A mi el gran turismo 2 me encanto.
Porque para PSX y teniendo en cuenta lo que habia en el mercado...pues no habia cosas mucho mejores. Bueno, si, colin mcrae1 y el 2.0, gran juegazo.
Tambien estaba el Hot pursuit, uno de los mejores need for speed, grandes graficos para la epoca en PC...
Despues vino el Metropolis Street Racer, que tenia grandes innovaciones: tiempo horario global, si jugabas en japon y en españa era de dia, en japon era de noche, y asi segun pasaban las horas, ademas tambien tenia climatologia, vamos, un juegazo en toda regla. Quizas es el mejor de la saga, y el unico que me ha transmitido algo parecido ha sido el PGR4. Lo cual dice a su favor.
Y despues de todo eso, vinieron los años malillos....tuve que esperar al forza de la xbox (fue un periodo en el que no jugaba tanto en consola)
aunque lo compensaba con el hotpursuit 2 y el underground despues.
Mas tarde el Toca3 me engancho muy mucho, y flipaba con los daños, y la variedad de carreras...
La mejor saga...seria complicado de decir...hay que valorar en conjunto toda la saga, y claro...hay que haberla jugado practicamente entera...jo...no me decido xD.
Desde luego los GT han sido los mas estables, siendo siempre la lanza en graficos, pero estancandose tambien en otros aspectos...
en fin, no, no creo que haya un claro vencedor...
Un saludo!