Iwon escribió:Gran Turismo.
Pero dicen que los que prueban el Forza no vuelven smile_[burla2] .
Por mi parte eso es verdad los Gran Turismo, son los que son, unos grandes juegos de conduccion y unos pioneros por llamarlos de alguna manera en el tipo de juego(compras coches, los mejoras, ganas dinero etc).Pero una vez que pruebas el Froza oooo, para mi fue impresionante. La fisica que obligaba al conductor a conocer los comportamientos de los coches, tener que atender de los contrarios cuya inteligencia a veces puede ser desquicienate etc.
Para mi el Forza me encanta, quizas le falta unas preparaciones mas racing y menos tunning.
St Keroro escribió:Yo soy un gran fan de las carreras, y recomiendo uno muy muy muy buen simulador para pc: Rfactor, ademas de que lleva detras una gran comunidad de gente que se dedican a añadirle circuitos, coches y demas para hacerlo un juego 100% recomendable e aqui su pag web
http://www.rfactor.net/
Yo probe el rfactor y tengo una gran cantidad de mods, cosa que lo hace aun si cabe mas interesante de lo que es,perooooo no es perfecto, y me explico. El problema que tienen todos los mods para todos los juegos, es el tiempo que se dedique el creador a perfeccionar el mod. Si es una persona muy atenta te puede dar un mod muy muy interesante(Un ejemplo en el RFactor seria muchos de los campeonatos de F-1 o de Turismos) o que el mod sea una
, ahora mismo no me acuerdo de ningun ejemplo que poneros pero por ejemplo existen mods en los cuales el coche es mas poco mas que cuatro poligonos mal puestos.
Una de las cosas que hacen mas interesante el juego es la capacidad de que con casi cualquier volante del mercado se pueda jugar, y es que en este aspecto el RFactor esta muy trabajado.
Podeis ver un monton de videos en youtube de la gente jugando al RFactor, la mayoria de ellos jugando con un Logitech G25, un pedazo pepino de volante.
Saludos y veo que este hilo esta teniendo acepcion.Gracias por vuestras opiniones