¿Mejor saga de juego de conduccion?

Bueno exactamente nose si este hilo se colocaria aqui pero me interesa muxo y necesitaba empezarlo ya que no lo encontre por ningun lado.(quizas no lo busque muxo no lo se).Bueno a lo que ibamos.

Para vosotros cual es el mejor juego de conduccion da igual que sea arcade o simulacion, pero de conduccion no que se pueda conducir un poco por las calles. Aer si me explico mejor, me refiero a juegos tipo Gran Turismo, Burnout, Proyect Ghotam Racing, etc...

No es que quiera empezar un concurso de popularidad, ni nada por el estilo pero es un tema que como amante del motor y de los videojuegos pues que quereis que os diga, me reconcome el alma desde hace tiempo X-D .
Y nada mas para empezar dire, que yo no me podria quedar con uno ya que por una parte me gusta el Gran Turismo por la variedad de coches, configuraciones,etc etc pero el que sea por llamarlo de alguna manera semi-arcade(daños existen pero solo eso), no me entusiasma mucho, siempre me ha gustado el que si no eres un buen conductor eso lo pages a la hora de las carreras y por eso aunque sea demasiado joven(el juego) y pueda mejorar mucho creo que dejando de lado si es o no multiplataforma, o de una compañia en exclusiva el juego k mas me gusta de conduccion es el Forza Motorsport. Bastantes coches, bastantes configuraciones y un realismo de choques que sin poder compararse con el del burnaout es bastante bueno.

Y nada mas haber las opiniones que teneis.
Un Saludo.
Para mí, Gran Turismo.
Juegos de carrera arcade, pues tengo 2 favoritos, son atemporales para mi y superiores a juegos actuales del mismo género:

Virtua Racing (Arcade)

Imagen

Daytona USA (arcade)

Imagen

Simulación:

MSR (Dreamcast)

Imagen
AlterElt está baneado por "troll"
A mi me gustan mucho tanto arcade como no arcade, pero al que más horas le hecho siempre es a los burnout xD

Al Outrun siempre que veo una maquina arcade le echo una o dos partidas. Aunque sea viejo es uno de los mejores juegos que se han hecho en lo que se refiere a arcades de conducción (opinión personal). Lo que me recuerda al sega rally (el primero... que vicios xD)
Esta.

Imagen

No perdón, es que confundo lo confundo con la realidad X-D

Imagen
Yo soy fan de los MSR/PGR por encima de otros, auqneu los GT tambien me gustam y los forza algo menos, pero tambien estan muy bien.
Gran turismo aunque ha ido de mas a menos...
Para mí, Project Gotham Racing(MSR).
Gran Turismo, gracias exclusivamente a su primera entrega, el de la PSX. Ningun juego marco tanto la diferencia respecto a lo ya creado antes, en ningun genero.
Project Gotham Racing 4 es una pasada.

Pero tb Burnout y Motorstorm se salen.
red0n escribió:... aunque ha ido de mas a menos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para que vamos a andar discutiendo.... [plas]
chusky_vmp escribió:Para vosotros cual es el mejor juego de conduccion da igual que sea arcade o simulacion, pero de conduccion no que se pueda conducir un poco por las calles. Aer si me explico mejor, me refiero a juegos tipo Gran Turismo, Burnout, Proyect Ghotam Racing, etc...

Si metes Burnout yo meto Carmageddon. Por la libertad que tenía con él (podías ir por donde te diera la gana), por las distintas formas de comportarse los coches (el de Vlad no era igual que el de Max Damage ni mucho menos) y por encima de todo por su diversión, choques, atropellos, humor negro y transgresión.

Y si hablamos de conducción más "seria" me quedo con PGR.

una vez más defiendo a mi juego favorito[plas]
Manololol escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para que vamos a andar discutiendo.... [plas]

no era justamente de graficos lo que estaba pensando con ese comentario.. pero tu mismo... no voy a discutir algo tan simple, porque GT2 era grandioso en esa PSX, y ni el 3 ni el 4 supieron transmitir lo mismo con ps2... aunque los tenga y me parezcan grandes juegos...
red0n escribió:
no era justamente de graficos lo que estaba pensando con ese comentario.. pero tu mismo... no voy a discutir algo tan simple, porque GT2 era grandioso en esa PSX, y ni el 3 ni el 4 supieron transmitir lo mismo con ps2... aunque los tenga y me parezcan grandes juegos...

Ok. no transmiten lo mismo. han ido de mas a menos :Ð
Clyde escribió:Si metes Burnout yo meto Carmageddon.

Tienes razon Clyde el Carmageddon tenia una fisica de cada coche bien diferenciada(Haber quien era el guapo que con el VLad daba girado yendo a tope), pero nose mezclar los dos juegos no me acaba de convenzer. El sistema de juego del carmagedon era mucho mas abierto ya k te podias acabar el juego haciendo bien las carreras o empezando a cargarte cuanto bicho viviente hubiera en el mapa(cosa que me gustaba mas XD), sin embargo con el Burnaout las carreras eran lo primordial en el modo principal de juego.
Bueno el tema es que el carmageddon a pesar de no ser un juego que la mayoria de la gente consideraria de conduccion ( o eso creo) es un gran juego con sus fisicas de coches( los destrozes eran brutales a veces) y su libertad a la hora de las carreras(estar dando 80 vueltas a un circuito, lease las 24 h de leMans en el GT es aburrido)
Mi voto va para Gran Turismo (el 3 me pareció muy bueno), aunque no es la saga a la que le he dedicado más horas. Esa va para los Top Gear Rally de Nintendo 64.
RSC y luego se dividen el segundo lugar el TOCA y el PGR

El GT4 no lo he jugado
Para mí no hay ninguna saga que supere a las demás, pero hay títulos concretos en cada saga que destacan.

Juegos de coches que me han gustado mucho:
Gran turismo 1 y 3, Need for speed, NFS2, NFS3, NFS4, NFSHP2, Sega Rally 1 y 2, Daytona USA, Ridge racer Arcade, Ridge Racer 4, Ridge Racer V, Ferrari Challenge, Project Gotham Racing 2 y PGR4, Enthusia y Battle Gear 3.

Y seguramente me quedará alguna joya en el tintero.

Un saludo.
Pues como nadie lo dice Test drive
Todos los que tienen Kudos ;) Ninguna otra saga me ha dado la diversión que me ha dado sacar kudos. Ni forza, ni gran turismo, ni el coño su tía (Gremio te tomo prestada la frase XD)
Need for Speed, Gran Turismo, Burnout.
chusky_vmp escribió:Bueno el tema es que el carmageddon a pesar de no ser un juego que la mayoria de la gente consideraria de conduccion ( o eso creo)

Pues a mi un juego en el que me dejan conducir por donde quiero, correr por el circuito o por el mapeado, atropellando todo bicho viviente, chocando con elementos del escenario o con mis rivales, sufriendo daños que afectan directamente al rendimiento de mi coche (hasta el punto de destrozarlo sin poder correr sin repararlo), desbloqueando nuevos vehículos que se comportan de manera diferente y demás, sí me parece un juego de conducción. Coño, que lo que haces es conducir, no disparar:-|

Supongo que te refieres a que es conducción de corte arcade y eso es innegable, Carmageddon no es un simulador de conducción ni pretende serlo, pero aporta muchas más posibilidades pese a ello que muchos juegos de simulación. (y en mi caso personal mucha más diversión)

P.D: imaginad el Test Drive Unlimited con las mismas posibilidades del Carmageddon por ejemplo.[babas]
Need for Speed (pre-EA)
TOCA
Gran Prix (creo que se llamaba asi, de PC)
Gran Turismo
la de horas que me he tirado jugando a todos los gran turismo, aunque siempre preferire los simuladores de pc tipo LFS o GTR
En mi caso el problema es que todas las sagas que me gustaban se han ido jodiendo con el tiempo, así que por quedarme con algo, me quedo con los NFS hasta el 5, que son probablemente los que más he jugado.
Arcade: Rallisport Challenge 2, Outrun y Sega Rally (de aquí nos olvidemos de los engendros 2005 y Revo X-D)
"Simulador": Project Gotham Racing.
Gran Turismo, es una de las pocas razones por las que sali de mi mundo Nintendero, aunque poco a poco fue descubriendo mas y mas :)
MSR y por detras la saga Colin McRae
Out Run 1, Out Run 2. Esa es mi saga y ninguno más en ella, Ferraris rojos y arcade, el resto de juegos de conducción no me ha enganchado :p
Si es en lo referente a simulación a mi la que más me va es la saga Gran Turismo pero no llegar a ser simulación simulación aunque la realidad es que no he visto nunca ninguno que simule 100% en todos los aspectos.
En cuanto a arcade Ridge Racer es una buena saga y luego tienes títulos sueltos como son el Daytona USA 2001 de DC que es una maravilla para mi gusto.

Un saludo
Gran Turismo.

Pero dicen que los que prueban el Forza no vuelven [burla2] .
Test Drive Unlimited (Con camara desde volante) + BSO Initial D

Imagen

Esa es para mi, alguien a quien NO le gustan los juegos de coches, la mejor combinacion para disfrutar "conduciendo".
Vorador escribió:Need for Speed (pre-EA)

Todos los need for speed son de EA

Un saludo.
David Ricardo escribió: Todos los need for speed son de EA

Un saludo.

sacto
Imagen

Me quedo con estos hasta el 4 y los Burnout.

De simulación... paso mucho :P
Yo soy un gran fan de las carreras, y recomiendo uno muy muy muy buen simulador para pc: Rfactor, ademas de que lleva detras una gran comunidad de gente que se dedican a añadirle circuitos, coches y demas para hacerlo un juego 100% recomendable e aqui su pag web http://www.rfactor.net/

y unas capturas de regalito:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pd: en su pagina podeis descargar su demo, y comprovais vosotros mismos que es un gran simulador.

saludos
¿Mejor saga de juego de conduccion?

MSR/PGR y el legendario Mario Kart.
petasking87 está baneado por "ATPC"
DjScream3 escribió:Imagen

idem , si hablamos de simulacion en consolas es lo mejor que hay hoy por hoy.

si nos metemos tambien el PC GTR ,es muy buena.live for speed tampoco se queda nada atras.

si hablamos de algo mas arcade PGR4 es lo mejor para mi,por que vamos de simulacion tiene poco la verdad.....
Iwon escribió:Gran Turismo.
Pero dicen que los que prueban el Forza no vuelven smile_[burla2] .

Por mi parte eso es verdad los Gran Turismo, son los que son, unos grandes juegos de conduccion y unos pioneros por llamarlos de alguna manera en el tipo de juego(compras coches, los mejoras, ganas dinero etc).Pero una vez que pruebas el Froza oooo, para mi fue impresionante. La fisica que obligaba al conductor a conocer los comportamientos de los coches, tener que atender de los contrarios cuya inteligencia a veces puede ser desquicienate etc.
Para mi el Forza me encanta, quizas le falta unas preparaciones mas racing y menos tunning.

St Keroro escribió:Yo soy un gran fan de las carreras, y recomiendo uno muy muy muy buen simulador para pc: Rfactor, ademas de que lleva detras una gran comunidad de gente que se dedican a añadirle circuitos, coches y demas para hacerlo un juego 100% recomendable e aqui su pag web http://www.rfactor.net/

Yo probe el rfactor y tengo una gran cantidad de mods, cosa que lo hace aun si cabe mas interesante de lo que es,perooooo no es perfecto, y me explico. El problema que tienen todos los mods para todos los juegos, es el tiempo que se dedique el creador a perfeccionar el mod. Si es una persona muy atenta te puede dar un mod muy muy interesante(Un ejemplo en el RFactor seria muchos de los campeonatos de F-1 o de Turismos) o que el mod sea una [lapota], ahora mismo no me acuerdo de ningun ejemplo que poneros pero por ejemplo existen mods en los cuales el coche es mas poco mas que cuatro poligonos mal puestos.

Una de las cosas que hacen mas interesante el juego es la capacidad de que con casi cualquier volante del mercado se pueda jugar, y es que en este aspecto el RFactor esta muy trabajado.
Podeis ver un monton de videos en youtube de la gente jugando al RFactor, la mayoria de ellos jugando con un Logitech G25, un pedazo pepino de volante.
Saludos y veo que este hilo esta teniendo acepcion.Gracias por vuestras opiniones
para mi los que mas e disfrutado:
arcade: sega rally de la saturn
simulacion: forza motorsport

el GT, probe el de play2, y me duro 10 minutos, no aguante mas.
mario kart,f-zero y crash team racing de psx
A mi el GT nunca me gustó. Sobre todo porque los de PS2 les tenía bastante odio por la nula sensación de velocidad del juego. Además de que poco importaba en algunos circuitos el chocarte contra una valla ya que no te frenaba...
De coches, de los que más horas de juego tuve fueron el PGR2 en su día y sobre todo por el live. Jugué hasta que salió la 360 con el 3.
El test drive de 360 tengo unas 100 y algo horas jugadas (lo marca el juego).
PGR3, 4 están muy bien. Pero cambiaron "algo" en el estilo de juego que hace que no estén a la altura del 2.
También me gusta Forza aunque el que realmente vicia es mi hermano.
chusky_vmp escribió:

Por mi parte eso es verdad los Gran Turismo, son los que son, unos grandes juegos de conduccion y unos pioneros por llamarlos de alguna manera en el tipo de juego(compras coches, los mejoras, ganas dinero etc).Pero una vez que pruebas el Froza oooo, para mi fue impresionante. La fisica que obligaba al conductor a conocer los comportamientos de los coches, tener que atender de los contrarios cuya inteligencia a veces puede ser desquicienate etc.
Para mi el Forza me encanta, quizas le falta unas preparaciones mas racing y menos tunning.

Yo probe el rfactor y tengo una gran cantidad de mods, cosa que lo hace aun si cabe mas interesante de lo que es,perooooo no es perfecto, y me explico. El problema que tienen todos los mods para todos los juegos, es el tiempo que se dedique el creador a perfeccionar el mod. Si es una persona muy atenta te puede dar un mod muy muy interesante(Un ejemplo en el RFactor seria muchos de los campeonatos de F-1 o de Turismos) o que el mod sea una [lapota], ahora mismo no me acuerdo de ningun ejemplo que poneros pero por ejemplo existen mods en los cuales el coche es mas poco mas que cuatro poligonos mal puestos.

Una de las cosas que hacen mas interesante el juego es la capacidad de que con casi cualquier volante del mercado se pueda jugar, y es que en este aspecto el RFactor esta muy trabajado.
Podeis ver un monton de videos en youtube de la gente jugando al RFactor, la mayoria de ellos jugando con un Logitech G25, un pedazo pepino de volante.
Saludos y veo que este hilo esta teniendo acepcion.Gracias por vuestras opiniones

Claro, los mods es como todo, hay algunos curradisimos y hay otros que no merecen ni llamarse mod, el caso es que rFactor ofrece un estilo de juego y capacidad de personalizacion increible, ademas del tema volantes, que en eso se lleva un 10 cosa que otros no pueden presumir.

yo siempre enseño este video:
http://es.youtube.com/watch?v=Nr5zu4bE3jw
este tambien mola bastante (es online)
http://es.youtube.com/watch?v=i79PMxpAHAo&feature=related

saludos
68 respuestas
1, 2