¿Mejor saga de juego de conduccion?

A mi el gran turismo 2 me encanto.
Porque para PSX y teniendo en cuenta lo que habia en el mercado...pues no habia cosas mucho mejores. Bueno, si, colin mcrae1 y el 2.0, gran juegazo.

Tambien estaba el Hot pursuit, uno de los mejores need for speed, grandes graficos para la epoca en PC...

Despues vino el Metropolis Street Racer, que tenia grandes innovaciones: tiempo horario global, si jugabas en japon y en españa era de dia, en japon era de noche, y asi segun pasaban las horas, ademas tambien tenia climatologia, vamos, un juegazo en toda regla. Quizas es el mejor de la saga, y el unico que me ha transmitido algo parecido ha sido el PGR4. Lo cual dice a su favor.

Y despues de todo eso, vinieron los años malillos....tuve que esperar al forza de la xbox (fue un periodo en el que no jugaba tanto en consola)
aunque lo compensaba con el hotpursuit 2 y el underground despues.

Mas tarde el Toca3 me engancho muy mucho, y flipaba con los daños, y la variedad de carreras...

La mejor saga...seria complicado de decir...hay que valorar en conjunto toda la saga, y claro...hay que haberla jugado practicamente entera...jo...no me decido xD.

Desde luego los GT han sido los mas estables, siendo siempre la lanza en graficos, pero estancandose tambien en otros aspectos...

en fin, no, no creo que haya un claro vencedor...

Un saludo!
TOCA 3 PS2... Me sigue viciando... [+risas]
David Ricardo escribió: Todos los need for speed son de EA

Un saludo.

Corrijo entonces, los pre-EA Black Box entonces que ya me he informado mas.
Este me gustaba bastante:

Imagen

Imagen

Las pistas eran geniales, con muchos caminos alternos. Ojala salga para la consola virtual.
Deadman Inc. escribió:Este me gustaba bastante:

Imagen

Imagen

Las pistas eran geniales, con muchos caminos alternos. Ojala salga para la consola virtual.

Tomaaaa yo tengo un beetle yijaaa
Deadman Inc escribió:Este me gustaba bastante:
Imagen

Dios no me acordaba de ese juego k grandes vicios. Cierto lo de los caminos alternativos. Ademas de los toques de humor como el ovni k aparecia en una fase no me acuerdo exactamente cual era.

Pero aun asi centraros en sagas pork si no recuerdo mal del Beetle adventure Racing solo salio uno.
NFS, en especial Underground 1 y 2:El prostreet aún no lo caté.
La saga gt siempre me ha entusiasmado, aunque a forza tampoco le hago ningun asco ni ha los toca
De las actuales MSR/PGR

De las de "toda la vida" Outrun y Sega Rally :)

(aunq mario kart tb está ahi...jejeje)
Pues yo al juego de coches que mas horas me viciao es a este cuando era un crio:
[img=Center]http://content.answers.com/main/content/img/amg/games/drg000/g088/g08854yywre.jpg[/img]

Y este en los recreativos que tampoco me qdaba corto :
[img=Center]http://www.klov.com/images/11/118124218817.jpg[/img]

Y el gran turismo en simulacion.....

Off-topic:Zarafel espero que la cerveza que servian en el concierto de heroes del silencio en Valencia fuese Ambar......., la autentica cerveza de heroes!!!; vivan los maños (P.D) Yo estuve el dia del Pilar en la Romareda Cuando Bunbury se convirtio en DIOS!
el TOCA, pa mi es la mejor saga desde siempre.
estos son mis favoritos por orden:

1. TOCA
2. Burnout
3. Gran Turismo
4. Colin McRae (en paz descanse)
5. NFS

creo q no me dejo nada, bueno... y al driver no se como lo calificais, porque en lo de juegos de coches fue pionero.
para mi los mejores de conduccion en primer lugar los gran turismo por la cantidad de coches y circuitos y en segundo la saga need for speed sobretodo los underground
Riiiidge Raceeeer, de verdad [inlove]
a mi los gran turismo nunca me llegaron a convencer porque no logran transmitir esa sensacion de velocidad como el toca, nfs, burnout, pero eso si, en cantidad de coches y sus licencias nadie les supera.
NFS antes del tuning.

Así como el Daytona Usa y el Ignition me parecen grandes juegos.

Imagen
Los que a mi me han dejado "rastro" son:

Gran turismo 2, Colin Mcrae 2, Destruction Derby 1 y 2, V-Rally, Rage Racer (pena que no se hiciera un remake de este juego con el engine del Type 4), Ferrari Challengue, Metropolis Street Racer, Sega Rally 2, Daytona USA, Project Gotham Racing 2, Forza, Richard Burns, RSC 2, Burnout 3, Toca 3... y en estos momentos catando el Dirt, el Sega Rally Revo y el Ridge Racer VI veremos así que los "pula" del todo.

Tengo en mente el Race Driver Grid, el PGR4 y el GT5 versión final como futuribles.
Yo estoy disfrutando como un niño ahora del Test Drive Unlimited :-P
no sabria que decir, alomejor de una saga solo ha merecido la pena un titulo y de otra otro, asi que me abstengo de dar un dictamen
68 respuestas
1, 2