Como se nota cómo tira la época dorada de cada uno.
La que más disfruté fue la Microhobby, y por ella va mi voto. Aunque es cierto que se podría considerar prácticamente una revista de videojuegos, tenía secciones muy diversas en las que podías aprender cosillas relacionadas con la informática (y avanzaditas, rollo universitario -pero de primero de carrera, claro-).
De la Hobby Consolas también tengo buenos recuerdos de ella, pero estoy convencido de que es más porque en esa época la capacidad crítica era bastante reducida y los recuerdos distorsionan la objetividad.
En cuanto a la Micromanía también he conocido su primera época, que si no recuerdo mal era de tamaño normal (*). Luego pasó a tamaño periódico y por último retornó al tamaño actual. Aunque no es una revista que me atrajera mucho (siempre me ha parecido demasiado caótica).
bullituary escribió: posteriormente demos de juegos y ATENCIÓN.....juegos completos edición tras edición.
Hoy en día también lo hace la Micromanía (creo). Aunque entonces no eran juegos tan posteriores a su lanzamiento, ya que a los dos o tres programadores que habían hecho el juego (como ahora, vamos
) les suponía un nuevo canal de distribución del cual obtener mayores ventas.
Saludossssssss
(*) Contrastando la duda, me he topado con este artículo bastante majo sobre la Micromanía. A disfrutarlo:
http://www.viruete.com/articulos/2005/micromania.htm