muy bieno lo de hobby controlas, nunca lo habia leido, lo de esta gente es increible, ya mataron a dreamcast, perdon DREAMCAST, y ahora quieren hacer lo mismo con xbox y gc (creo q van mas a por xbox).
La puntuacion de PDO es una prueba le dieron cerca de 70 (Ryo:no good) se basaban (por decir algo, porq recuerdo q el texto era absurdo a la par q para niños de 7 años) en q los caminos estaban prefijados y el lenguaje era inventado (esto solo es bueno para el señor de lo anillos para el resto no es bueno...) y luego a cosas como time crisis le dan cerca de 90 y por encima. Pero esto q es?
PD:Alguien me puede decir q nota le dieron a The House Of The Dead?
PD2:solo tengo la play2, no soy un forofo de ninguna consola, bueno si de una de Dreamcast, y de echo voy a pillarme la x dentro de unos dias y la GC cuando alguien me la venda baratita.
Otro ejemplo, es lo q les cuesta decir q un juego tiene muy buenos graficos, los mejores vistos en cualquier consola o de los mejores, Orta, Ninja Gaiden, resident zero, y luego con cualquier cacharro de ps2 te dicen q son la polla, como por ejemplo el Socom II. No good.
Aun asi muy de vez en cuando me la pillo, `porq esta muy bien para cuando vas al baño y te qdas sin papel.
PD3: Sale ninja gaiden, un juego muy esperado y le dan la portada a Spiderman 2 q todavia no ha salido.
Ahora si, hasta luego.