¿Mejor revista española del sector?

Hola!
cual ha sido para vosotros la mejor revista de videojuegos de españa?

Empecemos:

Hobby Consolas:

Hobby Consolas es la revista pensada para los apasionados de los videojuegos y cada mes ofrece toda la información que se produce en el mundo en relación a todos los modelos de consola disponibles: PlayStation 2, Xbox 360, Game Boy Advance, PlayStation, Nintendo DS, Wii, PlayStation 3 y PSP.
Todas las noticias, análisis de novedades, preestrenos y trucos están siempre a la última y están realizados con el máximo rigor, si bien todos ellos presentan un estilo ameno y divertido que ha hecho de Hobby Consolas la revista de videojuegos más vendida y prestigiosa de nuestro país.

Imagen

-Play mania:

Las últimas noticias sobre los lanzamientos más potentes de los últimos meses, para que estés a la última de lo que se cuece en el mundo PlayStation..

Imagen

-Nintendo Accion
Bienvenidos a la revista oficial de Nintendo! Una revista 100% Nintendo en la que los usuarios de GameCube, Game Boy Advance y Nintendo DS encontrarán todo lo que necesitan para disfrutar al máximo de sus consolas favoritas.

Cada mes Nintendo Acción presenta las últimas novedades que salen a la venta, y ofrece todas las noticias relacionadas con el mundo Nintendo, pero sus páginas incluyen además un montón de guías, consejos y trucos para que nadie se quede atascado en ningún juego.

Por si esto fuera poco, Nintendo Acción regala cada mes el suplemento "Revista Pokémon", en la cual los seguidores de estos simpáticos personajes encontrarán fichas, póster, consejos y trucos que les permitirán convertirse en los mejores entrenadores Pokémon.

Imagen

-PlayStation Magazine:
Destacaba por su variedad de contenidos,calidad de los Cd's(ya que hay algunas revistan que también traen pero no se cargan)y la amplia información de noticias relacionadas con futuros juegos a la venta.
Es una revista con más de 100 páginas en la mayoría de ocasiones(sinó más),con secciones comunes como los Prewies;Reportajes;Rewies y Espacio CD, entre otras.

Se comercializa desde 1996 y hay que reconocer que es de las más vendidas ya que si no te espabilas rápido se agota en el kiosco.
La misma revista ahora ya te sirve tanto si eres un Playadicto de Play Station o de Play Station 2.

Todos los reportajes que hacen de los juegos los amplía con datos del precio,quien lo distribuye,desarrollador,si es apto para todas las edades,en que idioma es y cuantos jugadores pueden participar.
También tienes en cada reportaje la sección llamada VEREDICTO,donde te dá amplia información de los gráficos(calidad,cantidad,animación),jugabilidad,adictividad y una pequeña conclusión donde en un ránking de 0 a 10 te puntúa el juego.

Puedes participar en concursos propuestos por la propia revista.
Contiene una sección de Cartas donde los lectores envían sus experiencias y trucos para que los demás podamos utilizarlos.

También es interesante la sección PLAY SOS donde te esplican secretos para pasar de pantallas o hacer movimientos y jugadas estratégicas(muy recomendable en juegos de futbol o lucha)
Imagen (esta pero en version española)

EDGE:
Edge es una revista publicada por Globus para el mercado español desde abril de 2006. La versión española es una adaptación de la publicación británica del mismo nombre, editada en Gran Bretaña por Future Publishing desde Octubre de 2003.

Edge es distribuida para España con el objetivo de abarcar la información sobre el mundo de los videojuegos, tanto de consolas como PC, intentando enfocarse a un público más experimentado en el género. Su fecha de publicación es mensual.

Imagen

PlayStation MAX:
Imagen

SuperJuegos:
Imagen

¿Cual es la mejor de todas?
Para mi como la PS Magazine ninguna, me parecia una revista como una la copa de un arbol!
saludos
1º e titulo del post es "¿Mejor consola española del sector?" xD [oki]
2º Sin dudarlo la EDGE y en cuanto al mundo Nintendo, NGamer de la misma editora.
jue....las navidades que lian a uno mazo xD
saludos
La de Superjuegos la siguen vendiendo? lo digo porque hace años que no la veo en un quiosco... pero años.

Yo solamente me compro las revistas por posters o cosas que regalen (en estas fechas los calendarios :-|).
La Xtreme (Antes super juegos) para echarme unas risas y la EDGE para parecer un super entendido del tema, además puedes ir de infiltrado con una, que no pasa por revista de videojuegos en muchas páginas y asi no te miraran como el friki que paga 4€ por revistas de marcianitos [carcajad]

La Ngamer está bien, te echas unas buenas risas y tal, pero como es de la misma editora de EDGE hay muuuuuuchos fallos de traducción.

Las demás? Ni para el WC (para limpiarme el culo, claro)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Mejor? Eso no existe, ninguna merece la pena. ¿Porque no preguntar Peor? Terminariamos antes [burla2]
Si me tengo que quedar con algo para informarme sobre videojuegos, me quedo sin duda con Internet. Tengo todo lo que quiero y mas.
Pues en castellano, cada una en su estilo, la Xtreme y la Edge me parecen buenas.

En inglés, sin duda la Retro-gamer, cuya calidad y cantidad de contenidos debería ser un ejemplo para muchas "revistillas" del sector.
La menos mala puede que sea edge o ngamer.
alguien me puede recomendar la mas imparcial y menos corrupta por el dinero?
zapatofono escribió:alguien me puede recomendar la mas imparcial y menos corrupta por el dinero?

gamerankings?

quedate con algun podcast, que lo hacen por amor al arte y no ven un duro.
Buff, segun tengo entendio que la que merece la pena a nivel nacional, es la Xtreme.

Pero mi mas sincera opinion, es que ninguna es buena. Ni si quiera la Edge española, que comparandola con la original, es un insulto a tan afamada revista.
Antes me comprava mucho la PlayStation Magazine.

Estava muy bien.
A mi no me acaba de convencer ninguna.

Aunque la que le tengo algo mas de aprecio es a la Xtreme pero en general insuficiente para todas.

salu2
La 64 Magazine ha sido mi revista favorita.
En mi opinión la mejor revista española es Xtreme, aunque lo mejor para informarte es que uses Internet. Yo hace ya su tiempo que paso de comprarme ninguna revista física.

Bruno Muñoz B escribió:La 64 Magazine ha sido mi revista favorita.

Esa me compraba yo y estaba muy bien, aparte de ser bien graciosa X-D . No hace mucho las vendí por ebay [carcajad]
llorllo escribió:En mi opinión la mejor revista española es Xtreme, aunque lo mejor para informarte es que uses Internet. Yo hace ya su tiempo que paso de comprarme ninguna revista física.

Esa me compraba yo y estaba muy bien, aparte de ser bien graciosa X-D . No hace mucho las vendí por ebay [carcajad]

Me pasa algo mas o menos igual, cuando compraba revistas siempre solía comprar la SuperJuegos, pero hace mucho tiempo que no compro una.

Saludos.
Compro EDGE y Xtreme.
En EDGE de vez en cuando hay algún reportaje interesante pero cada dia va a peor.
Xtreme me gusta por su sentido del humor y por esos reportajes retro que se sacan de la manga cada numero, para mi gusto es la publicación mas amena (hablando del sector, claro esta) que existe en los kioskos.
Hobby consolas, es lo más.
marx666 escribió:Hobby consolas, es lo más.
Amen :P
AlterElt está baneado por "troll"
marx666 escribió:Hobby consolas, es lo más.

Fiel compañera para ir al lababo, diversión y limpieza en un solo pack
- La Hobby Consolas es lo peor que existe (tururú!). Destinada a niños menores de 8 años y a gente de edad mental similar a la de los niños menores de 8 años. No merece la pena ni como papel higiénico.

- De Nintendo nunca he comprado una revista.

- La PSM la compré en la época de la PSX y durante un tiempo con la PS2. Me gustaba, pero era muy cara así que dejé de comprarla.

- EDGE, la compro todos los meses. Me gusta su diseño, algunos de sus reportajes y me suelen dar asco sus artículos de opinión y críticas de los juegos. Generalmente leo uno o dos reportajes q me interesen, las noticias del principio y alguna columna del final. Acto seguido la guardo. Ah, después de casi dos años las traducciones literales y los errores de sintaxis y ortográficos siguen estando ahí. No me lo explico, aunque quizá como estamos en el país de nunca-leerás tampoco se les han quejado mucho y ahí siguen.

- Xtreme: La mejor para mi sin duda. Me gustan los reportajes, las críticas que hacen a los juegos, el sentido del humor, etc. Vamos, si tuviera que elegir con comprar una y olvidarme de los demas, sin duda escogería xtreme.
Uber Soldat escribió:- La Hobby Consolas es lo peor que existe (tururú!). Destinada a niños menores de 8 años y a gente de edad mental similar a la de los niños menores de 8 años. No merece la pena ni como papel higiénico.

- De Nintendo nunca he comprado una revista.

- La PSM la compré en la época de la PSX y durante un tiempo con la PS2. Me gustaba, pero era muy cara así que dejé de comprarla.

- EDGE, la compro todos los meses. Me gusta su diseño, algunos de sus reportajes y me suelen dar asco sus artículos de opinión y críticas de los juegos. Generalmente leo uno o dos reportajes q me interesen, las noticias del principio y alguna columna del final. Acto seguido la guardo. Ah, después de casi dos años las traducciones literales y los errores de sintaxis y ortográficos siguen estando ahí. No me lo explico, aunque quizá como estamos en el país de nunca-leerás tampoco se les han quejado mucho y ahí siguen.

- Xtreme: La mejor para mi sin duda. Me gustan los reportajes, las críticas que hacen a los juegos, el sentido del humor, etc. Vamos, si tuviera que elegir con comprar una y olvidarme de los demas, sin duda escogería xtreme.
como puedes decir eso si tengo dos cupones ya de la hobby para juegos 2x1 en el gamestop [mad] eso si reconozco que e ido al wc a leerla y incluso creo que mi hermano tambien porque en una de las paginas interiores e visto una mancha marron un poco extraña que antes no estaba
21 respuestas