la versión inglesa (y algunas pequeñas erratas): EDGE, si la encuentras claro

anteriormente también compraba Superjuegos y Playmania pero han degenerado demasiado, además solo necesito la revista para ciertos momentos todo lo demás lo encuentro más rápido y mejor en la red.
a mi siempre m ha gustado la hobby consolas y la play mania...ahora mas la primera que he dixo ya que estoy dudoso sobre que cionsola pillar y al haber juegos de todas...
Superjuegos de antaño (de hace años) y la superjuegos de ahora (Xtreme).
Otra gran revista, aunque originalmente inglesa era la 64Magazine.

Llevo un par de meses hojeando revistas antiguas y...pff...en general han bajado mucho de calidad, sobretodo las de Hobby Press.
Comprar la nueva Super Juegos, a mejorado bastante.
arturitop escribió:...
Actualmente Superjuegos/Extreme. Ni la EDGE Española le llega a la suela de los zapatos desde hace un par de números.

Saludos
bueno es saber que hay una revista decente porque hace un par de semanas fui de viaje y me compre una hobby porque el viaje era largo y no he leido una revista que mas desinforme en la vida.

lo bueno es que al final me sirvio de algo, porque fui a una casa rural y se me acabo el papel higienico cuando estaba en el baño (y no estoy de coña, es totalmente cierto)
the_gooseman escribió:lo bueno es que al final me sirvio de algo, porque fui a una casa rural y se me acabo el papel higienico cuando estaba en el baño (y no estoy de coña, es totalmente cierto)

Oooh

Pensaba que lo de que la Hobby servía para limpiarse el culo era una leyenda urbana.

A que se parecía más al Scottex o al Colhogar?
Korut escribió:
Oooh

Pensaba que lo de que la Hobby servía para limpiarse el culo era una leyenda urbana.

depende de que seccion utilices [burla2]
pues para mi la verdad aunque tratavan mas importacion que otra cosa la loading y la gametype me gustavan mucho ademas venian con cd con videos y musica y eran muy interesantes sobretodo cuando hacian especiales tipo el de sega y demas cosas
me he comprado la superjuegos xtreme esta y man regalao asta una bolsa pa portatiles xD la revist esta bien ...pero eso si demasiao finita :P y aver si aprenden a recortarlos personajes y personas de los reportajes xD
Korut escribió:
Oooh

Ufff, pues limpiarse el culo con esas pa´ginas debe de hacer daño, ya que luego la tinta se te queda pegada y tienes un tatuaje de la PS3 a tamaño natural en tu culo. :p :p :p

Es como el papel sin dibujitos... supongo, ya que todas las revistas de Hobby Press deben de tener la misma textura ¿no? [buenazo] [buenazo]
Alguien se acuerda en la epoca del 32-x una revista tamaño como la guia del ocio que se llamaba "Video & Games" la cual cada mes regalaba un video con todas las novedades de juegos,ademas en los 3 videos que aun conservo :p se me caia la baba al ver las presentaciones de los juegos de Mega Cd,que tiempos... [risita]
yo era fan en su tiempo de la 64 Magazine. Me encantaba la puta revista, me leía la misma montones de veces
yo me quedaba con la revista DC y la de 64Magazine.
Para mi EDGE, que aunque no es la inglesa y por mucho que la gente de la edición española haga por estropearla, sigue siendo la mejor.

Despues la nueva Superjuegos/Xtreme.
Coincido con los que dicen que Superjuegos ha mejorado mucho desde la inclusión de Xtreme, y estaria aún mejor si toda la revista fuera Xtreme.

La de Edge también esta bien.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
de momento no elejiria la mejor revista ,si no la menos mala xDDDD.

creo que es la extreme,segun lei los comentarios ,al final me la pille ,y ha mejorado muchisimo
la EDGE esa no la veo por los kioskos de la zona y soy e madrid capital donde la puedo pillar?
Magazine 64... Por cierto, vendo todos sus números por si hay algún interesado xD
Yo me quedo con EDGE por el momento.
ninguna de las que yo halla leído
ninguna,antes era la hobby pero entendereis que la hobby... [+risas]
Para mi, ahora EDGE y de antaño....

La Micromania del formato grande esa de color amarillo q era mas grande q el peridodico. [tadoramo]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
La LobbyCombolas

Imagen

Ya fuera coñas, a mi me gustaba la superjuegos en sus buenos tiempos, actualmente ni me gusta ninguna revista impresa sobre videojuegos ni necesito consultarlas.
corpa escribió:La LobbyCombolas

Imagen

LOL [jaja]

Ya fuera coñas, a mi me gustaba la superjuegos en sus buenos tiempos, actualmente ni me gusta ninguna revista impresa sobre videojuegos ni necesito consultarlas.

Yo era de la Hobby en los tiempos de la NES/SNES, actualmente me pasa lo mismo, ni compro revistas de videojuegos ni necesito consultarlas. :)
Magazine 64 y Top Juegos.

Saludos.
NINGUNA.

Toda prensa española, ya sea escrita, televisiva o oral. DA PENA.
28 respuestas