mejor S-VIDEO q euroconector?no lo pillo

haber toy echo lun lio!!!!! tenia conectado la GC,DC,XBOX x euroconector"tipico" en una TELE CRT y la calidad d los 3 excelente..pero hace ya tiempo conecte la GC x S-VIDEO a mi lcd samsung y depende del juego se veia mejor pero muchos d ellos muy oscuros.. hoy e conectado la XBOX por euroconetor a la LCD y noto q tambien muchos juegos se ven "oscuros"hasta q m e dado cuenta q en el cable del euroconector d la XBOX eran como 2 en uno"la otra mitadad del cable"salen los conectores esos d blanco rojo y video y noto q se ve mejor!!!pero creo q es un Cable RGB con salida óptica ya q q hay como en la punta una especie d "agujero"para conectar como algo [mamaaaaa] [mamaaaaa] el d video lo e puesto detras donde pone algo asi como "pb"pero nose si sirve con ese cable..total q la DC x euroconectro es la q mejor se ve en la LCD..no entiendo nada
1-pq se ve peor el euroconector en las LCD'S q en las CRTs?
2-pq la DC es la q mejor se ve en una LCD samsung X euroconector si es la mas vieja?se ve super clara!!!

este es el cable q tengo y q os digo hacer un zoom a la foto d en medio no la de arriba
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_70/products_id/2232
Dejate de S-video, rgb y puñeflas, la Xbox se ve de cojones conectada por componentes a un LCD/plasma. :Ð
Ademas la mayoria de cables RGB para Xbox no oficiales se ven como el culo, al menos todos lo que he probado. :(
Entonces, lo mejor es pillar uno por componentes teniendo un plasma?
2 respuestas