Mejor rpg de psp

Viendo que ya hay un hilo abierto sobre este tema "pero cerrado" deseo volver a abrirlo dando mi opinion y esperando a que opinais los demas. Pasado un tiempo de la aperura de ese foro han salido nuevos rpg's por lo tanto hay mas amplitud para opinar.

NO OBSTANTE: para mi sige siendo el rpg por excelencia la saga tales (eternia, world) de namco.

Muchos decis que el Brave History es una pasada pero en mi opinion no es mas que una version basada en el juego hecho por esquare enix y lvl 5: Dragon Quest VIII (PS2), para eso ya tenemos este juegazo k toabia no me e cansao de jugar.

En la saga tales en cambio se añade un nuevo e innovador sistema de de combate en accion y no el mitico combate por turnos que para los que somos veteranos ya etamos cansaos ^^.

Para terminar he de opinar sobre el crisis core. En mi opinion "que conste" ha sido la despatarrada ma grande jamas creada por square enix. NO me gusta en absoluto el sistema de aventura por misiones como el "phantasy star portable" y etc.. lo unico que me sorprende es que han seguido el estilo tales en 3D de accion, es decir, han suprimido el mitico combate por turnos.

Sin mas preambulos espero que sigais poniendo vuestras opiniones sobre este tema y que critiqueis los juegos sin ningun corte^^.

salu2 a todos!
Que PSP no se luce en lo que a RPGs se refiere es un hecho desde que se creó (bueno, ese Untold Legends dio falsas esperanzas...) y es que es una verguenza que la mayoría de RPGs salgan en Inglés (a excepción de los que se saben que van a vender AKA FF:CC o de Remakes de alguno de PSX).

Me he pasado muchisimos de los de PSP, entre ellos los Tales, Brave Story y FF, y solo me queda preguntar...

¿Monster Hunter es un Action Rpg, cierto? Pues eso.
Totalmente de acuerdo a lo que comenta gammer respecto a la saga Tales of, personalmente soy fan desde Tales of Phantasya (el primero y mi RPG favorito), y sin duda es una de las mejores (o la mejor) saga de RPG de PSP tanto en sistema de combate (mucho mas dinamico y menos monotono), argumento, personajes, sidequests, etc.

Mi voto para Tales of, y en especial para el Phantasya (el de PSP esta en japones, pero por suerte se puede emular en sus versiones de SNES, GBA y PSX)

gammer escribió:Para terminar he de opinar sobre el crisis core. En mi opinion "que conste" ha sido la despatarrada ma grande jamas creada por square enix. NO me gusta en absoluto el sistema de aventura por misiones como el "phantasy star portable" y etc.. lo unico que me sorprende es que han seguido el estilo tales en 3D de accion, es decir, han suprimido el mitico combate por turnos.

Has probado el Dirge y el X-2???

Respecto a lo que comenta Paketexx, tienes mas razon que un santo XD, si, es una lastima que salgan en ingles (por suerte para mi no es inconveniente, pero lo es para mucha gente), pero lo peor no es que salgan en ingles si no que la mayoria de juegos de este genero no sale ni de japon [buuuaaaa], eso si que me parece una verdadera verguenza, el que no se den cuenta que en el viejo continente tambien hay aficion por este genero, con que salieran en "inglish" ya me daria con un canto en los dientes, resignacion [buuuaaaa]

Bye, Atte. D-A.r.k.Angel
2 respuestas