› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
metallah escribió:@Trimaxion
A mí personalmente Virtual Desktop me va muy bien, no me pasa eso que dices. Yo en mi caso tengo un router Wifi 6 dedicado para las gafas, para que no haya nada que interfiera. El hecho de que con Steam VR te vaya mejor, pues no sé. Quizás en esos momentos la red esté menos sobrecargada. Ya te digo, a mí VD me va muy bien con mi configuración.
Saludos.
654321 escribió:A mi VD no me va del todo bien por mi WIFI, que no es muy bueno, pero para lo malo que es, VD va aceptable.
Yo uso Link con cable USB, y de lujo. No se como te va mal a ti ... igual USB problematico ?
El problema de SteamLink es que te tienes que comer SteamVR si o si, no ? Entonces para los juegos que soportan OpenXR, te comes una capa extra.
Y tambien dicen los expertos que va mas fluido, pero que se pierde calidad. Cuando salió steamlink todo el mundo flipando de lo fluido que iba, pero luego los puristas empezaron a quejarse de la calidad, que si metia Fixed Foveated Rendering, y mas movidas ...
Trimaxion escribió:Sigo pensando que algo estoy haciendo mal pero es como todo, ir probando e ir probando pero yo quiero jugar a mis jueguecitos leñe, no pasarme la vida probando y probando.
654321 escribió:Has cambiado cosas con la Oculus Debug Tool ? Igual has subido demasiado el ancho de banda ...
Paciencia, una vez lo dejes fino, sera todo jugar y jugar
Trimaxion escribió:654321 escribió:Has cambiado cosas con la Oculus Debug Tool ? Igual has subido demasiado el ancho de banda ...
Paciencia, una vez lo dejes fino, sera todo jugar y jugar
Esta de serie, cada vez que toco algo ahi la cago mas. Y no sera que no he visto videos y leido manuales de como configurarlo, casi todo para quest 2 dicho sea de paso.
trakergc escribió:@Trimaxion con vdxr solo suele funcionar en los mas modernos, hay una forma para hacerlo funcionar en algunos que por defecto no lo hace y lo explican en la wiki que puse antes pero tampoco hace falta liarse con eso, los juegos de oculus con el bat que te pase un dia puedes hacerlos funcionar con VD, yo principalmente lo usaba para eso, aunque ahora lo suelo hacer con todos para evitar que me salte steamvr en los que puedo, prefiero de runtime oculus que steamvr. Yo miraria la forma de restablecer lo que tocastes en el Oculus Debug Tool o si me apuras y llevas mucho sin formatear empezaria de 0
PD: Usas win11 o 10?
654321 escribió:@Trimaxion pues si te va bien con SteamLink, sigue con ello.
Pero me extraña, pq con VD hay muchisima gente contentisima.
654321 escribió:@Trimaxion En los 2 casos estas yendo a la misma resolución ?
Trimaxion escribió:Pues no lo se, es algo que no modifico nunca así que asumo que si.
654321 escribió:Trimaxion escribió:Pues no lo se, es algo que no modifico nunca así que asumo que si.
Pues miraló, no vaya a ser que tengas el VD en Godlike y por eso te vaya tan mal.
Las resolución por defecto no tiene pq ser la misma con los diferentes sistemas de streaming.
654321 escribió:@Trimaxion en DCS estas usando la version MT ? Iba bastante mejor en VR
Y seguramente tendras que bajarle la resolución, y ponerlo a menos que el resto de juegos, ya sea desde la herramienta de streaming, o desde el SS que tiene en las opciones de VR el juego.
654321 escribió:@Trimaxion DCS tiene medidor de FPS que se puede bindear al HOTAS, no me acuerdo donde ya, pero lo tiene
"LCTRL+Pause/Break" dicen que es por defecto en su foro:
https://forum.dcs.world/topic/59467-how-to-display-fps/
654321 escribió:@Trimaxion por cierto, despues de la VR, vienen los hapticos. Hay un chaleco que se puede usar para shooters y demas juegos VR, y un friki le dió soporte para simuladores de vuelo:
https://github.com/cercata/pysim2bhap
Todo empezó por lo que comento otro en este hilo:
https://forum.dcs.world/topic/226591-question-on-gaoa-representation-across-all-quotgaming-seatquot-products/