thafestco escribió:No, y solo por la cantidad de temas que se llegan a tratar en BSG.
PD: Estoy de acuerdo contigo en lo que has puesto sobre lo que realmente se trata en breaking bad[/quote]
Hombre... se tratan cantidad de temas, pero también hay algunos fallos y problemas de ritmo en algunos puntos de la serie.
El episodio en el que Kara cae a un planeta con un rider Cylon de la primera temporada es totalmente absurdo. Pilota un bicho que no debería tener acelerador (¿o acaso un animal lo tiene?) y tapa el boquete con un trozo de tela de su uniforme para proteger el interior del frío y el vacío espacial. Un episodio totalmente innecesario y absurdo.
El episodio de Mercado Negro es una auténtica basura aburrida. El episodio de la granja de humanos en Cáprica es bastante malo también. La relación entre Lee y Kara me acaba dando sopor.
Pero también tiene auténticos puntazos como la presentación de Cavil o de Diana, las pistas que van poniendo durante TODA la serie
Otro buen episodio es
Y bueno, los 10 últimos capítulos son un jodido gustazo.
Es una muy buena serie pero a mi modo de ver podría haber sido mejor. Por eso me gusta tanto Breaking Bad, porque no veo fisuras y en BSG sí.
vtr1993 escribió:Del momento? The big bang theory y por bastante diria yo... casi qeu se estan convirtiendo como unos simpsons, pongo la neox y hacen un capitulo que he visto como 15 veces, y me gusta continuar viendolo
Muy repetitiva y Sheldon ya no me hace ni puta gracia.