mejor rpg en psp ?

duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
sin contar FF7 CC.
cual me recomendais en español ?
tHANKS SO
Busca entre el catálogo de psx que es donde mejore rpg hay. Recomiendo el Chrono Cross que hace poco que ha sido traducido al castellano.
Los mejores rpgs de psp están en ingles así que en español mucho no te puedo recomendar.
Jeanne D'Arc pero esta en ingles, aunque merece la pena y el Kingdom Hearts Birth By Sleep que saldra dentro de poco y estara en español

Por otra parte aunque no sea RPG te recomiendo el Dissidia sino lo has jugado
Arwen escribió:Tales of Eternia.

Este está muy bien, aunque no me terminó de hacer tilín el sistema de combate...

Eso si, lo dejé a medias, a ver si vuelvo a el.
Persona 3 Portable, y de largo, vamos.
SUIKODEN 1, SUIKODEN 2
Kirä escribió:Persona 3 Portable, y de largo, vamos.

Pero está en ingles aunque claro, en español quitando los FF y alguno mas creo que no hay mucho donde elegir
RPG hay muchos, otra cosa es que sean muy buenos y encima en castellano. A mi uno que me gustó mucho fue Jeanne D'Arc aunque americano y en inglés.
Astral escribió:

Pero está en ingles aunque claro, en español quitando los FF y alguno mas creo que no hay mucho donde elegir

No saldrá en castellano?
Arwen escribió:
Astral escribió:

No saldrá en castellano?

No saldrá ni en UMD...

yo tengo la versión americana (con su UMD, su caja y sus instrucciones) y es un JUEGAZO: larguísimo, entretenido, con una historia de caerse de culo, personajes carismáticos, montones de sidequest, enemigos opcionales a cascoporro (y chunguísimos) y sistema de batalla dinámico y simple (muy mejorado con respecto al original)

De todos modos el ingles es muy sencillo, lo realmente complicado es cuando en las clases te hacen preguntas en Japonés o sobre la historia o literatura del Japón antiguo...
Yo te aconsejo FF tactics. Es largo y dificil, lo que hara que aun dure mas.
Vodoo escribió:Yo te aconsejo FF tactics. Es largo y dificil, lo que hara que aun dure mas.

pero también está en ingles no?
Haber cito al autor:
sin contar FF7 CC.
cual me recomendais en español ?
tHANKS SO

Osea dejen de recomendarle juegos en ingles que no busca xD
14 respuestas