Mejor seguro de Automovil...

Pues nada, el dia 25 me entregan el coche que me he comprado (megane) y aun no he decidido donde voy a asegurarlo, los otros 2 coches que tienen mi hermano y mi padre estan con mapfre

Haber si podeis ayudarme
Mapfre hasta los 11 años de carnet no es barato, mira presupuesto en la mutua madrileña.
Mutua madrileña es la mmas barata que e conocido.

800€ 580€ y 300€

1 er , 2º y 3º y siguientes años respectivamente de cuota.
a mi un dia tambien me dio por mirar precios de seguros de coches y creo que el mas barato es Mutua Madrileña
no jodas k 800€ el primer año?
pero primer año de carne o de coche?
si mi madre tiene coche y yo lo uso, tiene k star asegurao por mi tb, o solo necesito una autorizacion de mi madre?
yiyu escribió:no jodas k 800€ el primer año?
pero primer año de carne o de coche?
si mi madre tiene coche y yo lo uso, tiene k star asegurao por mi tb, o solo necesito una autorizacion de mi madre?

800 euros te sale el seguro el primer año si te aseguras como segundo conductor y tu madre como primera (o otro conductor que no sea novel ni menor de 26 años). Si te aseguras tú como primer conductor siendo novel y menor de 26 años te puede salir la broma perfectamente por más de 1.000 euros.

Si usas el coche de tu madre y tienes menos de 26 años debes estar asegurado también porque el seguro no te cubre si tienes un percance, si eres mayor de 26 años no hay problema.

A mi el primer año me salio por 800 euros, y el segundo, éste, por 530 euros con Linea Directa. Pero presionándoles porque los cabrones me querian cobrar más el segundo año, casi 900 euros. Les dije que Mapfre me lo hacia por 540 euros y ellos me lo rebajaron a 530 [tomaaa] [tomaaa] , seran cabrones...
na, k me voy a gastar mas en el seguro ke en el coche,
y yo ke tenia algun dinerillo ahorrao pa ocmprarme un coche de segunda mano de mas de 2000 eurinis, va a ser k no

siempre me kedara un seat ibiza antiguo por 200€ k encontre el otro dia
No habia posteado porque ha preguntao por mejor y no por más barato. Pero sí, MM hace unos precios k no veas, sobretodo para jóvenes con coches "potentes" de hace una década, k somos odiados por todas las demás compañías.

Direct seguros, el k más desaconsejo desde mis experiencias. Mapfre no será muy barato, pero es bastante completo. Catalana está muy bien el pack ese de cogerlo toda la family, si te interesa esa opción claro.

Saludos
mi padrel o tiene en el pacc creo y le sale muy bien de precio
pero, el ya teien la tira de años cnduciendo y por eso le sale tirao
Una cosa es el mejor y otra el mas barato.

El mejor posiblemente sea Mapfre o Allianz pero prepara pasta.

El mas barato posiblemente Linea Directa.

Te recomiendo Mapfre o la Mutua.

Yo lo hice en Mapdre (soy novato) y consegui sacarlo solo por 1200, poniendolo a nombre de mi madre y quedandome con su poliza. Solo a nombre de mi madre sin su poliza seria el doble 2400 y a mi nombre me pedian mas de 5000....

Total que me quede con su poliza (50% bonifiacion, llevaba muchos años sin dar un parte...) y lo puse a su nombre y yo de Conductor Habitual (aunque lo cojo todos los dias ya que el coche es mio) y me salio por 1200.

ASi que si tu padre esta en Mapfre q lo mire...

En las Webs de seguros hay Simuladores del precio y te aseguro q son bastante exactos.

PD: Mi coche es el nuevo Seat Leon 105 cv.
Kojimasex escribió:No habia posteado porque ha preguntao por mejor y no por más barato. Pero sí, MM hace unos precios k no veas, sobretodo para jóvenes con coches "potentes" de hace una década, k somos odiados por todas las demás compañías.

Direct seguros, el k más desaconsejo desde mis experiencias. Mapfre no será muy barato, pero es bastante completo. Catalana está muy bien el pack ese de cogerlo toda la family, si te interesa esa opción claro.

Saludos

Cierto, yo tengo uno con 192cv y me sale por 220€ con 22 años.
Respecto al del seat leon 105cv lo lamento pero te han timado.
mobydick escribió:
Cierto, yo tengo uno con 192cv y me sale por 220€ con 22 años.
Respecto al del seat leon 105cv lo lamento pero te han timado.

No me lo creo un modeno tdci de 130 CV a un amigo con 28 años que tiene se le ponia en 1800 €
Pues llámales o simplemente entra en la web. Eso sí, ese precio de 220 será ya el de tercer año o segundo por lo menos. Y es un terceros básico.

Te pongo aki los precios de un M3 286 caballos de 1996, con mis datos ( 23 años)

año1 639,61 año2 328,76 año3 218,52

Saludos
He estado viendo precios (por internet) me sale por unos 1300 y en la mutua aproximadamente lo mismo pero por ejemplo en fenix directo y en genesis me sale sobre los 600 euros (supongo que estara aplicada la bonificacion)

El coche y seguro estará a nombre de mi padre y yo me pondré de conductor habitual aunque el coche es mio
mutua madrileña, C4 nuevo, 2 años de carne, 20 años, a todo riesgo:

2.400€, 1.800€, 1.400€ y 3 partes al año sin que me penalizen al año siguiente.

maaanda webos.

por el R-19 a terceros pagaba muuy poco.
Hola.Escribo en éste hilo olvidado porque llevo ya un mes de carné y aun no he asegurado el citroen saxo que me deja mi padre.El caso es que mi padre tiene asegurados sus coches en pelayo,pero he llamado a pelayo y ponerme a mi como conductor del vehículo me cuesta riñón y medio.El caso es ver una compañia muy barata para nóveles y llamar a pelayo amenazandoles de que si no me bajan el precio mi padre se pira con sus tres coches asegurados a otra compañia( a mi primo le funcionó con pelayo y teniendo su padre 2 coches).Bueno decirme cual podria ser la compañia de suguros más barata.Gracias.
la mejor mejor de todas todas, maphre, es 1 poco carilla, pero tienes seguro que no te vas a quedar tirado en "tierra de nadie", si te quedas tirado en la carretera, te ponen un coche de alquiler y te pagan el hotel si ese dia no puedes volver, si tienes un accidente con el coche, te lo arreglan pero no te meten una de la ostia
Tio, si es por precio mira Balumba. Yo es lo más barato que encontré.

Un saludo!
Precisamente hoy me ha venido la carta del seguro de Mapfre, despues de 2 años (ningun parte en ese tiempo) me suben la poliza casi 50€. [enfado1]

Increible de verdad...

Que se preparen, tenia pensado dar parte para que me quitan un pequeño golpe en el parachoques, pues ahora me van a cambiar el morro entero y por el del FR.

Pa chulo yo.

PD: El que dice que tiene un coche de 192cv por 220€ y 22 años no se lo cree ni el. Si es a terceros me lo creo, ahora, date una ostia y paga el arreglo.
jita escribió:Precisamente hoy me ha venido la carta del seguro de Mapfre, despues de 2 años (ningun parte en ese tiempo) me suben la poliza casi 50€. [enfado1]

Increible de verdad...

Que se preparen, tenia pensado dar parte para que me quitan un pequeño golpe en el parachoques, pues ahora me van a cambiar el morro entero y por el del FR.

Pa chulo yo.

Las compañías de seguros son como las de móviles, si no ven que te vas, no te bajan.

Yo con 19 años, coche recién comprado, primero, el 95% no me querían asegurar XD, y de las pocas que querían, a todo riesgo con franquicia de 300€ la más barata lagun aro, y por que mi padre tiene con ellos. 1396€ al año.

Este año, miro por curiosidad en otras, y ahora ya me quieren XD, incluso en Direct por 960 o así creo que ha sido al final.

Casualmente los de lagun aro me habían mandado la carta diciéndome que por ser buen cliente me bajaban a 1353 XD. Voy a una oficina, le digo lo que me dan en direct, y queda pendiente de llamarme. Al día siguiente me llama y me dice que me lo dejan por 1.150 o algo así.

Aun así, 200€ de diferencia, y en direct tengo menos franquicia aun, que les den por culo XD, y con direct estoy :).

pd - a mi la mutua y todas esas me seguía saliendo peor :?
A mi de precio me sale bien, pagaba unos 1130€ a Todo Riesgo sin franquicia, el año pasado ni me subieron ni me bajaron, ahora, despues de 2 años voy a pagar unos 1180€.

Sigue estando muy bien pq por ejemplo en la Mutua serian unos 1500€ pero me jode que despues de 2 años sin parte me suban 50€ la poliza. Ahora les llamare pero lo de siempre, "EL IPC..."

Los del taller me van a ver pronto el pelo. [poraki]
20 respuestas