hola amigos perdon si no es lugar para abri este hilo mi pregunta cual es el mejor server gratuito del world of warcraft el mejor refiriendome a que no tengo bug, latencia,lag, caidas y que tengo muchos jugadores, instacias, armas, subastas y demas,ect
Rubéns escribió:hola amigos perdon si no es lugar para abri este hilo mi pregunta cual es el mejor server gratuito del world of warcraft el mejor refiriendome a que no tengo bug, latencia,lag, caidas y que tengo muchos jugadores, instacias, armas, subastas y demas,ect
C'Thun para horda y Dun Mord para alianza. Para pirateria Taringa.
Rubéns escribió:hola amigos perdon si no es lugar para abri este hilo mi pregunta cual es el mejor server gratuito del world of warcraft el mejor refiriendome a que no tengo bug, latencia,lag, caidas y que tengo muchos jugadores, instacias, armas, subastas y demas,ect
Rubéns escribió:bueno y que me decis de guerreros por la paz, tiene unos 200000 y pico de personajes
Despues de este comentario tengo tres pensamientos en mente:
1.- Eres un troll de cuidao
2.- No has leido lo que te han comentado (o no lo has querido leer).
3.- En serio, eres un troll de cuidao
Fuera de coñas, ya te lo han comentado, este no es el lugar para hablar de piratería, si quieres jugar a algun server privado del WoW sigue buscando y preguntando... pero no aqui