mejor S-VIDEO q euroconector?no lo pillo

haber toy echo lun lio!!!!! tenia conectado la GC,DC,XBOX x euroconector"tipico" en una TELE CRT y la calidad d los 3 excelente..pero hace ya tiempo conecte la GC x S-VIDEO a mi lcd samsung y depende del juego se veia mejor pero muchos d ellos muy oscuros.. hoy e conectado la XBOX por euroconetor a la LCD y noto q tambien muchos juegos se ven "oscuros"hasta q m e dado cuenta q en el cable del euroconector d la XBOX eran como 2 en uno"la otra mitadad del cable"salen los conectores esos d blanco rojo y video y noto q se ve mejor!!!pero creo q es un Cable RGB con salida óptica ya q q hay como en la punta una especie d "agujero"para conectar como algo el d video lo e puesto detras donde pone algo asi como "pb"pero nose si sirve con ese cable..total q la DC x euroconectro es la q mejor se ve en la LCD..no entiendo nada
1-pq se ve peor el euroconector en las LCD'S q en las CRTs?
2-pq la DC es la q mejor se ve en una LCD samsung X euroconector si es la mas vieja?se ve super clara!!!

este es el cable q tengo y q os digo hacer un zoom a la foto d en medio no la de arriba
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_70/products_id/2232
el cable blanco, amarillo y rojo, por mucho que se siga conectando por euroconector, sigue siendo un cable de video compuesto.

El pb, sera de la entrada de componentes de la tele.

En general, la calidad va en este orden:

vga>>>rgb>S-Video>compuesto>cable de antena.

Hay bastantes cables euroconector, que no son rgb, sino compuesto.

La dc se ve mejor que las otras compañeras de generacion ya que es la que mejor calidad de video saca, esto no depende de la potencia de la maquina, sino de la calidad de sus componentes (mm.. me imagino que sera de la parte que haga el DAC, conversor digital a analogico)
1 respuesta