mejor router modem actual!

Hola,
No sabia donde crear este post , si esta en el sitio erroneo pido perdón a la moderación, desde hace algún tiempo ando pensando en comprar un router adsl por que el que tengo ar-5387un me da una señal pobre de wifi,cortes y creo que cierta inestabilidad.

Tenia un linksys wrt300N en casa pero tras configurar lo me di cuenta que los dispositivos android no funcionan con el y por google no encontré solución...

Me recomendáis alguno?

Gracias!
Yo ahora estoy utilizando un HG556a con OpenWRT. Tengo un movil Android 2.x que me funciona correctamente con la señal que emite. Aunque creo que este router tiene varias versiones y no a todas les va el wifi bien/a la primera con OpenWRT, aunque puede que con el firmware de fabrica deje crear un punto de acceso y que tire bien.

También probé con un Livebox de Orange, lo malo es que por lo de ahora sólo usa el firmware de fábrica, y si se usa como punto de acceso, no funciona nada que conectes por wifi (o cable) a ese router con DHCP (tendrias que configurarle la IP manual a todo lo que conectes a él).
noentiendero escribió:Yo ahora estoy utilizando un HG556a con OpenWRT. Tengo un movil Android 2.x que me funciona correctamente con la señal que emite. Aunque creo que este router tiene varias versiones y no a todas les va el wifi bien/a la primera con OpenWRT, aunque puede que con el firmware de fabrica deje crear un punto de acceso y que tire bien.

También probé con un Livebox de Orange, lo malo es que por lo de ahora sólo usa el firmware de fábrica, y si se usa como punto de acceso, no funciona nada que conectes por wifi (o cable) a ese router con DHCP (tendrias que configurarle la IP manual a todo lo que conectes a él).

¿Pero te funciona el adsl?, hasta donde segui el proyento de portar openWRt a este router solo funcionaba como repetidor wifi y había que tener un router primario para el adsl, ¿ahora ya lo han solucionado?
Nonono el adsl en ninguno yo decia como punto de acceso wifi... y todaa las demas funciones que ofrece ^^
Pues yo tenía un Linksys pero me dio mucha lata (tengo varios Xbox y se desconectaban recurrentemente) este Linksys me costó en dolares unos 100 dls.

Decidí cambiarlo y me hice de un TP Link modelo TL-WR741D:

http://www.tp-link.com/mx/products/deta ... 741ND#down

De un precio bastante modesto 25 dolarucos y que te puedo decir, contentisimo, me ha funcionado sin problemas y el administrador web me impresionó con las opciones de configuración, vaya pues que el precio competitivo y hasta ahorita se ha mostrado macho.

Edito:

Tengo varios xbox, varias PC´s y varios celulares android funcionando todo al mismo tiempo y sin problema, la antena es de 5 dBi para que veas mas o menos el rango de alcance.

Saludos
Asus dsl-n55, muy bueno.
5 respuestas