¿Mejor seguro de coche?

Hola a todos, acabo de comprar un cochecillo de segunda mano para que mi novia rompa mano... es un clio 1.2 del 2000 y busco un seguro baratito a terceros.
He estado mirando seguros (que por cierto es una discrinación muy bestia que por ser hombre pague el doble cawento , pero bueno...) y parece que el mejor precio me saldría con el Ycar de Mapfre, ¿alguno sabe cómo va eso del GPS?

¿Alguien recomienda otro mejor? tipo Línea Directa o Mutua Madrileña...

Echadme una mano por favor [beer] . Un saludo [bye]
Wolframito está baneado por "Troll"
Y si te van a cobrar el doble, porque no le pones a nombre de tu novia?
No, si a nombre de mi novia va a ir... lo que pido es que me digáis que seguro saldría más barato, y si alguien sabe como va el nuevo seguro de Mapfre y me echa un cable...

Un saludo. [beer]
Yo pago 320 por un terceros básico en linea directa.
Es nueva conductora o tiene el carnet desde hace tiempo?
Tiene el carnet desde hace 6 años, pero tiene menos de 26.
Yo cuando fui a mapfre me dijeron ese del gps que te ponen, parece ser que lo ponen a la gente joven para controlar que no hagan el cabra ni que vayan a velocidades altas.... vamos, que a mi me cobraban casi 2.000.-€ y encima con eso de controlarme, asi que les mandé a paseo.

Yo me la hice con la mutua madrileña, que al ser hijo de mutualista era la que mejor precio me daba, y encima al segundo año me ha bajado, y ahora pago unos 900 a todo riesgo, yo cuando me lo hice, tenía 4 años de carnet y 24 años
Yo estoy contento con Axa, pago unos 420 euros, pero además del básico, tngo lunas, robo, incendio, carnet asegurado, proteccion juridica con gasto ilimitado, y asistencia d grua sin kilometraje. Es bastante completito.
Visita ARPEM y encontraras tu respuesta.
¿Alguno conoce o tiene instalado el sistema gps que comenta CrazyJapan del Ycar de Mapfre.?
Ahora miro en Arpem, tiene buena pinta. Gracias. [risita]
Yo lo tengo contratado con Zurich. Echale un vistazo porque yo por un coche nuevo, de segundo conductor, con menos de 3 años de carnet y menor de 26 estoy pagando 600 € al año a todo riesgo y 150 € de franquicia (en caso de golpe)
10 respuestas