¿Mejor revista de videojuegos?

Pues eso cracks, me ha picado la vena de empezar a pillar alguna revista y quisiera saber a traves de vosotros cual es la mejorcita hoy en dia, ya que yo no estoy muy informado (no compro revistas desde la epoca de la psx).

Un saludo.
Las revistas españolas son todas bastante mediocres, pero si me he de quedar con una me quedo con Superjuegos Xtreme, su sección retro está muy bien aunque la sección de análisis es igual de penosa que la de la Hobby Consolas.

Luego está la revista Edge, que en su versión española es un despropósito, a veces es casi ininteligible pero suele haber algún que otro artículo interesante, es una revista que varía mucho de calidad, un mes puede ser muy interesante y otro un rollazo tremendo, pero vamos si buscas un revista para pasar el rato prueba estas 2 que te he dicho.

Un ejemplo sobre la mala traducción de Edge.

Número 25, pag 14, columna Sound Bytes

"Está toda esta inmensa brecha digital generacional en un momento en que los niños obtienen beneficios y oportunidades a través del online y de los videojuegos, y los padres están confusos sobre lo que son los videojuegos y cómo los están jugando sus hijos, lo que quiere decir el contenido y lo que deberían permitir a sus hijos que jueguen".

eing?
Para mi la "mejor" es Edge y la peor XTREME (Superjuegos).
Yo me quedo con Superjuegos.
no valen EOL
si no me quedo con superjuegos y edge :)
angelbomber está baneado por "troll"
AuRoN41 escribió:Para mi la "mejor" es Edge y la peor XTREME (Superjuegos).

Yo lo mismo pero al reves xD
Yo compro las 3 grandes por llamarlas así, la Hobby, la EDGE y la Xtreme. Si las juntos puees me va para saber más o menos como está el tema. Por cierto ya se que existe EOL e internet, pero me gusta ir al baño con una de estas, jejeje.
gaditano1304 escribió:Yo compro las 3 grandes por llamarlas así, la Hobby, la EDGE y la Xtreme. Si las juntos puees me va para saber más o menos como está el tema. Por cierto ya se que existe EOL e internet, pero me gusta ir al baño con una de estas, jejeje.

jejeje igual que yo aunque prefiero ir al baño solo con la hobby consolas, sobre todo cuando no tengo papel [+risas] [+risas]
Morralla de la gorda todas.

Aunque si he de elegir, quizas la hobby consolas gane mas que nada por ser mas tocha la revista, los posters que regalan de vez en cuando y las primeras partes de rumores y noticias varias.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el titulo deberia ser, la menos mala?
La Hobby-Consolas, para mi gusto la mejor.... [oki] La sigo desde el primer dia.... [jaja], esta genial y es muy divetida, y cuando compro un juego recomendado por ellos (siempre), nunca me defrauda... Saludos... [plas]
ajoas escribió:...y es muy divetida...
Ahí si te doy la razón, porque me pego unas panzás a reír... [+risas]
Superjuegos extreme,luego edge y semestralmente mondo pixel
Solo preguntas por revistas de consola?¿

Porque si tambien te refieres a PC, a mi la unica que me gusta es la Computer Hoy Juegos, ademas si te interesa, este mes regalan un juegazo, Beyond Good & Evil [sonrisa]
Yo creo que si quieres leer para informarte dejate de revistas y quedate con la información de internet. Si quieres leer para pasar el rato yo me compro algunos meses la XTREME por la sección de juegos retro.
Lo mejor para informarse del mundillo, el internés
¿Habeís probado a leer esta revista?

Hilo: hilo_revista-next-gamers-29-junio-2008-en-flash-y-pdf_1033339

No soy objetivo, ya que soy redactor de ella pero yo le daría una oportunidad.

Saludos :)
xtreme superjuegos es la que más me gusta de todas las que salen en España actualmente (obviamente ,me refiero al formato pápel ...,no a revistas digitales que se encuentran en internet ...)
La mejor revista de videojuegos que he leído es la Edge inglesa y la Hype! de portugal.

En España la mejor es Edge, aunque deje bastante que desear frente a su hermana mayor.
Pues a mi no me gusta ninguna, es llegar a la parte de los análisis y en cualquiera dan bastante asco y mira que he leido edge, gameinformer, play y muchas extranjeras cuando vivía fuera, pero aun así me parecen todas muy malas.

Aunque si me tuviese que quedar con alguna creo que lo haría con gameinformer por que suelen traer muchas exclusivas de juegos nuevos y el diseño que suelen tener en las portadas es cojonudo. Aunque no veo ninguna tan completa como para gustarme totalmente, para mi todas tienen carencias bastante grandes.
pues la unica que leo (hace meses que no compro por eso) es la hobby, aunque sea mala
habiendo internet no hay revistas que valgan.
A menos claro, que quieras acumularlas en una montaña y cogerlas dentro de unos años y decir: ¿Para esta mierda he estado ocupando espacio y he tenido molestias en la mudanza?
ninguna xD, como vamos a pagar teniendo ya internet...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No se si esque nadie la conoce, pero ninguno a mentado "Cibergamers"; es una revista gratuita, bastante gorda (obviamente tiene publicidad, pero no al nivel de Sonyconsolas) y los articulos estan muy bien redactados, es decir: no se pillan los dedos, simplemente hablan del juego sin entrar en demasiados detalles.

A parte de estar en papel, tambien las "liberan" en formato digital, podeis echarle un vistazo (si os pica la curiosidad) aqui

Yo la descubri porque de vez en cuando, nos mandan algunas a la tienda para que se las demos a los clientes.
Yo me he comprado un par de "Sony Controla" digo Hobby Consolas y la verdad es que son entretenidas, aunque la revista más madura y seria que he leído es la EDGE. A muchos les parece incomprensible y difícil de leer justamente porque enfocan los videojuegos desde una perspectiva diferente, casi semiótica, y la verdad da gusto leerla.
la menos mala creo que la edge , pero bueh , ni aun asi compraba revistas españolas de juegos
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
A mi la EDGE me parecía una buena revista pero hace meses que ha empeorado de mala manera.
Por mi parte he cancelado la subscripción.
sin ninguna duda la Superjuegos Xtreme...desde que se llama asi Xtreme he vuelto a comprarmela y aunque se flipan demasiado con algunas cosas(todo lo que lleve el sello de Rockstar, Miyamoto o Square por ejem) son sin duda la mejor revista..lastima que no sea tan gorda.

Hobby consolas lo peor de lo peor desde hace ya tiemp y Edge ..uff al principio la compre ilusionado hasta que poco a poco fue cayendo en la mediocridad que caen casi todas las rvistas de aqui(osea más prosonys que la leche) aparte de que algunas veces no te enteras de lo que lees..que lastima. deje de comprarmela hace mucho tiempo. ademas lso analisis de SJ SIEMPRE han sido muy tecnicos y eso me gusta y las secciones retro me encantan. encima tiene humor y no te tratan como a niños(vease hOBBY CONSOLAS)
Te recomiendo Xtreme, llevo leyéndola desde hace unos meses, y es la más interesante.

Un saludo.
Si puedes viajar unos añitos al pasado pillate la Magazine64 que era la re-leche.

De las de ahora...ninguna.

Con EOL me basto y me sobro
La mejor sin duda es la de El Corte Inglés.

y gratis!!!
Extreme, por sus secciones retro y su aire cacohnodon.
Me encantan los juegos desde la crypta!
nekabe21 escribió:Me encantan los juegos desde la crypta!

Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad XD
34 respuestas