Mejor serie Televisiva

1, 2
Vamos a ver cual es la serie que más os gusta.

La que se Avecina
Garru escribió:Seinfield
Larry David

Ya podemos cerrar el hilo, ha dado usted en el clavo.
Ahí van las mias:

Doctor en Alaska
Scrubs
Juego de Tronos

Decepciones:
Los soprano
Te van a mandar a CinEOL. Puedes crear el hilo allí, pero si quieres ya te adelanto cuál será el primer comentario:

"Sin duda alguna, Dexter. La temporada 18 es muy buena, Harrison es aún más metódico asesinando que su padre".

De nada.

PD: The Sopranos.
Nip/Tuck
A dos metros bajo tierra
Aunque van a chapar el hilo voy a decir una que no se ha dicho y que es lo mejor que he visto desde los soprano.

Imagen
John Locke escribió:Aunque van a chapar el hilo voy a decir una que no se ha dicho y que es lo mejor que he visto desde los soprano.

Imagen

This. Como buen serieadicto , la única decente que se ha dicho en todo el hilo es esta ( y Juego de tronos ).

Podéis seguir con otras joyas de la cadena como The Wire y OZ y si os atrevéis Roma Criminal ( una serie italiana guapisima sobre la roma de los años 70 ).
Breaking Bad

En comedia definitivamente Scrubs (y pegando fuerte, aunque con muchos altibajos, Community).

Respecto a Juego de Tronos... lo siento, pero esta segunda temporada ha sido bastante decepcionante y se me cae de la lista de mejores series. Por mucho que me guste ver el cuerpo desnudo de una mujer, en los primeros cuatro o cinco episodios de la segunda temporada no ocurre absolutamente nada a parte de enseñar pechotes a diestro y siniestro y, exceptuando el penúltimo episodio, el resto de capítulos no son nada del otro mundo.

Otra serie que me encantó fue Stargate Universe. Para mí era perfecta.

John Adams de la HBO también es altamente recomendable. Pocos episodios pero buf, qué episodios.
Battlestar Galactica follándose de lejos a todo lo nombrado anteriormente y todo lo que será nombrado después de esta frase.

Luego muy de lejos Breaking Bad y Homeland por ejemplo
thafestco escribió:Battlestar Galactica follándose de lejos a todo lo nombrado anteriormente y todo lo que será nombrado después de esta frase.

Aunque Battlestar Galáctica es una muy buena serie Breaking Bad se la come con patatas. Homeland, aunque es buena, sí que la considero por debajo.

A Stargate Universe le veía bastante potencial como para superar a Battlestar Galáctica.

PD: Farscape como recomendación bizarra
magin_GO está baneado por "Troll"
La mejor serie que existe es Frasier. Es un hecho científico.
Para mi Breaking Bad es la mayor farsa que he visto en televisión en mucho tiempo, y que conste que he visto desde el primer hasta el "ultimo" capitulo. Que hayan cortado una temporada a la mitad es lo mas triste que he visto en mucho tiempo.
John Locke escribió:Para mi Breaking Bad es la mayor farsa que he visto en televisión en mucho tiempo, y que conste que he visto desde el primer hasta el "ultimo" capitulo. Que hayan cortado una temporada a la mitad es lo mas triste que he visto en mucho tiempo.

¿Por esto ya es una farsa?.

Unos guiones tan trabajados (y unos episodios tan bien rodados sobretodo en la quinta) no se escriben en un día.
Los Soprano
Boardwalk Empire
Anatomia de Grey
Dos Metros Bajo Tierra
En este orden; Dester, Breaking bad y Sons of anarchy.
40gigabites escribió:Cinco Metros Bajo Tierra

Esta no la conozco, me la apunto :p
Millencolin escribió:

No la conoces basicamente pq no existe, la serie se llama "A dos metros bajo tierra".

vik_sgc escribió:
John Locke escribió:Para mi Breaking Bad es la mayor farsa que he visto en televisión en mucho tiempo, y que conste que he visto desde el primer hasta el "ultimo" capitulo. Que hayan cortado una temporada a la mitad es lo mas triste que he visto en mucho tiempo.

Unos guiones tan trabajados (y unos episodios tan bien rodados sobretodo en la quinta) no se escriben en un día.

Breaking Bad es una repeticion de una repeticion.
Es un bucle continuo, cocinamos, tenemos problemas con los narcos, Walter "Flanders" White se los zumba y volvemos a empezar.
John Locke escribió:
Millencolin escribió:

No la conoces basicamente pq no existe, la serie se llama "A dos metros bajo tierra".

Imagen
No la conoces basicamente pq no existe, la serie se llama "A dos metros bajo tierra".[/quote]
Imagen[/quote]
Millencolin escribió:

Tiene razon el compañero me confundi es "Dos metros bajo tierra"
Es un poco antigua pero muy buena, de transfondo la muerte y una familia que trabaja y vive en una funeraria.
John Locke escribió:
vik_sgc escribió:

Breaking Bad es una repeticion de una repeticion.
Es un bucle continuo, cocinamos, tenemos problemas con los narcos, Walter "Flanders" White se los zumba y volvemos a empezar.

Si eso es para tí la serie es que no la has entendido.

Jessie y Walt van subiendo en el escalafón y de cada situación se libran de una forma distinta. La serie se llama Breaking Bad y no va de drogas si no de cómo un tipo que está hasta los huevos va cayendo en un pozo del que le cuesta salir y de cómo todas las acciones tarde o temprano acaban pasando factura. Es que si opinas eso de la serie no te has enterado de nada.

Es que ver un bucle en esta serie es como leerse una portada y creer que has leído el libro. Si te has visto todos los capítulos menuda pérdida de tiempo macho.
vik_sgc escribió:
thafestco escribió:Battlestar Galactica follándose de lejos a todo lo nombrado anteriormente y todo lo que será nombrado después de esta frase.

Aunque Battlestar Galáctica es una muy buena serie Breaking Bad se la come con patatas. Homeland, aunque es buena, sí que la considero por debajo.

A Stargate Universe le veía bastante potencial como para superar a Battlestar Galáctica.

PD: Farscape como recomendación bizarra

No, y solo por la cantidad de temas que se llegan a tratar en BSG.

PD: Estoy de acuerdo contigo en lo que has puesto sobre lo que realmente se trata en breaking bad
Del momento? The big bang theory y por bastante diria yo... casi qeu se estan convirtiendo como unos simpsons, pongo la neox y hacen un capitulo que he visto como 15 veces, y me gusta continuar viendolo
thafestco escribió:No, y solo por la cantidad de temas que se llegan a tratar en BSG.

PD: Estoy de acuerdo contigo en lo que has puesto sobre lo que realmente se trata en breaking bad[/quote]

Hombre... se tratan cantidad de temas, pero también hay algunos fallos y problemas de ritmo en algunos puntos de la serie.

El episodio en el que Kara cae a un planeta con un rider Cylon de la primera temporada es totalmente absurdo. Pilota un bicho que no debería tener acelerador (¿o acaso un animal lo tiene?) y tapa el boquete con un trozo de tela de su uniforme para proteger el interior del frío y el vacío espacial. Un episodio totalmente innecesario y absurdo.

El episodio de Mercado Negro es una auténtica basura aburrida. El episodio de la granja de humanos en Cáprica es bastante malo también. La relación entre Lee y Kara me acaba dando sopor.

Pero también tiene auténticos puntazos como la presentación de Cavil o de Diana, las pistas que van poniendo durante TODA la serie
(con six diciendo que es un ángel ya en la primera temporada).

Otro buen episodio es

El juicio contra Gaius.

Y bueno, los 10 últimos capítulos son un jodido gustazo.

Es una muy buena serie pero a mi modo de ver podría haber sido mejor. Por eso me gusta tanto Breaking Bad, porque no veo fisuras y en BSG sí.

vtr1993 escribió:Del momento? The big bang theory y por bastante diria yo... casi qeu se estan convirtiendo como unos simpsons, pongo la neox y hacen un capitulo que he visto como 15 veces, y me gusta continuar viendolo

Muy repetitiva y Sheldon ya no me hace ni puta gracia.
Otra que me gustaba mucho y que podia haber acabado siendo GRANDIOSA y que acabo muy mal (de echo no acabo, lo chaparon literalmente) es KYLE XY, la primera temporada es poco menos que epica, que de haber continuado con la tendencia en la temporada 2 y 3 (la 3 a los 4 capitulos o asi lo chaparon) se hubiuera convertido en una de la smejores series de la decada... al final ha acabado en el olvido
a falta de ver muchas que tengo pendientes. la que mas me ha gustado es "Firefly" lastima que la cortaran tan pronto.
Breaking bad. La cara que me dejaron los dos últimos capítulos de la tercera no tiene precio.

http://www.youtube.com/watch?v=3YVis0HwZdM
http://www.youtube.com/watch?v=dyj8QiZGUMc
BraunK escribió:
John Locke escribió:Aunque van a chapar el hilo voy a decir una que no se ha dicho y que es lo mejor que he visto desde los soprano.

Imagen

This. Como buen serieadicto , la única decente que se ha dicho en todo el hilo es esta ( y Juego de tronos ).

Podéis seguir con otras joyas de la cadena como The Wire y OZ y si os atrevéis Roma Criminal ( una serie italiana guapisima sobre la roma de los años 70 ).

Un tanto radical el comentario tuyo no? A mi me gustan sobre todo las series de humor con lo cual pongo la que para mi es la mejor serie de la historia como es Seinfield, no por ello voy a decir que otras series no sean ni decentes....
Breaking Bad es uno de esos ejemplos en los que cada temporada es mejor que la anterior sin ninguna duda. La tranformación De Walter White a medida que pasan los capítulos, es brillante simplemente. Aparte destacar que es de las pocas series en las que todo tiene un propósito, aunque en un principio no lo parezca. Admiro esa capacidad que tienen para unir todos los hilos a largo plazo.
sherlock
futurama
fringe
eureka
dr who
weeds
como conoci a vuestra madre
chuck
el mentalista
big ban
peych

uuuuf muchas!!
BraunK escribió:

Pues sí; Yo recomiendo The Wire. Las 5 temporadas. [oki]

Imagen
Una serie que apuntaba maneras y me empezó a decepcionar en el final de la tercera temporada. La quinta me está pareciendo una auténtica basura. Una lástima. [decaio]

Edit: hablaba de Fringe... [+risas]
X-Files, Seinfeld, Married with Children, Miami Vice, Get Smart, The Three Stooges, The Wire, Cosmos, etc etc etc etc etc...
imposible encontrar la mejor, todas son buenas
Yo diría californication, no deja indiferente, o te gusta o no, en verdad suele ser lo mismo capitulo tras capitulo pero siempre deja escenas comicas buenas, aunque no es para que la vean menores.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
cualquier que no sea española
Nadie va a decir "LOST" ????

Pedradas a la 1,2,3... [fumando]

P.D. Grande Seinfield & Fraiser.
En activo: Treme, Breaking Bad, Californication.
Acabadas: Los Soprano, freaks and geeks, Roma, Friends
resakosix escribió:En activo: Treme, Breaking Bad.
Acabadas: Los Soprano, freaks and geeks, Roma, Friends

Qué buena Freaks and Geeks xD.

El viejoven judío sale en Malditos Bastardos.
Get a Life (Búscate la vida)

Una serie cómica sin competencia. No creo que nadie vuelva a tener cojones para hacer algo tan absurdo y surrealista, desde el inicio con la canción de REM. Una obra maestra.
es seinfeld ... no seinfield
Walking dead
la que se avecina
Como conoci a vuestra madre

Conforme me acuerde seguire posteando

Saludos
Joder, Breaking Bad es todo una transformación, coño que Walter se convierte en lo que se convierte y Pinkman en justo todo lo que no era.
Es una gran serie.
52 respuestas
1, 2