mejor revista

Encuesta
¿Cual es la mejor revista de videojuegos de pC?
29%
20
11%
8
3%
2
17%
12
40%
28
Hay 70 votos.
wenas
como ya puse en el hilo de gamelive, pos casi mejor decisir asi. x votacion. voi a poner de momento 3 de kiosko y dos online. si eso lo poneis aki y añado.

salu2 [fumeta]

PD: parece q e tenio un ligero fallo, si se kiere cambiar la votacion ay q ablar cn un moderador, asi q si eso se lo decis o yo me encargo de ello
Para empezar yo creo q se deberia distinguir entre papel y on-line, un ej:
A favor: La revista sale en el kiosko el 28-1 y resultan q salen las primeras fotos del age of empires 3 ese mismo dia, para enterarte tienes q esperar 1 mes (sino mas) para ver las imagenes pero en la web on-line las tienes ese dias o como mucho en una semana estan y si ademas te ponen enlaces para ver videos del juego on-line ya ni te cuento.
En contra: A veces si el articulo es un poco extenso nada mejor q el papel, ademas al portabilidad muchas veces no tiene precio y resulta fantastica para matar el rato en el cercanias o mientras esperas en cualkier lao.

A parte de eso, nunca he comprado la gamelive pero viendo q mucha gente por aky la pone bastante bien me pillare el numero de la nueva revista de los redactores de gamelive y entre la CHJ y la Micro me kedo con la micromania q aunke bastantes veces no este de acuerdo con las puntuaciones si q esta muy bien q tiene muchas secciones de participacion y ademas los reportages especiales suelen star bastante bien, ademas han sacado una nueva seccion donde te dicen (eso si, mas brevemente de lo q me gustaria) por donde empezar para hacer un mapa con el editor de los ultimo juegos(hasta ahora farcry y doom3 si no me ekivoco y en la proxima hl2).

Sobre el tema on-line creo q me kedaria con Vandal aunke no este en la lista, no se xq pero nunca me ha terminado de convencer meristation.

Salu2
x eso justamente e puesto para poder poner varias respùestas a la vez, q es lo q pasa
salu2 [fumeta]
[burla2] falta un t en meristation
wenas
Raven123 escribió: falta un t en meristation

jo tiiio, no se te scapa una... tampoco soi mecanografo ombre, no me joodas. xo weno q se entiende no? si alguien no lo entiende, pos q lea todo el hilo q lo pone, x ejemplo en el mensaje de McCann.
salu2 [pos eso]
yo voto por micromania porque es la que compro, las otras no las he visto, a excepcion de meristation que tb leo de vez en cuando i tb esta bien.
secuela de game live?
la han sacado ya?
pues online, meristation q ahora por fin ya va de lujo y en papel escrito, la micro, me encanta, lastima q engorden las notas tanto.

salu2
La Micromania tambien es de Hobby press, y tiene entre un 30-40% de publicidad, sin el dvd no creo que vendiera ni el 20%.

La game live en sus comienzos era mejor que ahora(antes de cerrar).
wenas
eso q es de hobby press, no se nota ni na.
solo hay q ver la pagina esa q te anuncian la ch hoy juegos, la play2 mania y otras cosas mas. y eso de engordar las notas, son un poco injustos. se nota q los del worms nuevo no les han pagado, xq x lo q estan diciendo todo el articulo, es mu weno, y la nota q le ponen no es me lata, yo he jugao y se sale.
salu2 [sati]
Si que estan "untaos" en mocomania.
Teniendo internet me parece una tontería gastarse dinero en una revista "física", máxime cuando hay webs como EOL o Gamespot.
Micromania, de las pocas que estan bien escritas.

Computer hoy juegos. La version de la revista sobre PCs de Hobby Press.........es lo peor que puedes comprar.......pesima se mire por donde se mire. Solo tengo 3 o 4 (mas que nada por la coleccion "larry" y algo mas), sino fuese por algun dvd decentillo......
aun asi dudo como aguantan porque seguro q no le sale muy rentable la cosa....
¡Pero como os puede gustar la micromania, por dios! Fijaos cómo redactan los artículos (que para colmo, la mitad los redacta el Delgado ese)... "Sí, amigos ¿sabéis qué? ¡Ya estamos aquí!¡Somos los teletubbies micromania! ¿Os gusta eh?"

Sólo saben que hacerse autombo, ponen MILLONES de tópicos, los análisis no dicen NADA y son superficiales, no se mojan en nada e hinchan las notas... SIEMRE, antes que micromania, me quedo con GAMELIVE (y su secuela) o con CHJ o alguna online. Los que os compreis la micro, tios, intentad probar otra... no os arrepentiréis
Con EOL, IGN y Meri voy sobrao :-P
Bandini escribió:Sólo saben que hacerse autombo, ponen MILLONES de tópicos, los análisis no dicen NADA y son superficiales, no se mojan en nada e hinchan las notas... SIEMRE, antes que micromania, me quedo con GAMELIVE (y su secuela) o con CHJ o alguna online. Los que os compreis la micro, tios, intentad probar otra... no os arrepentiréis

un servidor es uno de esos que no va a comprar la micromania. casi que espero que el pringao del kioskero traiga la sequela de la gamelive, xq sino... ratataaaa [agggtt]
en cuanto a la computer hoy juegos, tampoco es que sea nada del otro mundo. me parece un poco cara para lo que es el contenido, es demasiado finustica.
salu2
cawento
15 respuestas