mejor revista

¿Me podriais ayudar a decidirme por una revista realmente objetiva de PS2? Me da igual si salen todas las consolas; lo único que busco es que sea realista, y tenga buenos reportajes y explicaciones. En resumen, ¿Cuál opinais que es la mejor?
Muchas gracias. [beer] [beer]
online:
vandal
meristation, pero sólo a veces
Una revista que me gustaba mucho era la Loading, y ademas venia con un CD con muchas cosillas interesantes de videojuegos. Lastima que ya no esté en venta... PERO creo k la sucesora de esta revista se llama Gametype, aunke no la e comprado todavia.

Online ya te han dixo las 2 principales: Vandal y Meristation (como me he reido leyendo hoy el analisis del Breed [qmparto] )

Otra buena revista online (en frances) es Jeux-france, pero parece k ya no sera asi, pues creo k cambian de dominio para llamarse JeuxActu.com

see ya
Play2mania no esta mal,3€ y todos los meses te dan una guia chula,algun suplemento con trucos,novedades...

Es solo de ps2 y en general es bastante decente.
Muchas gracias. La play mania es la que compraba habitualmente pero hinchan mucho las notas. Meristation esta bien. Me pasare por la gabacha a ver que dicen.
Para mi la mejor ( On Line) es IGN.com aunque esta en inglis piringlis

Salu2
tb no esta mal la "mitica" Hobby Consolas..... pero hce algun tiempo que no la ojeo! Actualmente cuando puedo (ejem.... cuando algun colega se la compra, jejeje) me gusta la PlayMania2 y online Meristation
Par mí la mejor es la Hobby Consolas aunq la Play2 mania no esta mal y Online la mejor sin duda meristation.com
[Modo spam ON]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=265104

[Modo spam OFF]

Por cierto, la objetividad no existe.
la mejor?
yo creo q la nuestra, la de todos. http://www.elotrolado.net
mas q aqui en ningun sitio.
Eye toy funcionando ocmo webcam [sati]
Hobby Consolas sin dudas pero casi mejor metete en foros y consulta a gente que tengan los juegos recien salidos y calentitos ellos si son los objetivos.
Por lo que he leido de la hobby es la más falsa. Teniendoen cuenta que también juego a la Xbox y a la Game Cube me parece una verguenza lo que hacen, para ellos solo existe la play. Puntuan mal, dejan fatal a las otras consolas, y sobrepuntuan los juegos con nombre.
:-( :-(
De momento la mejor que he visto es Meristation y el otro lado.

Merci a todos por las recomendaciones [ayay]
Como se os ocurre recomendar la Hobby mentiras!!!!
Es la revista mas falsa que se haya hecho jamás, no tienen ni idea, sueltan una de trolas que no veas, los juegos mas vendidos dicen que son los mejores, dan una propaganda de la PS2 que no veas, son unos vendidos.
Es una verguenza de revista de la cual no te puedes fiar [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Por favor, me parece una vergüenza k recomendeis Hobby Controlas, Sony Consolas o como la kerais llamar.

Es la revista mas lamentable que he leido nunca, debido a k son unos prepotentes no teniendo ni idea.

Una de las infinitas burradas que han soltao es que puntuan a FIFA 2004 mas alto que al PES 3.
muy bieno lo de hobby controlas, nunca lo habia leido, lo de esta gente es increible, ya mataron a dreamcast, perdon DREAMCAST, y ahora quieren hacer lo mismo con xbox y gc (creo q van mas a por xbox).
La puntuacion de PDO es una prueba le dieron cerca de 70 (Ryo:no good) se basaban (por decir algo, porq recuerdo q el texto era absurdo a la par q para niños de 7 años) en q los caminos estaban prefijados y el lenguaje era inventado (esto solo es bueno para el señor de lo anillos para el resto no es bueno...) y luego a cosas como time crisis le dan cerca de 90 y por encima. Pero esto q es?
PD:Alguien me puede decir q nota le dieron a The House Of The Dead?
PD2:solo tengo la play2, no soy un forofo de ninguna consola, bueno si de una de Dreamcast, y de echo voy a pillarme la x dentro de unos dias y la GC cuando alguien me la venda baratita.
Otro ejemplo, es lo q les cuesta decir q un juego tiene muy buenos graficos, los mejores vistos en cualquier consola o de los mejores, Orta, Ninja Gaiden, resident zero, y luego con cualquier cacharro de ps2 te dicen q son la polla, como por ejemplo el Socom II. No good.
Aun asi muy de vez en cuando me la pillo, `porq esta muy bien para cuando vas al baño y te qdas sin papel.
PD3: Sale ninja gaiden, un juego muy esperado y le dan la portada a Spiderman 2 q todavia no ha salido. ein?
Ahora si, hasta luego.
¿Q otras revistas (no online) hay como alternativas? La verdad es q la hobby ya m acaba desagrando y empalagando...

La Planet Station como va ultimamente? Recuerdo q en su dia tenia un cachondeo de la hostia... [fumando]
yo creo q la nuestra, la de todos. http://www.elotrolado.net

Y cual es esa? Nunca he oido hablar de ella [oki]
Para mi, la mejor, aunque la mas cara, es PlayStation2 Revista Oficial, que aunque muchos direis que la compro por la demo, no es cierto(aunque es un aliciente), aunque valga 6€, es la mejor a mi parecer, reportajes de mucha actualidad, notas nada infladas, solo con decir que la mas alta es un 9,7, en su dia FF-X y GT3 y que la mas baja es un 2,3, que no recuerdo el juego xDD. Me parece muy objetiva y ademas tiene otras secciones como motor, musica y cine.

Salu2
18 respuestas