Mejor servicio de nube

Cual es el mejor servicio de nube para vosotros???Yo es que utilizo Dropbox pero este solo sirve para compartir archivos entre dispositivos y tengo que tener los archivos siempre en el ordenador. Lo que busco es poder subir mis archivos sin tener que sincronizar nada,cual usais vosotros??
Dropbox no te obliga a tener los archivos en el ordenador. Te instalas el programa si quieres y además puedes decidir qué archivos mentener sincronizados y cuales no.

Mi voto va por Dropbox.

Saludos
(mensaje borrado)
Yo también uso Dropbox y no va mal del todo. Un poco lenta la subida (tal vez es porque mi línea lo es) pero a mi no me va mal.
A mi me gusta skydrive porque me deja editar o crear los archivos de texto directamente en la nube desde el navegador
Dropbox y Google Drive están muy bien.
Hola.

Mi voto va por Wuala. No te hace falta tener los datos en el ordenador. Además cifra todos tus archivos.

Saludos¡¡
NewDump escribió:OwnCloud :)

+1

Lo mio en mi casa y punto no vaya a haber otro megagate...

Archivos, calendario, contactos, hasta música, la "pega" que hay que pagar 79 céntimos por el cliente para movil, y todo el mundo sabe que es una estafa [sati]

Un saludo.
Pues yo tiro de Bittorrent Sync, que aunque no tiene panel web para descargar me es comodo para la sincronizacion de archivos via p2p.
wenassss

sobre drive,skydrive,ubuntu 1,dropbox....
sabeis si alguno se deja configurar un acceso nfs o nbd?

he estado mirando por todos lados y no he encontrado mucha nfo respecto a eso...

si alguno se puede acceder mediante nfs...
seria para montar un raid/lvm cifrados con truecrypt en discos .vdi en la nube(gratis), aprobechando si alguno tiene alguno de esos accesos...

lo del nbd ya lo veo casi imposible...

con nfs ya me iria [oki]
Drive, dropbox, box, por ese orden.
11 respuestas