Sin lugar a dudas los Shadow Hearts, sobre todo el Covenant. Lo malo es que la historia se sigue un poco, por lo que seria conveniente pasarse el primero. El Shadow Hearts Covenant, para mi gusto esta a la altura del FF X y por encima del FF-X2 y que conste que yo soy seguidor de los FF. Quiza su único falllo es que peca de un poco facil en los combates, que por otra parte son muy dinamicos, con la posibilidad de fusionar al protagonista con el alma de distintos demonios y de atacar al enemigo haciendo combos hasta con los 4 personajes. Pero como he dicho si desarrollas convenientemente a los personajes es posible pasarselo yo diría que sin morir ni una vez. Para mí es un mal menor porque lo divertido es disfrutar de la increible historia que nos cuenta este gran juego ( se nota que me ha gustado mucho, ¿no ? ).
Además no necesita de un nivel de ingles muy alto para pillar la historia. Y ahora me prgunto yo ¿ por que COJONES una JOYA de juego como este no viene en castellano y si en aleman y francés ?
Cuando empece a jugar me mosquee por que no estaba en castellano, pero bueno el primero tampoco, asi que no me extraño, pero cuando lo termine me sentía indignado al saber que no podiamos disfrutar de esta maravilla de juego en toda su extensión.
Saludos a todos y perdonadme por la parrafada, me he dejado llevar....